Ver Resultados de Encuesta: Precios medios

Votantes
383. No puedes votar en esta encuesta
  • Altos

    335 87,47%
  • Medios

    51 13,32%
  • Bajos

    1 0,26%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 5 de 17 PrimeroPrimero ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 202

Tema: El Corte Inglés - España

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    304

    Predeterminado El Corte Inglés



    Bueno, a raíz de la encuesta sobre Martín Iglesias y la opinion de la mayoría de que tiene los precios medios-altos abro este hilo.

    A veces me paso por el Corte Inglés para preguntar precios y refugiarme un poco del frío/calor cuando no me apetece un café.

    Los precios son descumunales, creo recordar que el metz 48 costaba 260 y pico y el canon ex 430 290 euros.

    En fin, ¿alguno habeis comprado en el Corte Inglés?

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    el corte ingles caro, muy caro, siguen abusando del nombre, pero para mi hace ya muchos años que dejaron de ser lo que los hizo famosos.

    un saludo

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Yo compré mi 450 en kit con el 18-55 y el 55-250 ambos IS, pagué la burrada de 970 euros por él. Desde el primer día me dió problemas y desde el primer momento se negaron a cambiármela, acusando una falta de conocimientos en el manejo por mi parte... cosa que el SAT demostró que no era así.

    Resumiendo: si quieres pagar más para no tener ninguna garantía, compra en ECI.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Muy caro para mi gusto, pero dicen que funcionan bien para cambios y demás ...

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    Joder Brugal, pues yo que pensaba que en ese aspecto si que serian mejor que en otro lado debido a su desconocimiento, pues entonces.... game over.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Paranoiac Ver Mensaje
    Joder Brugal, pues yo que pensaba que en ese aspecto si que serian mejor que en otro lado debido a su desconocimiento, pues entonces.... game over.

    Hombre... lo siento por la mala experiencia de Brugal, pero si hoy por hoy ECI vende tanto es porque puedes estar seguro que no tendras problemas con las devoluciones y garantias. Y en casos muy puntuales si das de frente con un comercial insatisfecho con su trabajo es solo solicitar la presencia del responsable, veras tu si funciona o no funciona.
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Yo lo úncio que os puedo comentar ha sido mi mala experiencia en ECI Bahía de Cádiz. No sé si en otros la cosa irá mejor, pero desde luego en este el personal no está suficientemente formado. Según palabras del responsable "somos comerciales, no somos técnicos fotográficos para poder valorar si una fotografía está a foco o no"... Acojonante!

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    C.I. = Bueno, Bonito y Caro...
    Eso si, si te tienen que cambiar la cámara 3 veces, te la cambian. Le ocurrió a un amigo mío.
    En el C.I. sólo se puede comprar cuando ponen el 10% de dto. y aún así pagarías más que una tienda normal.

    FNAC = Bueno, Bonito y no tan caro.
    Yo me compré mis cámaras en la FNAC. Garantía tanto como en el C.I.

    Saludos.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    Tampoco es para tanto por lo q estoy viendo, la 50d q es la que estoy barajando, en el CI el cuerpo vale 40€ más que en FNAC, pero el quit con el 18-55 x ejemplo, ya sale más caro en FNAC que en el CI.

    De todas formas, hablamos de que en las dos el cuerpo sale a casi 200€ mas caro q en otras tiendas.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Suerte vosotros, que tenéis varios sitios, para poder elegir, los que no tenemos tiendas especializadas tenemos que morir en esos sitios.
    Canon 70D, 450D, Canon 18-55 IS , Tamron 18-270 VC. Canon 50 1.8 II, Canon 18-135 IS STM Tokina 11-16 f2.8

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Museros (Valencia)[País Valencià][Espanya][Europa], etc.etc.
    Mensajes
    1.301

    Predeterminado

    Yo compre un iPAQ en El Corte Inglés y a los 3 mese no me cargaba .... lo lleve y lo maximo que consegui fue un numero de telefono de la casa del iPAQ ... llamé, y me atendieron muy bien, cosa que El Corte Inglés no lo hizo.

    Luego no escamentado compre un portatil .... al año se me escoña la bateria "cosa logia en un portatil" ... voy al CI y me dicen que baterias no venden que me busque la vida por ahi ... use que .... CORTE INGLES CEROOOOOO PATATEROOOOOOO .......
    Casi "to" en venta.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Yo compre un TV plano de la marca DM TECH, y como el mando a distancia lo tenias que apuntar bien hacia el lector no cambiaba bien, despues de tenerla todo el fin de semana, el lunes la lleve y me daban el dinero (1.100), al final cogi una JVC, pero no pusieron ninguna pega.

    Un saludo.

Página 5 de 17 PrimeroPrimero ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Canon 40D en el corte inglés...
    Por Nabucodonosor en foro 40D
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 22/12/07, 11:18:14
  2. 40D en Corte Inglés
    Por datagrama en foro Comprar
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 27/09/07, 15:10:51
  3. Corte Inglès
    Por jeslez en foro Comprar
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 14/03/07, 02:08:48
  4. CORTE INGLES
    Por notaez1 en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/04/06, 20:00:00

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •