Ver Resultados de Encuesta: Precios medios

Votantes
383. No puedes votar en esta encuesta
  • Altos

    335 87,47%
  • Medios

    51 13,32%
  • Bajos

    1 0,26%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 2 de 17 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 202

Tema: El Corte Inglés - España

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Alcala de Guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    568

    Predeterminado



    Precios altisimos y a no ser que pases de los 40 y lleves traje, la atencion es.....vamos a dejarlo en pesima...por no hablar de que no todos los que ponen saben lo que venden....eso si si tienes un problema vas y montando un pequeño sarao te lo resuelven...o eso cuentan, yo hace tiempo que si lo quiero barato a internet y si lo quiero de confianza al sector especializado
    Un saludo

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Pues no soy yo de los que compran en ECI. Y menos fotografía. Siempre me miraron por encima del hombro y nunca me encontré con un verdadero profesional. Prefiero las tiendas especializadas. Para chollos el ebay.es .
    Saludos.

    Canon EOS 400D, Pisapapeles, Tamron 18-200 mm. Peleng 8 mm. Flickr: http://www.flickr.com/photos/jarosal/

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    524

    Predeterminado

    A favor:
    -Financiación
    -Reclamaciónes

    En contra:
    -Precios altos

    Saludos
    Puedes tener engañado a pocos durante mucho tiempo, a muchos durante poco tiempo, pero por mucho tiempo no podrás tener engañado a muchos. Mi 50D es fantástica.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.460

    Predeterminado

    la atención es muy buena, el poder devolver algo sin tener que dar explicaciones también esta muy bien.
    pero tiene unos precios totalmente abusivos y raramente amovibles, pues cualquier cámara que veas 7 meses después de haber salido al mercado sigue al mismo precio de salida, mientras que en el resto de tiendas especializadas ya bajan los precios desde el tercer mes.
    por poner un ejemplo: hace cosa de tres meses vi la 50D sobre los 1400€ y cuando les comentas que esa cámara esta rondando los 1000€ se te encojen de hombros diciendo, esto es lo que hay!
    a quien,le pilla sabiendo un poco de precios todavía, pero al pardillo que va a por su primera reflex sin saber que precios ronda y se la cuelan. me parece un atraco a mano armada.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    He votado medios, bien es verdad que si no son las ofertas puntuales, suelen ser más bien altos, aunque a su favor tienen el pago aplazado sin intereses con lka tarjeta del C.I. y la garantía que siempre te da comprar en este establecimiento, mi 450d se la compré a ellos.


    salu2
    http://www.flickr.com/photos/javigti
    EOS 450D + 18-55 IS, Tripode Hubble Med1, Ixus500

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Sevilla - Alcalá de Guadaíra
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Normalmente los precios tienden a ser altos, tardando en devaluarlos mucho mucho tiempo. En cuanto a las ofertas, es dificil que saquen alguna que este a precio medio.

    El trato depende de la hora, ya que segun el centro puedes encontrarte con que el que este de 3 a 5 no sea muy entendido en fotografía y sea más de compactas.

    La apariencia cuenta para el vendedor, si no te ve dispuesto a comprar (ir en bermudas y chanclas por ejemplo) y hay otros clientes lo más seguro es que intente evitarte. Si consigues que te atienda también puede que sea afin a una marca determinada, quizas por los regalitos que le hacen algunas marcas a los vendedores con los programas de formación de productos que organizan los comerciales.

    En cuanto al tema de devoluciones en fotografía quizas no, pero en otros departamentos ya han empezado a poner trabas, aunque si uno se empeña y justifica la devolución o el cambio por otro producto se consigue sin problemas.

    Si no pues a forzar la devolución con una hoja de reclamación por "Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero", con seriedad y decisión tendréis al jefe de departamento comiendo de la mano antes de hayais escrito una sola letra.

    Pueden vender productos devueltos, pero como han sido devueltos al propio departamento y no a uno que se dedica a despachar como en otros centros, pues evitan el que se devuelva el producto incompleto o dañado.

    Es una buena tienda para mirar productos, aunque no todos los centros reciben las novedades, y para comprar con el tema de financiación 100% sin intereses ni gastos que ahora mismo en tiempos de crisis parecen mantener casi todos los meses del año como estrategia de venta excepto en rebajas.

  7. #19

    Predeterminado objetivo canon

    cuando empecé en esto de la fotografia en asturias ,en media mark y demas centros comerciales habia pocos objetivos y demas utiles de canon ,pero en El Corte Inglés sí encontré lo que buscaba ,sin conocimientos de internet por aquel entonces compré un objetivo 28,135 cual fué mi sorpresa cuando me enteré que pagué 200 € mas de lo que costaba en muchos otros sitios, me quedé de piedra, desde aquella El Corte Inglés murió en lo que a fotografia se refiere,como dicen los gallegos nunca mais

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid https://www.flickr.com/photos/majess/
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    El Corte Ingles es super caro,al principio tanbien pique con el 300-70 de canon,y ahora ya conozco un poco de fotografia,me doy cuenta que no tienen ni idea de naaaaa,SALUDOS
    MAJESS
    [IMG]file:///Users/imac24/Library/Caches/TemporaryItems/moz-screenshot.png[/IMG]http://www.canonistas.com/foros/sign...igpic204_1.gif


  9. #21
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    el precio es altooooooooooooo, pero lo bueno es que te dan 2 años de garantia aunque por ejemplo canon solo da una......
    Instagram denkerfoto.com / denkerphoto.com

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Mi caaaasaaaaaaaaaa!!
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Yo creo que a esta encuesta le faltan opciones (Carisimo, SUpercaro, hipercaro o megacaro) jajaja.

    Pongo mi experiencia desde varios años atras hasta ahora.

    Canon S30 (Andorra 100.000 ptas, Corte Ingles 150.000ptas)
    Canon Ixus 75 (Andorra 180€, Corte Ingles 240€)
    Tamron 17-50 F2.8 (Duke 360€, Corte Ingles 450€)

    Me parece que se nota la diferencia jeje.

    Al final lo encontre aun mas caro en la tienda del electricista, pero las colas y la forma de tratar a la gente es insufrible.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Suelen tener los precios más altos de lo normal, pero te permiten hacer ciertas cosas , (cambios sin preguntar, y más...) a las que otras tiendas ponen muchas "pegas".

    Un saludo
    Oskywalker

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Buenas tardes a tod@s.
    Los precios suelen ser altos, salvo ocasiones de "semana fantástica de....". A veces quien te atiende no tiene muchos conocimientos, pero el trato es bastante respetuoso. Como contrapartida tienes la opción de devolver lo que has comprado sin que te pongan la menor pega (si todo está en perfectas condiciones), seguros, etc.

Página 2 de 17 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Canon 40D en el corte inglés...
    Por Nabucodonosor en foro 40D
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 22/12/07, 11:18:14
  2. 40D en Corte Inglés
    Por datagrama en foro Comprar
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 27/09/07, 15:10:51
  3. Corte Inglès
    Por jeslez en foro Comprar
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 14/03/07, 02:08:48
  4. CORTE INGLES
    Por notaez1 en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/04/06, 20:00:00

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •