Página 9 de 10 PrimeroPrimero ... 478910 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 110

Tema: Chorlitejo patinegro

  1. #97
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.265
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado



    Y todo esto por no reconocer publicamente que se habia excedido.....

    Anda que no hay fotos semejantes en otros muchos sitios, webs, foros, etc.... y la que le ha caido a Cherro simplemente porque Mos-quis decidió que no era procedente la foto... Pues MOS-QUIS, no se en que trabajas, pero como te empeñes con este afan en defender tu postura cada vez que alguien coloque una nidada o un apareamiento, me parece que no vas a tener tiempo para nada mas...

    Personalmente creo todos tenemos suficientemente claro ya por donde anda cada uno, y lo unico que estamos haciendo es darle vueltas a la rueda. Está claro que MOS-QUIS no se va a retractar ni a pedirle disculpas a Cherro tal y como la gran mayoria de intervinientes en este post creen que debería de hacer (inluido yo mismo), por lo que es inutil insistir. Cada uno ha dejado sus planteamientos y su forma de ser bien claro....

    Si que creo que se hace muy necesario que los administradores intervengan dejando claro el criterio a seguir en adelante para evitar situaciones como estas que, la verdad, es que no ayudan a nadie. Tanto si la foto debía de ser retirada (En cuyo caso espero que se documente y se haga lo mismo con TODAS las demas que hay colgadas en el foro) como si no (Y en ese caso creo que Cherro merece una reparación publica)

    Y esto último dicho siempre desde mi mayor respeto a los administradores que creo que estan haciendo una labor encomiable para el desarrollo de este foro que tantas alegrías nos da habitualmente, y que de vez en cuando se encuentran con un "marrón" como este que tienen que solucionar...

    Asi que mi propuesta es dejarlo como está, no seguir discutiendo ya que está claro que no se va a arreglar nada y esperar a que los que tienen que opinar nos digan cual es el criterio a seguir. ¿Os parece?
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

  2. #98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aponso Ver Mensaje
    Y todo esto por no reconocer publicamente que se habia excedido.....

    ... Está claro que MOS-QUIS no se va a retractar ni a pedirle disculpas a Cherro tal y como la gran mayoria de intervinientes en este post creen que debería de hacer (inluido yo mismo), por lo que es inutil insistir. ...

    Asi que mi propuesta es dejarlo como está, no seguir discutiendo ya que está claro que no se va a arreglar nada y esperar a que los que tienen que opinar nos digan cual es el criterio a seguir. ¿Os parece?
    De verdad que yo no quería intervenir, pero es que hay cosas que me sacan de quicio. Por mi, de acuerdo. Además, coincido contigo en que la posibilidad de que esa disculpa se dé es tan remota que casi se diría imposible.

    Saludos

  3. #99
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3.549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CONÑ Ver Mensaje
    He seguido este post con bastante interés, más allá de poder comentar una foto, que no puedo porque ha sido retirada, según mi interpretación tras lo leído, porque un forero y un administrador así lo han provocado en virtud de cumplimiento a una Ley
    Creo que te falta bastante informacion para poder afirmar esto, quizas te pueda explicar cherro por que no ha puesto de nuevo la foto.

    Os remito tambien a la pagina 6 de este post, en concreto al post 61.

    un saludo

  4. #100
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ASTURIES Ver Mensaje
    Creo que te falta bastante informacion para poder afirmar esto, quizas te pueda explicar cherro por que no ha puesto de nuevo la foto.

    Os remito tambien a la pagina 6 de este post, en concreto al post 61.

    un saludo
    Bien puesto el remite porque si no, cualquiera busca en esta biblia

  5. #101
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Mérida (Emerita "Gusta")
    Mensajes
    2.582

    Predeterminado

    ASTURIES,

    he leído el post 61 de la página 6 y efectivamente me he equivocado, deduzco después de tu aclaración, que lo que se ha pedido es retirar una foto a un forero porque presublimente la fotografía en cuestión vulnera una posible norma regulada por Ley, que se tiene que constatar y estudiar; mientras tanto y hasta que no se demuestre lo contrario y como medida de precaución la foto se retira porque cherro, hasta ahora y para mí es presunto culpable.

    Esto es lo que yo entiendo con la información que tengo y tal como se ha ido desarrollando este asunto y creo que si la causa es ésta, aplicaría a muchísimas fotografías y el berengenal es de aupa.

    UN SALUDO

  6. #102
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    3.525

    Predeterminado

    A ver si quedan claras un par de cosas.

    Yo le pedí a Cherro que retirara la foto. Y sí, se lo pedí, no le obligué, ni le censuré, ni le mandé un par de sicarios a su casa para que la quitara. Se lo pedí educadamente mientras me informaba sobre la veracidad de lo aportado por Mos-quis.

    Poco después y dado que no soy abogada ni dispongo del 100% de mi tiempo libre para dedicárselo al foro, le dije a Cherro por MP, que es por donde considero que se deben tratar ciertos temas, que volviera a poner la foto mientras seguía buscando la legislación,a lo cual me respondió que no era necesario y que no tenía prisa (es cierto o no, Cherro?)

    No voy a entrar en valoraciones personales de nadie, ni en formas, pero considero que hay ciertas cosas que se deben tratar siempre por mp. O acaso todos los que aquí habeis participado discutís con vuestras parejas, padres, jefes, etc. en un bar para que todo el mundo participe?

    Lo que ha quedado claro es que lo interesante no es estar informados sobre la legislación ni sobre conservar la naturaleza, sino montar un circo público más propio de un programa del corazón donde todo el mundo discute y nadie deja hablar a nadie.

  7. #103
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.975
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    Yo por pulir .............
    No es bueno sacar una toma a cualquier costa.........
    Aquí estás insinuando que quien ha hecho la foto ha dado prioridad a ésta que a las precauciones necesarias o recomendables para hacerla.

    Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    Con ese acercamiento, no te extrañe que el horlitejo haya abandonado su puesta............
    Aquí insinuas que por la actitud que le supones en el comentario anterior el pájaro puede haber abandonado la puesta, y en consecuencia, los polluelos pueden haber muerto de hambre, por falta de incubación o por la acción de un depredador.

    Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    Yo apuesto por una fotografia responsable y sostenible..............es responsabilidad de todos !
    Aquí insinuas que quien ha tomado la fotografía no apuesta por hacerlo de forma responsable y sostenible. Al decir que es responsabilidad de todos te reafirmas en tu insinuación.

    Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    Ya se ha hablado mucho, incluso por aqui en le foro, de el codigo etico del fotografo de Naturaleza.
    Te voy a pedir incluso que retires la fotografia.
    Y me sabe mal, por que eres un recien llegado, pero............entiendelo, de cada vez ahy menos pajaros, solo nos faltaba esto .................
    Aquí le supones partícipe involuntario de que haya menos pájaros debido a su presunta actitud en esta foto.
    Por cierto, ¿quién te crees que eres para pedir públicamente a alguien que retire una fotografía sea por la razón que sea?. ¿No son los moderadores quienes tienen esa potestad?. ¿no has visto el triangulillo que hay en los post para comunicar un comentario susceptible de ser retirado, argumentando eso sí los motivos?.

    Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    Creo que te lo pido desde al prudencia y la educacion, espero ni tan solo tener que llamar la atencion de los moderadores.
    Eso que dices de "pedirlo desde la prudencia y educación" es como llamar a alguien ***, "hey, pero de buen rollete, eh?".

    Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    Un saludo, y espero que te sigas sintinedo bienvenido entre nostros, pero que comprendas, la situacion provocada, aunque sea desde el desconocimiento.
    Que valga de informacion, que contra mas difundida este, mejor !
    Suerte que cherro parece tomarse las cosas con buen humor, porque con tu comentario es para echar pestes de estos foros. (cuelgas una foto y un forero te pide que la retires porque presupone no se que cosas). Además lo calificas como desconocedor de muchas cosas sin conocerlo. Me parece que aquí el desconocedor no es precisamente cherro. Te daré una pista: su nick empieza por "mos" y termina por "quis".


    Cita Iniciado por faltrike Ver Mensaje
    Pues totalmente de acuerdo con Mos-quis a lo que usted llama " fotografiar este simpatico chorlitejo patinegro que nos hizo pasar un agradable ratico". Se traduce a pasar un rato inolvidable por el chorlitejo, por el estres causado intentado proteger su puesta. ¿ os es que no vistes que lo que tiene debajo de el son sus futuras crías?. Un poco de mas sentido común y menos querer impresionar a los demas con tomas de estetipo, la cula puedo apostar que estz realizada sin los permisos pertinentes para poder fotografiar las zonas de colonias.

    Saludos
    Faltrike, has aparecido para acusar a cherro de persona falta de sentido común y de saltarse "los permisos pertinentes". Y todo sin una simple prueba de tus acusaciones. ¿No crees que cherro merece una disculpa pública por tus palabras? Yo creo que sí.


    Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    Me voy a citar a mi mismo para contestar a todos los...................presentes, solamente eso !
    Veo que sabeis mucho todos, pero leer , no es casulemente vuestro fuerte !
    ...
    ¿nos puedes iluminar al resto de los mortales de cómo tenemos que interpretar tan ¿sabias? palabras?. Te diré como las interpreto yo: leemos pero no comprendemos lo que estamos leyendo. Es decir, que nos tratas de bobos, tontos y hasta cierto punto, de analfabetos. Pues lo mismo no es leer nuestro fuerte, pero como te dije ni la diplomacia ni como te digo ahora, la correcta comunicación hacia los demás, es el tuyo. Háztelo mirar por el bien de todos y, sobre todo, por el tuyo propio.


    Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    Aqui te equibocas de nuevo, por enesima vez, si te fiajs son las letras correctas, pero estan en un orden no logico ( cosa que al cerebro humano, dicho sea de paso, no le afecta, y es capaz de leerlo igualmente. ) es una enfermedad parecida a la Dislexia, provocada por el Stres................Gracias por reirte de nuevo................muy honrroso.
    ( si os fijais en mis escritos, que tengo que corregir, constantemente al escribirlos, las incorrecciones son casi siempre las mismas, a veces eh de reescribir palabras varias veces, cometiendo siempre y reiteradamente la misma incorreccion en el posicionamiento de las letras, se trata de una enfermedad muy extraña, de la cual se conoce muy poco.....................como ya dije antes achacada al stress )

    Saludos.
    Las letras serán las que corresponden, pero si hay un orden es precisamente para su correcta lectura. Si bien el cerebro las interpreta correctamente, eso no implica que las tengamos que escribir de forma erronea.

    Por cierto, El vervo "equivocar" va con "V" y no con "B", y "honroso" va con UNA r, no con dos. ¿también es cuestión de stress o de desconocimiento de la gramática?.

    Si el stress nos hiciera escribir mal a quienes lo padecemos, puedes tener por seguro que muchos mensajes no se entenderían, por más que tuviesen las letras necesarias para escribirlos pero en otro orden.


    [quote=MOS-QUIS;1544939]

    Cita Iniciado por venexia Ver Mensaje
    ...
    Estoy completamente segura de que tu foto la hiciste desde el respeto y con todos los cuidados,
    ...
    Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    Asi me consta despues de sus aclaraciones pertinentes, de hecho yo no lo puse nunca en duda ( a ver donde pon e que asi no fuese ??????????? )
    Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    Yo por pulir .............
    No es bueno sacar una toma a cualquier costa.........
    Con ese acercamiento, no te extrañe que el horlitejo haya abandonado su puesta............
    Vamos, que cherro te explica cómo ha hecho la toma, (cosa que no comprendo porque A TI que no eres moderador te tiene que dar explicaciones para nada, pero bueno, habrá sido una señal de cortesía por su parte) porque se ha visto de alguna forma agredido por tu comentario y luego dices que nunca has puesto en duda cómo ha hecho esa foto, además de asegurar que puede haber hecho que el pájaro ese abandone su puesta.

    Chico, la verdad es que no se qué es necesario para que te des cuenta de hasta dónde has metido la pata, hasta donde has faltado el respeto para con los demás foreros y hasta donde te tienes que disculpar sobre todo con cherro.

    Si tienes un problema con la escritura por esa extraña enfermedad que desconozco, no me extrañaría que te afectase a la comprensión lectora, pues si de todo lo expuesto no sacas ninguna conclusión es para empezar a preocuparse.

    Saludos

    Y por si te sientes insultado: Jordi Manrique - 77603980W

    P.D.: Y eso sin comentar la falta de respeto que has demostrado en otro hilo al referirte a un nido con huevos con comentarios como "Mira (nick), con esta actitud me defraudas !!!..." y seguidamente "pero ten claro que nunca mas te voy a hechar una mano con nada, y es mas , em arrepiento de habertela ofrecido ingenuamente en su momento". Manda huevos (sin nido, no la vayamos a liar ).
    Última edición por ASTURIES; 15/07/09 a las 15:58:45
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

  8. #104
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.975
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado Era necesario conocer esta información

    Cita Iniciado por addser Ver Mensaje
    A ver si quedan claras un par de cosas.

    Yo le pedí a Cherro que retirara la foto. Y sí, se lo pedí, no le obligué, ni le censuré, ni le mandé un par de sicarios a su casa para que la quitara. Se lo pedí educadamente mientras me informaba sobre la veracidad de lo aportado por Mos-quis.

    Poco después y dado que no soy abogada ni dispongo del 100% de mi tiempo libre para dedicárselo al foro, le dije a Cherro por MP, que es por donde considero que se deben tratar ciertos temas, que volviera a poner la foto mientras seguía buscando la legislación,a lo cual me respondió que no era necesario y que no tenía prisa (es cierto o no, Cherro?)

    No voy a entrar en valoraciones personales de nadie, ni en formas, pero considero que hay ciertas cosas que se deben tratar siempre por mp. O acaso todos los que aquí habeis participado discutís con vuestras parejas, padres, jefes, etc. en un bar para que todo el mundo participe?

    Lo que ha quedado claro es que lo interesante no es estar informados sobre la legislación ni sobre conservar la naturaleza, sino montar un circo público más propio de un programa del corazón donde todo el mundo discute y nadie deja hablar a nadie.
    Addser, muchísimas gracias por la aclaración que creo que era necesaria a estas alturas.

    Si me lo permites (y sino, entenderé que borres este comentario) pido a cherro que cuelgue nuevamente la foto, ya que estasmos hablando de una toma que los que entren aquí no sabrán de qué va el asunto. Creo que es IMPRESCINDIBLE volver a colgar la foto para conocer el origen de todo este fregado que tiene lugar en unos comentarios que la mayoría de los que hemos participado consideramos fuera de lugar, haciéndoselo entender a quien los ha publicado sin que quiera reconocer su error, lo cual creo que es tan necesario en este caso como conocer la legislación sobre los temas que nos ocupan.

    Me reitero en agradecerte la aclaración que has hecho de forma pública.

    Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

  9. #105

    Predeterminado

    Aqui, yo solamente veo una persona que se dedique a juzgar.................

    [QUOTE]Cita:
    Iniciado por MOS-QUIS
    Yo por pulir .............
    No es bueno sacar una toma a cualquier costa.........

    Aquí estás insinuando que quien ha hecho la foto ha dado prioridad a ésta que a las precauciones necesarias o recomendables para hacerla.


    Cita:
    Iniciado por MOS-QUIS
    Con ese acercamiento, no te extrañe que el horlitejo haya abandonado su puesta............

    Aquí insinuas que por la actitud que le supones en el comentario anterior el pájaro puede haber abandonado la puesta, y en consecuencia, los polluelos pueden haber muerto de hambre, por falta de incubación o por la acción de un depredador.


    Cita:
    Iniciado por MOS-QUIS
    Yo apuesto por una fotografia responsable y sostenible..............es responsabilidad de todos !

    Aquí insinuas que quien ha tomado la fotografía no apuesta por hacerlo de forma responsable y sostenible. Al decir que es responsabilidad de todos te reafirmas en tu insinuación.


    Cita:
    Iniciado por MOS-QUIS
    Ya se ha hablado mucho, incluso por aqui en le foro, de el codigo etico del fotografo de Naturaleza.
    Te voy a pedir incluso que retires la fotografia.
    Y me sabe mal, por que eres un recien llegado, pero............entiendelo, de cada vez ahy menos pajaros, solo nos faltaba esto .................

    Aquí le supones partícipe involuntario de que haya menos pájaros debido a su presunta actitud en esta foto.
    Por cierto, ¿quién te crees que eres para pedir públicamente a alguien que retire una fotografía sea por la razón que sea?. ¿No son los moderadores quienes tienen esa potestad?. ¿no has visto el triangulillo que hay en los post para comunicar un comentario susceptible de ser retirado, argumentando eso sí los motivos?.


    Cita:
    Iniciado por MOS-QUIS
    Creo que te lo pido desde al prudencia y la educacion, espero ni tan solo tener que llamar la atencion de los moderadores.

    Eso que dices de "pedirlo desde la prudencia y educación" es como llamar a alguien hdp, "hey, pero de buen rollete, eh?".


    Cita:
    Iniciado por MOS-QUIS
    Un saludo, y espero que te sigas sintinedo bienvenido entre nostros, pero que comprendas, la situacion provocada, aunque sea desde el desconocimiento.
    Que valga de informacion, que contra mas difundida este, mejor !

    Suerte que cherro parece tomarse las cosas con buen humor, porque con tu comentario es para echar pestes de estos foros. (cuelgas una foto y un forero te pide que la retires porque presupone no se que cosas). Además lo calificas como desconocedor de muchas cosas sin conocerlo. Me parece que aquí el desconocedor no es precisamente cherro. Te daré una pista: su nick empieza por "mos" y termina por "quis".



    Cita:
    Iniciado por faltrike
    Pues totalmente de acuerdo con Mos-quis a lo que usted llama " fotografiar este simpatico chorlitejo patinegro que nos hizo pasar un agradable ratico". Se traduce a pasar un rato inolvidable por el chorlitejo, por el estres causado intentado proteger su puesta. ¿ os es que no vistes que lo que tiene debajo de el son sus futuras crías?. Un poco de mas sentido común y menos querer impresionar a los demas con tomas de estetipo, la cula puedo apostar que estz realizada sin los permisos pertinentes para poder fotografiar las zonas de colonias.

    Saludos

    Faltrike, has aparecido para acusar a cherro de persona falta de sentido común y de saltarse "los permisos pertinentes". Y todo sin una simple prueba de tus acusaciones. ¿No crees que cherro merece una disculpa pública por tus palabras? Yo creo que sí.



    Cita:
    Iniciado por MOS-QUIS
    Me voy a citar a mi mismo para contestar a todos los...................presentes, solamente eso !
    Veo que sabeis mucho todos, pero leer , no es casulemente vuestro fuerte !
    ...

    ¿nos puedes iluminar al resto de los mortales de cómo tenemos que interpretar tan ¿sabias? palabras?. Te diré como las interpreto yo: leemos pero no comprendemos lo que estamos leyendo. Es decir, que nos tratas de bobos, tontos y hasta cierto punto, de analfabetos. Pues lo mismo no es leer nuestro fuerte, pero como te dije ni la diplomacia ni como te digo ahora, la correcta comunicación hacia los demás, es el tuyo. Háztelo mirar por el bien de todos y, sobre todo, por el tuyo propio.



    Cita:
    Iniciado por MOS-QUIS
    Aqui te equibocas de nuevo, por enesima vez, si te fiajs son las letras correctas, pero estan en un orden no logico ( cosa que al cerebro humano, dicho sea de paso, no le afecta, y es capaz de leerlo igualmente. ) es una enfermedad parecida a la Dislexia, provocada por el Stres................Gracias por reirte de nuevo................muy honrroso.
    ( si os fijais en mis escritos, que tengo que corregir, constantemente al escribirlos, las incorrecciones son casi siempre las mismas, a veces eh de reescribir palabras varias veces, cometiendo siempre y reiteradamente la misma incorreccion en el posicionamiento de las letras, se trata de una enfermedad muy extraña, de la cual se conoce muy poco.....................como ya dije antes achacada al stress )

    Saludos.

    Las letras serán las que corresponden, pero si hay un orden es precisamente para su correcta lectura. Si bien el cerebro las interpreta correctamente, eso no implica que las tengamos que escribir de forma erronea.

    Por cierto, El vervo "equivocar" va con "V" y no con "B", y "honroso" va con UNA r, no con dos. ¿también es cuestión de stress o de desconocimiento de la gramática?.

    Si el stress nos hiciera escribir mal a quienes lo padecemos, puedes tener por seguro que muchos mensajes no se entenderían, por más que tuviesen las letras necesarias para escribirlos pero en otro orden.


    Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje


    Cita:
    Iniciado por venexia
    ...
    Estoy completamente segura de que tu foto la hiciste desde el respeto y con todos los cuidados,
    ...

    Cita:
    Iniciado por MOS-QUIS
    Asi me consta despues de sus aclaraciones pertinentes, de hecho yo no lo puse nunca en duda ( a ver donde pon e que asi no fuese ??????????? )

    Cita:
    Iniciado por MOS-QUIS
    Yo por pulir .............
    No es bueno sacar una toma a cualquier costa.........
    Con ese acercamiento, no te extrañe que el horlitejo haya abandonado su puesta............


    Vamos, que cherro te explica cómo ha hecho la toma, (cosa que no comprendo porque A TI que no eres moderador te tiene que dar explicaciones para nada, pero bueno, habrá sido una señal de cortesía por su parte) porque se ha visto de alguna forma agredido por tu comentario y luego dices que nunca has puesto en duda cómo ha hecho esa foto, además de asegurar que puede haber hecho que el pájaro ese abandone su puesta.

    Chico, la verdad es que no se qué es necesario para que te des cuenta de hasta dónde has metido la pata, hasta donde has faltado el respeto para con los demás foreros y hasta donde te tienes que disculpar sobre todo con cherro.

    Si tienes un problema con la escritura por esa extraña enfermedad que desconozco, no me extrañaría que te afectase a la comprensión lectora, pues si de todo lo expuesto no sacas ninguna conclusión es para empezar a preocuparse.

    Saludos


    P.D.: Y eso sin comentar la falta de respeto que has demostrado en otro hilo al referirte a un nido con huevos con comentarios como "Mira (nick), con esta actitud me defraudas !!!..." y seguidamente "pero ten claro que nunca mas te voy a hechar una mano con nada, y es mas , em arrepiento de habertela ofrecido ingenuamente en su momento". Manda huevos (sin nido, no la vayamos a liar ).
    __________________
    Mi galería: JORDIMAC-FOTO
    EOS 50D + grip BG-E2N + EOS400D + Pisa + 55-200 + grip / EF 24-105 f/4 L IS / EF-S 17-85 IS / 70-200 f/4L IS + 430EX + Vivitar 736AFC + Gorillapod + Manfrotto 190 XPROB + Rotula 804 RC-2 + Tubos de extensión Dörr y lo mejor de todo: formar parte del GAP .


    jordimac
    Ver Perfil
    Enviar un mensaje privado a jordimac
    Galería Personal
    ¡Visita mi Sitio!
    Buscar todos los Mensajes de jordimac
    Agregar a jordimac a tus Contactos
    Ver Blog


    #106 Hoy, 15:35:14
    jordimac
    Canonista Primer Dan Fecha de Ingreso: ago 2008
    Ubicación: El Masnou / Barcelona
    Mensajes: 1.150
    Entradas de Blog: 1

    Era necesario conocer esta información

    --------------------------------------------------------------------------------

    Cita:
    Iniciado por addser
    A ver si quedan claras un par de cosas.

    Yo le pedí a Cherro que retirara la foto. Y sí, se lo pedí, no le obligué, ni le censuré, ni le mandé un par de sicarios a su casa para que la quitara. Se lo pedí educadamente mientras me informaba sobre la veracidad de lo aportado por Mos-quis.

    Poco después y dado que no soy abogada ni dispongo del 100% de mi tiempo libre para dedicárselo al foro, le dije a Cherro por MP, que es por donde considero que se deben tratar ciertos temas, que volviera a poner la foto mientras seguía buscando la legislación,a lo cual me respondió que no era necesario y que no tenía prisa (es cierto o no, Cherro?)

    No voy a entrar en valoraciones personales de nadie, ni en formas, pero considero que hay ciertas cosas que se deben tratar siempre por mp. O acaso todos los que aquí habeis participado discutís con vuestras parejas, padres, jefes, etc. en un bar para que todo el mundo participe?

    Lo que ha quedado claro es que lo interesante no es estar informados sobre la legislación ni sobre conservar la naturaleza, sino montar un circo público más propio de un programa del corazón donde todo el mundo discute y nadie deja hablar a nadie.

    Addser, muchísimas gracias por la aclaración que creo que era necesaria a estas alturas.

    Si me lo permites (y sino, entenderé que borres este comentario) pido a cherro que cuelgue nuevamente la foto, ya que estasmos hablando de una toma que los que entren aquí no sabrán de qué va el asunto. Creo que es IMPRESCINDIBLE volver a colgar la foto para conocer el origen de todo este fregado que tiene lugar en unos comentarios que la mayoría de los que hemos participado consideramos fuera de lugar, haciéndoselo entender a quien los ha publicado sin que quiera reconocer su error, lo cual creo que es tan necesario en este caso como conocer la legislación sobre los temas que nos ocupan.

    Me reitero en agradecerte la aclaración que has hecho de forma pública.

    Saludos.
    Solamente esto, que clase de persona, puede reirse de la enfermedad de otra ?
    Última edición por El-Miguel; 15/07/09 a las 15:57:36
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

  10. #106
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Resumiendo, no hay foto = no hay posibilidad de pulir.

    Y para insultarse teneis los MP's o cualquier otro medio.

    Y si se abre otro post para seguir insultándose pasaré a borrarlo y a banear por un tiempo a los implicados, cosa que en cuatro años no he hecho nunca, pero me parece que más de uno se ha pasado tres pueblos.


    Gracias.

  11. #107
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    marismeando
    Mensajes
    1.344
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordimac Ver Mensaje
    a.

    Faltrike, has aparecido para acusar a cherro de persona falta de sentido común y de saltarse "los permisos pertinentes". Y todo sin una simple prueba de tus acusaciones. ¿No crees que cherro merece una disculpa pública por tus palabras? Yo creo que sí.
    Pues a ver , si alguien quiere una disculpa mia, porque crea que me he pasado, que lo diga la persona afectada y no uno que ta aburrido en casa y le gusta escribir biblias.
    Si la persona a fectada se sentido ofendida sin problema y sin ningun tipo de reparoes las tendra mis disculpa, no se me van a caer los anillos. Y si me he equivocado rectificare, si algo no soy es cabezota y cuando dije lo que dije que no me acuerdo exactamente de mis palabras fue porque intuia como fue realizada la toma y sino que lo diga cherro, y me diga si tenía los permisos para fotografiar esa nidada, seguro que no, no porque no lo haya ido a pedir que lo mismo ha ido, pero esos permisos, se dan no para fotografiar, sino para estudiar comportamiento, etc y en la solicitud debe de ir acompañada de un proyecto, para el cual se quiere hacer esa puesta.
    Que quiero decir con esto, pues que yo solo quiero un par de fotos con una buena luz "como no tengo el permiso y conozco a la especie, y se trabajarla" pues dijo va yo hago las fotos y no hago tanto papeleo para una hora que voy a estar cerca del nido.
    Y esto no me lo ha dicho nadie, pero seguro que de esta version que escribo yo a la real poca diferencia puede a ver, si no es similar poco le falta.

    Que quede bien claro que yo no estoy en contra de fotografiar nidos, ni pollos, per osi que cuadno se hace se haga conociendose lo que se hace, y sabiendo como no interferir lo mas minimo, pero esto es dificil explicarlo para que lo entendais, y es un tema mas extenso de debatir, porque todo inteferimos eso esta claro, pero si en vez de intefererir 10 por poner un numero intefereimos 5, pues mucho mejor porque estamos asegurandonos de que estamos haciendolo lo mejor que se puede, para el....

    Bueno no me enrollo mas que ahora el que ha escrito la blibia he sido yo .

    De todas formas, el problema es el de siempre, esa frase mia si cherro la hubiera oido en directo desde mi boca, o usted mismo Jordimac, seguro que pensarias lo mismo, no es lo mismo leer que oir, y cada uno interpreta como quiere y no como el emisor quiere que se interprete.

    Saludos y seguire leyendo esta interesante novela.........
    Visitia mis trabajos en mi blog y Flickr

  12. #108
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por addser Ver Mensaje
    A ver si quedan claras un par de cosas.

    Yo le pedí a Cherro que retirara la foto. Y sí, se lo pedí, no le obligué, ni le censuré, ni le mandé un par de sicarios a su casa para que la quitara. Se lo pedí educadamente mientras me informaba sobre la veracidad de lo aportado por Mos-quis.

    Poco después y dado que no soy abogada ni dispongo del 100% de mi tiempo libre para dedicárselo al foro, le dije a Cherro por MP, que es por donde considero que se deben tratar ciertos temas, que volviera a poner la foto mientras seguía buscando la legislación,a lo cual me respondió que no era necesario y que no tenía prisa (es cierto o no, Cherro?)

    No voy a entrar en valoraciones personales de nadie, ni en formas, pero considero que hay ciertas cosas que se deben tratar siempre por mp. O acaso todos los que aquí habeis participado discutís con vuestras parejas, padres, jefes, etc. en un bar para que todo el mundo participe?

    Lo que ha quedado claro es que lo interesante no es estar informados sobre la legislación ni sobre conservar la naturaleza, sino montar un circo público más propio de un programa del corazón donde todo el mundo discute y nadie deja hablar a nadie.
    Cita Iniciado por El-Miguel Ver Mensaje
    Resumiendo, no hay foto = no hay posibilidad de pulir.

    Y para insultarse teneis los MP's o cualquier otro medio.

    Y si se abre otro post para seguir insultándose pasaré a borrarlo y a banear por un tiempo a los implicados, cosa que en cuatro años no he hecho nunca, pero me parece que más de uno se ha pasado tres pueblos.


    Gracias.

    A las explicaciones de que ha pasado en este hilo y a las que obligan al cierre del mismo, desde la administración queremos aclarar:

    En canonistas.com permitimos la publicación de todo tipo de fotografías, siempre que cumplan con nuestras normas y la legislación.
    Por supuesto, canonistas.com recomienda encarecidamente a los usuarios que realicen sus fotografías de naturaleza desde el respeto al entorno y seres vivos, aplicando el sentido común, algo que presuponemos que todo fotógrafo de naturaleza o aficionado que le gusta la naturaleza practica sin necesidad de recordárselo.
    También pedimos encarecidamente que se cumpla cualquier legislación o normativa al respecto, así como que nos informemos antes de visitar un espacio natural protegido, parque natural o parque nacional de sus normas específicas.
    Tampoco podemos olvidar que en canonistas no hay solo usuarios españoles, y por tanto cada fotógrafo ha de tener en cuenta la legislación de su país y donde se ha tomado la foto.

    Así mismo, pedimos que siempre las intervenciones se hagan desde el respeto, sin menosprecios ni acusaciones.

Página 9 de 10 PrimeroPrimero ... 478910 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Chorlitejo patinegro
    Por faltrike en foro Fauna
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/02/09, 22:58:59
  2. Chorlitejo
    Por chemihv en foro Fauna
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26/11/08, 19:59:09
  3. Chorlitejo
    Por chemihv en foro Fauna
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/11/08, 14:53:00
  4. Chorlitejo
    Por PEIDOX en foro Fauna
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/09/08, 21:42:58
  5. Chorlitejo
    Por PEIDOX en foro Fauna
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/09/08, 18:14:06

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •