Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Bancos de fotografias ¿alguien gana dinero con eso?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Tunja, Colombia
    Mensajes
    771

    Predeterminado



    yo me inscribi a dos, pueden ver en mi firma de todas formas estoy empezando jejej

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Galdakao
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Es muy interesante, lo de el Stok fotográfico....puede que empiece con ello...

    Si en unos años puedo ganar 200€ al mes con la foto, estré mejor que ahora, que sólamente gasto dinero en ello
    Eos Rebel Xti+Pisa+Canon 28-70 L f/2.8+Sigma 10-20 f/4-5.6+Trípode Benro A-169m8+Bh0m

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por julianl Ver Mensaje
    yo me inscribi a dos, pueden ver en mi firma de todas formas estoy empezando jejej
    Pero estas más que de microstock, son de venta de arte, ¿no?
    Si te aburres, echa un vistazo a mi web, con artículos y tutoriales sobre diseño y web en https://www.vicentebarcelo.com

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Tunja, Colombia
    Mensajes
    771

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zothen Ver Mensaje
    Pero estas más que de microstock, son de venta de arte, ¿no?
    Si estas son otra opcion, el cliente ve el trabajo del fotografo y si le gusta encarga una copia en el medio que desee, llevo un par de meses ahi y pues no te sabria decir mas

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por julianl Ver Mensaje
    Si estas son otra opcion, el cliente ve el trabajo del fotografo y si le gusta encarga una copia en el medio que desee, llevo un par de meses ahi y pues no te sabria decir mas
    Ya nos contarás a ver qué tal. Esas son mas complicadillas de ganar. Eso sí, cuando se hace una venta, da gusto

    Un saludo,
    Si te aburres, echa un vistazo a mi web, con artículos y tutoriales sobre diseño y web en https://www.vicentebarcelo.com

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    A mí también me pica el gusanillo de rentabilizar esta afición, pero me parece que voy por otro camino: las fotos que hago no creo que tengan ningún interés en un banco de imágenes, si alguien puede llegar a pagar por ellas es para tenerlas impresas y colgarlas en la pared. Así que ando dándole vueltas a la idea, busco un servicio que me permita subir las fotos y que ellos se encarguen de la venta y la impresión; y como no tengo mucha confianza en mí mismo, preferiría que fuese gratuito (o al menos muy barato) si no vendo nada.

    ¿Alguien conoce sitios así? ¿qué experiencias tenéis? Gracias.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valle de mena (Burgos)
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    eduperez creo que lo que comenta julianl 5 respuestas mas arriba te podria interesar.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Pruébate también en Art Gallery and Community - T-shirts, Fine Art Prints, Calendars, Cards and More - RedBubble. Es de ese estilo, para cuadros, camisetas, etc.... Eso sí, de ahí aún no he sacao ni un duro :P
    Si te aburres, echa un vistazo a mi web, con artículos y tutoriales sobre diseño y web en https://www.vicentebarcelo.com

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Hola,

    Yo también llevo como un año en las 5 agencias más importantes. He ido subiendo imágenes poco a poco, hasta las cerca de 800 que tengo ahora. De momento me han "pagado" la equipación de la firma y algunas cosillas más.

    Los comentarios de Zothen... ¡parece que los hubiera escrito yo! Completamente de acuerdo en todo.

    Tan sólo unos añadidos:

    En estos sitios no vendes tus imágenes, sólo vendes el derecho a usarlas de una forma u otra (también se cobra distinto dependiendo del uso y el tamaño). Pero las imágenes siguen siendo tuyas.

    Se gana poco por descarga pero... entre enviar mis fotos a Flick o similar, o enviarlas a sitios donde me pagan por descargarlas... Ahora bien, si yo fuera profesional de la fotografía, igual ni me lo planteaba.

    ¿Se puede aquí hablar abiertamente de estos sitios e incluso insertar tus enlaces en la firma o algo así? Evidentemente me estaría promocionando comercialmente... (perdón, no tengo tiempo para leerme todas las normas del foro).

    Zothen: podrías haber mencionado el tema de los referidos... creo que te corresponde por ser el primero en responder aquí. ¡Si no lo haces lo haré yo! (si está permitido)

    Anibal: ¿35000 fotos guardadas...? Me temo que YA estás perdiendo dinero

    Edupérez: Por lo que tengo oido, sólo si tienes fotos en Agencias profesionales o en sitios de microstock puedes ganar dinero. ¿Poco o mucho? dependerá de tu calidad, tipo de fotografía que hagas y constancia. Me consta que hay mucha gente viviendo exclusivamente de estos sitios... pero hay que ser casi profesional.
    Hay muchos sitios que venden las imágenes ya impresas de una forma u otra, pero no deben ser muy productivos.

    Saludos
    Última edición por joseis; 14/07/09 a las 02:35:52

    EOS 5D MII + 24-105 L F4 IS USM + 70-200 L IS F4 USM + 100mm F2.8 Macro USM

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseis Ver Mensaje
    Los comentarios de Zothen... ¡parece que los hubiera escrito yo! Completamente de acuerdo en todo.

    Tan sólo unos añadidos:


    ¿Se puede aquí hablar abiertamente de estos sitios e incluso insertar tus enlaces en la firma o algo así? Evidentemente me estaría promocionando comercialmente... (perdón, no tengo tiempo para leerme todas las normas del foro).

    Zothen: podrías haber mencionado el tema de los referidos... creo que te corresponde por ser el primero en responder aquí. ¡Si no lo haces lo haré yo! (si está permitido)


    Saludos
    Efectivamente, a nivel amateur, lo más majo de este negocio es que te da para costearte el equipo.

    Por cierto, el tema de las firma con lo de los referidos, no suele ser lo correcto, pues es en cierta manera una forma de negocio. Haz, como yo. El link que tengo puesto va a un blog, donde ahí sí puedes meter los links para referidos.

    Por cierto, para los que no sepan como vá, o qué es eso del referido: casi todas las agencias de stock tienen un plan de 'acercamiento' de nuevos clientes y fotógrafos, de forma que cuando alguien se da de alta mediante otro cliente de esa agencia, este cliente recibe algún tipo de premio económico. A veces es unos dólares fijos, y otras veces un porcentaje de lo que vende o compra el referido (sin que esto repercuta en absoluto en los ingresos del que se ha dado de alta).

    Por ello, siempre es bueno para los que ya estamos en las agencias de stock, que los demás se den de alta entrando en los links de los conocidos. Yo, por ejemplo, como ya dije, tengo en mi propio blog enlaces a las principales agencia de stock, así como los consejos e indicaciones primarias de este mundillo.

    Un saludo,
    Si te aburres, echa un vistazo a mi web, con artículos y tutoriales sobre diseño y web en https://www.vicentebarcelo.com

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Tunja, Colombia
    Mensajes
    771

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseis Ver Mensaje
    ¿Se puede aquí hablar abiertamente de estos sitios e incluso insertar tus enlaces en la firma o algo así? Evidentemente me estaría promocionando comercialmente... (perdón, no tengo tiempo para leerme todas las normas del foro).
    Pues la verdad no se si se pueda tener los enlaces en la firma, los moderadores no me han notificado nada al respecto pero si es asi los retiro inmediatamente aclaro que estos llevan a mi galeria directamente y que no tienen ningun vinculo con el sistema de referidos

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Despues de escribir el último post encontré este otro hilo:
    http://www.canonistas.com/foros/gene...icrostock.html
    en el cual hay enlaces directos, con banners y todo...

    No era, ni es mi intención llenar mi firma o este sitio de mensajes con enlaces, pero después de ver ese otro post no parece que esté prohibido.
    A ver si saco tiempo para hacerme una paginita web propia...
    En cualquier caso, dado el interés de unos compañeros Pucelanistas, he estado buscando los enlaces para hacerlos mis referidos y ya sólo pagan (muy, muy poco) en Shutter y Dreamstime (durante 3 años). Vamos, que ya no merece la pena puesto que, normalmente, uno le acaba dedicando un buen tiempo a "instruir" a los nuevos

    De todas formas, para aquellos que ya estais, o para los que os vayais dando de alta
    ¡Muchas y buenas descargas para tod@s!
    Saludos
    Jose

    EOS 5D MII + 24-105 L F4 IS USM + 70-200 L IS F4 USM + 100mm F2.8 Macro USM

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/07/08, 20:13:29
  2. La mejor idea gana una virtuabirra!!..
    Por yerayenrique en foro Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/06/08, 02:30:54
  3. alguien sabe como hacer para que las fotografías queden asi?
    Por linfocitos en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/05/08, 16:27:38
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/08, 22:08:34
  5. Canon EF 70-200 mm f/4 IS USM L gana premio
    Por Xenophorm en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/08/07, 09:37:11

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •