Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: El vigilante del santuario

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Collado Villalba
    Mensajes
    106

    Predeterminado El vigilante del santuario



    Llegando a Covadonga me encontré este león que parecía estar vigilando la entrada a la cueva donde habita La Santina.

    En el raw original el poco cielo que asomaba en la esquina superior derecha estaba prácticamente quemado así que un poco de recorte por aquí y un poco de cielo tormentoso de otra foto por allá y este es el resultado.

    Como soy un poco manazas con el PS (además de autodidacta y novato) creo que el recorte ha quedado un poco chapucero así que os agradecería mucho si me dáis, aparte de la correspondiente pulida, algún consejillo sobre como hacer recortes que no queden demasiado artificiales.

    Gracias de antemano majos.



    JPG extraido del raw original (unicamente corregida la exposición)

    Última edición por igcuesta; 06/07/09 a las 21:37:38 Razón: Editado para añadir la foto original

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Pues podias haber escogido otro cielo compañero, pues este lo único que hace es hacer la imagen mas confusa. Si la has recortado creo que te pasaste, deberías haber dejado mas aire a la derecha sin cortar la estatua. Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Sube la original, porfa plis

    Después de los cielos tan chulos que te han salido en las fotos del puente de Las Rozas, Ermita de los Enebrales, L'Ametlla de Mar, etc... es imperdonable que te hayas equivocado con este porque además es la clave para que esta imagen de una buena sensación.
    ::..CANON EOS 450D - 18-55 [PISA] + 70-300 IS USM :.: Mi galería en Flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1.324

    Predeterminado

    mas bien esta hechando la siesta

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Collado Villalba
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javikar Ver Mensaje
    Pues podias haber escogido otro cielo compañero, pues este lo único que hace es hacer la imagen mas confusa. Si la has recortado creo que te pasaste, deberías haber dejado mas aire a la derecha sin cortar la estatua. Saludos.
    Sí, la verdad es que me he pasado tres pueblos con el cielo . A ver si saco un rato y hago algo...

    La foto no está recortada: no le di más aire a la derecha de la estatua porque aparecían casas en el encuadre que me pareció que estropeaban la composición. De hecho en el procesado recorté una casa que aparece en la esquina derecha.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Collado Villalba
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por itacacorreo Ver Mensaje
    Sube la original, porfa plis

    Después de los cielos tan chulos que te han salido en las fotos del puente de Las Rozas, Ermita de los Enebrales, L'Ametlla de Mar, etc... es imperdonable que te hayas equivocado con este porque además es la clave para que esta imagen de una buena sensación.

    Ya está arriba. Se admiten sugerencias...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2.419

Temas Similares

  1. Santuario del Rocio
    Por xavipat en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/09/08, 20:15:41

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •