Ver Resultados de Encuesta: Precios medios

Votantes
46. No puedes votar en esta encuesta
  • Altos

    8 17,39%
  • Medios

    19 41,30%
  • Bajos

    19 41,30%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 43

Tema: Foto K - Barcelona

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sant Joan Despì (Barcelona)
    Mensajes
    1.123

    Predeterminado



    No he comprado nada allí, pero si he visto los precios y están, algunos por arriba y otros por abajo de las tiendas de alrededor. El trato siempre que he preguntado algo ha sido correcto.
    Saludos

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barceloca
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola
    Pues yo después mirar las 4 tiendas de alrededor y marear a un amigo para que me echara un cable, la mejor oferta me la dan aquí, por una 60D + 15-85 IS USM.
    Ya os contaré mi experiencia,
    Un saludo

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Juer...desde luego para los comentarios tan positivos que hay en el post...demasiados votos negativos no? Yo acabo de ver el Canon 15-85 a 639€ y es el sitio mas barato que hay...pero juer, me tiran para atrás tantos votos negativos y el hecho de ser de Cádiz y no estar a 5min para poder kejarme si lo veo necesario

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú - Barcelona
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    Ahí me he comprado, mediante la inestimable ayuda de Jaume, Mis 5D MKII, 24-70 2.8L, y el filtro B&W, el trípode Giottos y rótulas 3D y de bola y un estuchito de Lowepro. Con eso empecé "en serio" hace un año. He tenido algún escarceo más en Casanova y China (bufff, el 135), y hace menos de un mes compré el papá coPisto junto con otro compañero, nos hicieron un estupendo precio.
    MUY buenos precios, SIEMPRE Stock, muy contento. Sin menoscabo de otros, Çesc, de Casanova, Nivell 10, el chino José, el ya cerrado Outlet de Disefoto (que nivel de atención, increíble). Una de las cosas buenas de este mundo, es que siendo de las aficiones más caras que se pueden tener, no tienes la sensación de "ser mercadeado", todas las compras que he hecho han sido de 10, incluída Foto-K.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

    5D MII, 24-70 L, 135 L, 70-200 2.8 L IS USM II, 50 1.8 II, y otras cositas....
    http://www.flickr.com/photos/nachoesteve/

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    yo he comprado en esta tienda, por Internet y la verdad que fenomenal, les mande un imail preguntando si lo tenían y me contestaron super rapido, les hice la compra y me llamaron para decir que no había puesto el código descuento y me dieron el precio para que pagara y luego después de unos días me llamaron para ver si me había llegado, yo estoy acostumbrado a comprar por internet y en fotok es de los lugares que mejor trato he tenido

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturo87 Ver Mensaje
    Juer...desde luego para los comentarios tan positivos que hay en el post...demasiados votos negativos no? Yo acabo de ver el Canon 15-85 a 639€ y es el sitio mas barato que hay...pero juer, me tiran para atrás tantos votos negativos y el hecho de ser de Cádiz y no estar a 5min para poder kejarme si lo veo necesario
    Bueno, yo lo veo normal: es más ágil votar que escribir un comentario. Y además uno siempre tiene más tendencia a hacer/decir algo después de una experiencia negativa que una positiva.

    Por mi parte, esta tarde tengo que ir precisamente a esta tienda a cambiar un polarizador que me "colaron". Ya os contaré qué tal!
    Última edición por stratosergio; 13/08/12 a las 15:58:34 Razón: Correcciones ortográficas :-P
    Canon EOS 450D + Canon EF-S 18-55mm IS + Sigma 18-200mm DC II OS HSM

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Me cambiaron el polarizador sin problema por otro. Así que no tengo queja de esta tienda, y los precios, al menos en lo que compré (un Sigma DC II OS 18-200) fue el más barato que encontré (habiendo visitado Casanova, Jordi Bas y Nivell 10).
    Canon EOS 450D + Canon EF-S 18-55mm IS + Sigma 18-200mm DC II OS HSM

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Acabo de comprarme el cuerpo de la 60D por 769 euros. Todo correcto en el trato. 2 años de garantía con canon, 1 mes de margen por si la cámara viene defectuosa o lo que ocurra para cambiarla y demás. ¡¡ Y contentísimo !!!

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Entre Ibiza y Girona
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Los precios son algo más bajos que en las tiendas de alrededor, pero lo que yo destacaría por encima de todo es el trato. En Casanova me ha pasado alguna vez que te atienden como si te perdonaran la vida, y en Nivell 10 que me respondieran con monosílabos y medio gruñidos. Las veces que he estado en Foto K, da igual que fuera una compra de 10€ que de 800 me han atendido de forma impecable. Yo ya ni pregunto precio en otras tiendas, no me merece la pena ahorrarme tres pesetas para dejármelas en otra tienda donde no me gusta el trato
    Porque también somos lo que hemos perdido
    Tu nombre envenena mis sueños
    . - Flickr - Instagram

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    RUBI
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    el 24-105 lo compre en foto-K de ronda st. antoni , despiece del pack de una mark II , bien de precio y buen trato

    casi todo el resto del equipo en nivell 10 , tambien sin ningun problema

    tampoco voy a las tiendas a hacer amigos , suelo ir con las ideas claras , pregunto precios , garantias y ya decido

    saludos!


    ​LOS EXIF : CLICK EN LA IMAGEN


    500px/colorinfoto

  11. #35

    Predeterminado

    He comprado una videocamara sony HXR-NX3 en FotoK.es con el mejor precio del mercado
    Última edición por RobertVideo; 20/04/15 a las 14:42:37

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado Alguien conoce la tienda FOTO K de barcelona?

    Pue eso, he visto algun modelo con buen precio , alguien de barcelona que conozca la tienda? es tienda física
    https://fotok.es/

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. JordiBas Foto - Barcelona
    Por vigape en foro Comprar
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 08/02/17, 20:04:59
  2. Casanova Foto - Barcelona
    Por vigape en foro Comprar
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 16/10/14, 22:25:06
  3. Foto K Barcelona
    Por eplastiq en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/09/13, 01:41:21
  4. Cursos foto Barcelona
    Por ojofotografico en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/04/09, 18:23:10
  5. Foto Fòrum, 25 de Junio en Barcelona
    Por escursso en foro Eventos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/06/08, 22:30:31

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •