Ver Resultados de Encuesta: Precios medios

Votantes
46. No puedes votar en esta encuesta
  • Altos

    8 17,39%
  • Medios

    19 41,30%
  • Bajos

    19 41,30%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 43

Tema: Foto K - Barcelona

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Foto K - Barcelona



    Este hilo forma parte del http://www.canonistas.com/foros/comp...ml#post1529827 de canonistas.com
    En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.

    Foto K
    Dirección: Ronda Universitat, 7 BJS -
    CP: 08007
    Localidad: Barcelona - España
    Teléfono: 902 197 716
    Fax: 93 302 61 99
    email: nd
    web: www.fotok.es
    Financia: no
    Tarjeta: si

    Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu nivel global de satisfacción con este comercio.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    De los precios más bajos que he visto por Barcelona.

    Allí compré la Nikon F70 hará 10 años ya y el trato fue muy, muy bueno (a pesar de que haya leído mucha gente por aquí que se queja de la tienda, cosa que no entiendo).

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    yo compre alli el tokina 11-16 y muy bien, tanto a nivel personal como a nivel precios, lo compre alli porque estaba agotado en todos lados, yo lo busque en jordi bas y en nivell 10 por eso de ser mis tiendas de confianza, pero lo tenian agotado y sin prevision de llegada en breve. Asi que me decidi por comprarlo alli, me costo 499 euros, en nivell 10 estaba a 475 pero, el ansia me hizo comprarlo alli, y me alegro, por el buen trato, y porque un mes despues cuando todas las tiendas volvieron a tener ese objetivo habia subido de media 60-70 euros asi que hice buena compra
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Tambien compre mi Canon 50D con 18-200 IS al año pasado y hace por mas de un mes un 11-16 de Tokina por 495 euros,para mi son gente muy educada no he tenido ningun probema hasta me dieron la mano y la gracias por comprar en esta tienda.por cierto me regalaron una gamuza para limpiar las opticas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    He leído ahora mismo en una nota de J.Bernal en un foro de canonistas sobre reclamaciones en tienda Nivel 10,y me hace gracia,dice ASI:Queremos el trato del Corte Ingles,con garantia de devolución , seguro gratuito de robo,buen servicio,y precios chinos,lógicamente no existe.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    saludos.

    A pesar de no haber comprado nada, alguna vez que he ido a preguntar he visto la tienda bastante seria y con un tractor correcto. Los precios bastante bien.
    Desde mi opinion, tienda a tener en cuenta.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    yo he comprado allí las dos 5D m2 y algunas tarjetas, el trato a sido más que correcto, el pago por transferencia por adelantado y el envío según lo previsto.

    Los precios los considero medios, hay algunas cosas que están un poquito arrriba y otras ligeramente a la baja, pero la impresión general es que los precios son medios.

    Como digo, el trato y la atención del amigo Jauma francamente bien.

    saludos.
    2- 5DM2 , 24-70 F2.8 L, 85 F1.2 L, 135 F2 L, 580 EX II, extender 2x II, y más cosillas.

  8. #8

    Nominado

    Hola.

    Tengo una pregunta sobre esta tienda.

    Estoy detrás de renovar mi equipo analógico con el que empecé hace muchos años, y buceando por las diferentes tiendas online, y viendo muchos hilos de este foro, di con FOTO K. Tengo varias preguntas que haceros sobre esta tienda.

    - He leido mucho acerca del tema de las garantías. ¿Sabéis si la garantía y el producto es Español, es decir, que no pasa como con otra tienda de barcelona que he leido por el foro que había problemas con el tema garantía si la cámara se averiaba?

    - De precios, en cuanto a lo que busco (canon 50d, tamron 18-270, canon 50mm 1.8, mochila lowepro [el modelo ahora mismo no lo recuerdo] y quizás, depende de mi economía, tokina 11-16 2.8) es lo más barato que he encontrado, ¿cómo lo véis vosotros?

    - En el caso de tener algún problema con algún producto, ¿cómo se comportan?

    - Y por último, comentar, que crucé un par de correos electrónicos con FotoK, para preguntar precio del cuerpo de la 50d que no aparecía en la web, y para pedir presupuesto de todo, y la verdad que noté la contestación algo fria, simplemente un "lo tenemos todo" sin hola buenas tardes, ni nada por el estilo, cuando estamos hablando de un posible pedido de más de 2000 euros. Soy nueva en esto, y no se qué podrá vender esa tienda, pero dos mil euros lo considero mucho dinero, y la verdad, que me gustaría invertirlo en un lugar donde sepa que van a responder en el caso de tener problemas, y si pidiendo información sobre el pedido, son así, no me gustaría que si tengo algún problema con ópticas o cámara (que espero que no) no se interesen por mi y me cueste mucho solucionar el problema.

    Un saludo a todos/as y espero contestación.

    gracias

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por little_cloud Ver Mensaje
    Hola.

    Tengo una pregunta sobre esta tienda.

    Estoy detrás de renovar mi equipo analógico con el que empecé hace muchos años, y buceando por las diferentes tiendas online, y viendo muchos hilos de este foro, di con FOTO K. Tengo varias preguntas que haceros sobre esta tienda.

    - He leido mucho acerca del tema de las garantías. ¿Sabéis si la garantía y el producto es Español, es decir, que no pasa como con otra tienda de barcelona que he leido por el foro que había problemas con el tema garantía si la cámara se averiaba?

    - De precios, en cuanto a lo que busco (canon 50d, tamron 18-270, canon 50mm 1.8, mochila lowepro [el modelo ahora mismo no lo recuerdo] y quizás, depende de mi economía, tokina 11-16 2.8) es lo más barato que he encontrado, ¿cómo lo véis vosotros?

    - En el caso de tener algún problema con algún producto, ¿cómo se comportan?

    - Y por último, comentar, que crucé un par de correos electrónicos con FotoK, para preguntar precio del cuerpo de la 50d que no aparecía en la web, y para pedir presupuesto de todo, y la verdad que noté la contestación algo fria, simplemente un "lo tenemos todo" sin hola buenas tardes, ni nada por el estilo, cuando estamos hablando de un posible pedido de más de 2000 euros. Soy nueva en esto, y no se qué podrá vender esa tienda, pero dos mil euros lo considero mucho dinero, y la verdad, que me gustaría invertirlo en un lugar donde sepa que van a responder en el caso de tener problemas, y si pidiendo información sobre el pedido, son así, no me gustaría que si tengo algún problema con ópticas o cámara (que espero que no) no se interesen por mi y me cueste mucho solucionar el problema.

    Un saludo a todos/as y espero contestación.

    gracias
    Yo tuve un problema con un Sigma 50mm 1.4 que les compré. Cuando se lo dije, me ofrecieron otro. Pero este último tampoco funcionaba bien y ya no les quedaban más. Entonces fue cuando las cosas se pusieron feas. Al dependiente le cambió el tono y se puso de mala leche.

    Finalmente, para evitar peleas, accedí a comprar otro objetivo que también estaba buscando, pagando la diferencia.

  10. #10

    Predeterminado

    Hola Iñaki.

    Por lo que me cuentas, ¿tengo que entender que no te devolvían el dinero? ¿O accedistes a comprar un objetivo que costaba más al no tener más unidades del que tenías y tú necesitarlo, y por eso tirar por uno un poco más caro?

    He estado trasteando por andorrafreemarket, y la verdad, que todo lo que quiero está más barato, excepto el tamron que vale 30 euros más caro, y toda la ventaja (de precio) que tenía andorrafreemarket sobre fotok, se esfuma y el precio varía en un euro.

    ya no se que hacer, porque he leido cosas y cosas sobre AFM, tanto buenas como malas, y varias cosas del pedido, no las tienen en stock, y dice que entre 4 y 12 días, y ya no me fio..he llamado y me han dicho que salvo que indique lo contrario, se haría un pedido parcial, y cuando llegue el resto, se manda gratis, pero..ya no se qué hacer

    Un saludo

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por little_cloud Ver Mensaje
    Hola Iñaki.

    Por lo que me cuentas, ¿tengo que entender que no te devolvían el dinero? ¿O accedistes a comprar un objetivo que costaba más al no tener más unidades del que tenías y tú necesitarlo, y por eso tirar por uno un poco más caro?

    He estado trasteando por andorrafreemarket, y la verdad, que todo lo que quiero está más barato, excepto el tamron que vale 30 euros más caro, y toda la ventaja (de precio) que tenía andorrafreemarket sobre fotok, se esfuma y el precio varía en un euro.

    ya no se que hacer, porque he leido cosas y cosas sobre AFM, tanto buenas como malas, y varias cosas del pedido, no las tienen en stock, y dice que entre 4 y 12 días, y ya no me fio..he llamado y me han dicho que salvo que indique lo contrario, se haría un pedido parcial, y cuando llegue el resto, se manda gratis, pero..ya no se qué hacer

    Un saludo
    Como el dependiente se puso borde y yo no iba con ganas de bulla, compré un objetivo algo más caro que igualmente tenía pensado comprar...

  12. #12

    Predeterminado

    Es una tienda de las mas serias,son educados y cumplidores;no suelen dar precios por telefono por dicen que tienen pagina web fotok.es.He comprado varias cosas allí y los encuentro correctos sobre todo un dependiente Jaime,no quiero decir que los demas no lo sean Canon 50D + 18.200 IS Tokina 11.16 (una maravilla),filtros,tripode,mochila etc. Ayer compre una camara analogica Olympus que el P.V.P.150euros y las liquidaban a 65 euros.tengo que provarla este fin de semana.El objetivo Sigma 50.1.4 no es muy bueno comparado con el Canon 50.1.4 que es una maravilla pero carisimo.Saludos y Suerte little_cloud.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. JordiBas Foto - Barcelona
    Por vigape en foro Comprar
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 08/02/17, 20:04:59
  2. Casanova Foto - Barcelona
    Por vigape en foro Comprar
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 16/10/14, 22:25:06
  3. Foto K Barcelona
    Por eplastiq en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/09/13, 01:41:21
  4. Cursos foto Barcelona
    Por ojofotografico en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/04/09, 18:23:10
  5. Foto Fòrum, 25 de Junio en Barcelona
    Por escursso en foro Eventos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/06/08, 22:30:31

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •