Ver Resultados de Encuesta: Precios medios

Votantes
28. No puedes votar en esta encuesta
  • Altos

    4 14,29%
  • Medios

    15 53,57%
  • Bajos

    9 32,14%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Fotos Video Climent - Murcia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Fotos Video Climent - Murcia



    Este hilo forma parte del http://www.canonistas.com/foros/comp...ml#post1529827 de canonistas.com
    En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.

    Foto Video Climent
    Dirección: Av. Constitución, 11 - 30008 Murcia - España
    Teléfono: 968 20 12 13
    Mail: nd
    Web: nd
    Financia: nd
    Tarjeta: nd

    Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu opinión global sobre los precios de este comercio.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Positivorecios mas bajos que MM,Saturn,Fna..etc.,atencion de comercio tradicional y en general tienen de todo.Ejemplo 500D solo cuerpo 715 euros,mi canon 40D me costo hace seis meses 600 euros,canon 1000D 365 euros .

    Negativo:Financiación inferior a un gran almacen en facilidades,en ésto El Corte Inglés arrasa,y en determinadas horas hay que hacer cola .

    Muy recomendable.
    Canon 5D MKII

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    No conozco la tienda fisicamente y no puedo valorar en toda su gama que tál entan los precios,
    pero he votado bajos porque a ellos les compre mi 40D y me salio muy bien de precio.

    SALUDOS


  4. #4

    Predeterminado

    buenos precios y buen trato, te traen lo que no tengan adelantando el dinero, aun asi mejores precios que grandes superficies, excepto megaofertas de esas que sacan en las que no pueden competir.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    329

    Predeterminado Medias - Bajos

    Hola, yo he comprado varias cosas allí y diría que esta entre Medios Bajos, la verdad que me sorprendio los precios para ser tienda física.

    Saludos.
    50D + 10-22 F3.5-4.5 USM + 24-105L + 70-200L F4 IS + 50 1.4 + 580EXII // G9
    http://www.franlorca.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/franciscojoselorca/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Excelente tienda con unos precios muy pero que muy ajustados. Si teneis que comprar algo no dudeis en pedir presupuesto, que algunas veces sorprenden.
    La única pega es que si no lo tienen en stock, pues pueden tardar algo en tratertelo, pero como dicen por ahí adelante, con todas las ventajas de una tienda física donde puedes ver y probar sin compromiso.
    Yo tuve un problema con un objetivo que hubo que mandar varias veces al servicio técnico y he de decir que se han portado más que bien.

  7. #7

    Predeterminado

    Donde esta exactamente en Murcia esta tienda? dadme alguien de murcia alguna referencia..... es que por la direccion no la ubico, no se si es en murcia capital u otra zona de alrededores, espero respuestas un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Son dos comercios ,uno cerca de la redonda en la prolongacion de la Gran Via y el otro en el barrio de El Carmen enfrente del parque.Si conoces algo Murcia es facil.
    Canon 5D MKII

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    La tienda es buena, y los precios son muy, muy buenos. Debe ser la primera opción de compra en Murcia si tienes claro que se quieres comprar.

    Quizas la pega más evidente es la falta de profesionalidad de los vendedores. Por poner un ejemplo, cuando pregunté precio de un ST-E2, el chico no sabia de que se trataba, pero consultó con el "jefe" y el precio fue francamente bueno.
    http://www.flickr.com/photos/jpsalmeron/ 6D + 5D + 17-40 f4.0L + Sigma 50 f1.4 Art + 100 f2.8 macro + 70-200 f2.8L + YN568EX + MR-14ex + 055CXPRO4/410

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    a ver si puedo acercarme a echar un ojo, como mínimo saber donde están, y ver lo que tienen!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Precios normales, conclusión a la que llego tras mirar precios en una treintena de tiendas nacionales.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Thumbs up

    Hola, por circunstancias, viajo frecuentemente a Murcia y conozco la tienda física que está entre la Plaza Circular y el C. Inglés, más o menos.- Es buena tienda y sus precios son medios/bajos, pero hay que hablar con el jefe.- Les he comprado algunos complementos, puesto que me han hecho falta y en C.I. no los tenían, ni me los iban a pedir .- Si no tienen algo, te lo encargan, y puedes solicitar presupuesto sin compromiso.- Otra cosa es la financiación, en esto no pueden competir con los grandes centros comerciales.- En cualquier caso, me parece la tienda más recomendable de la ciudad y sé que tienen otra en el barrio del Carmen, cruzando el Puente de los Peligros.- Podéis aprovechar para tomar unas tapas en la Plaza de las Flores y calles adyacentes, que no está muy lejos a pie; también, dar un vistazo en el C. Inglés, muy próximo a la tienda que menciono.- Un abrazo.
    alí babá

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Técnica Sesiones de fotos 17-18-19 oct - retratos-moda Murcia- Alicante
    Por Angharad en foro Propuestas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/10/08, 12:46:27
  2. Sesiones de fotos - Murcia 13/14-09-08
    Por Angharad en foro General-Fotografía
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 02/10/08, 00:10:47
  3. De fotos a video
    Por JonyMao en foro Retoques y programas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/09/08, 09:26:14
  4. Una de video de fotos.
    Por Pepelux en foro Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/10/06, 01:19:27

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •