Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
257. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    140 54,47%
  • Neutral

    102 39,69%
  • Insatisfecho

    22 8,56%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 5 de 12 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 136

Tema: MediaMarkt - España

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    52

    Predeterminado



    hay que tener claro lo que se va a comprar, yo en cámaras compactas fue uno de los sitios más baratos que encontré, y a fecha de hoy funcionando sin problemas y ya tienen varios años, otra cosa es material más delicado....., los dependientes salen al paso, nada más.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    La Almunia/Madrid/Huelva
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Yo tuve una experiencia casi sexual. Mi primera digital fue una Nikon coolpix 5700 y justo al pasar la garantia se averió. La lleve a Media Market, pues la compré allí y la mandaron al servicio tecnico. Me dijeron que tardaria un mes. Pasaron 2 y como no me llamaron fui a ver que pasaba. No se si la perdieron o que pasó, el caso es que despues de mas de 2 años mehicieron un vale por el total de lo que me habia costado con la única condicion de gastarlo en ese dia. Yo creia que estaba en Disneyland y me compre la Eos 400 D y varios complementos por la cara. Hace 5 meses se me fastidio la 400 D se me fastidio una cosita de la 400 D, asi que intente repetir la jugada, pero ya no coló, así que me compré la 50 D en fotoprix. Bueno despues de este rollo deciros que lo mio fue simplemente potra.
    Un saludo.
    jmromeo

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Cerrado por vacaciones
    Mensajes
    801
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Yo más qeu los precios destacaría su pesimo por no decir nulo servicio postventa, que tengas suerte y no tengas problemas, pues estas jodido si esto ocurre.

    Por otro lado, este tipo de macro tiendas y en especial esta cadena, no prestan ningún cuidado a las lentes, no, nunca me comprare un objetivo en Media markt
    "La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    bocairent
    Mensajes
    1.152
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Pienso que para artículos especializados lo mejor es acudir a tiendas especializadas donde el trato y el servicio postventa sean de calidad.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Yo nunca he comprado allí. Un colega compró el 70-200f4 IS en "el dia sin iva" y se ahorro una pasta. Le salió por 900 y algo.

    Y otra cosa, en ninguna tienda he visto la 5d mkII tan barata como en Mediamarkt. Tiempo atrás la vi por 2099€ y este sábado la vi que la habían subido a 2135€ aunque sigue siendo 200€ más barata que en cualquier otro lado.
    Por si a alguien le interesa, la vi en la Maquinista.

    El tema será que no sea ninguna devolución o alguna trama de estas que comentais por aqui. A priori, no parece!

  6. #54

    Predeterminado ojo con las cosas de exposicion

    Hola, anecdota de compra y devolucion en Media Markt.
    Compro de exposicion (ultimo que quedaba) tripode para regalo,pido descuento por ser de exposicion...respuesta "no, esta perfecto".
    3 dias despues voy a devolverlo en otro centro distinto al que lo compre(en la misma ciudad)
    1ª sorpresa:
    La "chica" de atencion al cliente me niega la devolución por ser de exposición, dice que vaya al otro centro.Le digo yo... eso no lo pone detrás del ticket en las condiciones de devolución.Además le digo que si hubiera comprado el producto en la otra punta de España que si tengo que cruzar el pais para devolverlo.
    2ª sorpresa:
    Decido hablar con el chico de fotografia, y le cuento el tema absurdo para mi, me dice que si el tripode esta en perfecto estado me lo acepta. Va conmigo al mostrador, "la chica ya pone mala cara porque ve que insisto"...
    el chico revisa y revisa el tripode, se me acerca y me dice que tiene arañazos en la parte plastica del tripode, y que estos no estan reflejados en el recibo de articulo de exposición, "eso si que es causa de no aceptar la devolución". Le comento "tú lo has mirado con lupa, son señales normales de estar en exposicion", además según tú esta defectuoso, y según tu compañera que me lo vendio a la cual le pedi descuento me lo negó alegando que esta perfecto, ¿quien miente?
    Al final me lo devolvieron en el centro que lo compré

    !Nunca más compraré a esa empresa!

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Mungia (Bizkaia maite)
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Solo tienen orfertas gancho en su panfleto de publicidad, y el resto esta cargado hasta las trancas..

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    117

    Thumbs down

    La verdad que salvo ofertas puntuales, en general las pocas veces que he pillado algo, problemas con el producto,y a la hora de cambiarlo bienvenido al maravilloso mundo de la burocracia demasiados problemas.

    En fin que da un pco de miedo pillar algo ahi, por lo menos en cuanto a mi escasa experiencia con ellos
    CARPE DIEM : CANON EOS 450 D + EF-S 18-55 IS +EF-S 55-250 IS+ GRIP BG-E5+ CRUMPLER PRETTY BOY 4000 XL

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    hola yo creo que esta bien mirara las ofertas puntuales y comprar lo que interese y si da algun problema que puede pasar compres donde compres,llevarlo al servicio tecnico de la marca que para eso tienen garantia como lo que se compra en toda las tiendas.
    Yo compre un mac y un sigma 24/70 y lo devolvi por que no me combencia y no tube ningun problema,aunque si es cierto que si pueden escurren el bultoo jajaja.
    Un saludo a todos y compreis donde compreis a disfrutarrr de las fotossss

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.646

    Predeterminado Ni pilas

    Eso es lo que hago yo no les compro ni pilas

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    He votado "precios bajos" por mi experiencia reciente; he comprado el speedlite 430 EX II por 219€. En tienda física en Sevilla, no había otra que bajara de los 240€ y en internet, si la he encontrado a 220€ aprox., pero al sumar gastos de envío, no me interesada.

    También compré un trípode star 61 por 15€ que me da el apaño más que suficiente.

    Pienso que en MM, se pueden conseguir excelentes precios, aunque siempre es deber obligado el comparar.

    El inconveniente de MM es que para consultar los precios, debes desplazarte hasta la tienda pues la web no te dice nada y si llamas por teléfono para consultar menos aún.

    saludos
    http://www.flickr.com/photos/jaestepa/
    Al final, todo se reduce a ceros y unos.

  12. #60

    Predeterminado

    Que me podeis decir de la oferta que empieza hoy Canon 500d con 18-55 is y 55-250 is por 699,00 euros si no quedas satisfecho puedes devolverla hasta el 30 de enero 2010.

Página 5 de 12 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mis experiencias con MediaMarkt
    Por rakottaro en foro Comprar
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 16/04/14, 17:36:25
  2. Respuestas: 32
    Último mensaje: 02/07/09, 12:17:53
  3. Canon EOS 1D MKIII en Mediamarkt
    Por jantoni en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/03/09, 10:35:22
  4. eos 5d y eos 1d en mediamarkt huelva
    Por Matriarka en foro Comprar
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/02/09, 21:07:43

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •