Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Capitolio

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    22

    Predeterminado Capitolio



    TRAS UN BUEN MADRUGON Y UNAS CUANTAS LUCHAS CON LA EXPOSICION.....MI PRIMER HDR...
    Canon 40D+Canon 24-105L+Tokina 11-16+Canon 50 1.4+17-85is+70-200L 2.8+Speedlite 430exII

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Vigués en Valencia
    Mensajes
    3.508

    Predeterminado

    La veo ligeramente inclinada hacia la izquierda y las copas de los árboles en la zona inferior y la farola de la parte izquierda distraen bastante la atención.

    Pese a ser un HDR no has conseguido un muy buen equilibrio en las luces. Los tonos rojizos son agradables pero yo los saturaría un pelín más .

    Lo siento compañero pero no me convence. Ánimo y a mejorarlo en la siguiente .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Puas a mi ni siquiera me parece HDR, mas bien una fotografía al amanecer.
    Como lo has hecho?
    Canon 450D-Canon 18-55mm IS-Canon 28-300mm L f3.5-5.6 IS USM-Canon Extender EF 2xII-Canon 430Ex-YongNuo Flash Trigger. http://www.flickr.com/photos/hdr-lukas/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.801

    Predeterminado

    No se como duplico los mensajes asíque modifico este mismo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.801

    Predeterminado

    El problema de los HDR es que se han ido transformando con el tiempo. Yo los conoci con la típica imagen que parecía una viñeta de cómic y no se queda sólo en eso. Lo que pasa con los HDR es que si nos encontramos con eso, para algunos no es un HDR y si nos encontramos con... vamos a llamarlo "la viñeta de cómic" pues a otros les parece una aberración.
    Yo prefiero mantenerme al margen de ese debate y decirte que como te han dicho, creo que está caída a la izquierda y que está muy suavita, no le vendría mal un pelín más de fuerza (aunque si tu intención es dejarla así... chapó)

    Un saludo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    22

    Predeterminado Segundo intento

    Aquí va un nuevo intento. Está hecha a partir de 4 fotos con una diferencia de exposición de casi un punto entre ellas. He usado CS3 para el HDR. La he enderezado un poco y recortado. No sé si ha mejorado mucho.
    Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

    Canon 40D+Canon 24-105L+Tokina 11-16+Canon 50 1.4+17-85is+70-200L 2.8+Speedlite 430exII

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Para mi gusto ha mejorado bastante en cuanto a rango dinámico que es lo que buscas claro. Tambien la veo mucho mejor de nitidez. Creo que sigue algo inclinada hacia la izquierda. Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.801

    Predeterminado

    Ahora si!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Vigués en Valencia
    Mensajes
    3.508

    Predeterminado

    Mejor, mejor, mejor .

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7.181

    Predeterminado

    Yo la sigo viendo caída a la izquierda....

    Por otro lado veo halos, y la punta del capitolio la veo subexpuesta...

    Un saludete

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Gracias por vuestros comentarios.
    En este caso me ha sido difícil llegar a un compromiso entre la exposición del capitolio y la del cielo para que no pareciese muy irreal, por eso quizás parezca que está un poco subexpuesto...y si no me quedaba sin la saturación del cielo.
    En cuanto a la estatua de la cúpula, es de bronce, así que ahí si que no puedi hacer nada con la exposición.
    saludos.
    Canon 40D+Canon 24-105L+Tokina 11-16+Canon 50 1.4+17-85is+70-200L 2.8+Speedlite 430exII

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •