Bueno pues mi próxima compra va ser un tripode y he estado leyendo y leyendo por aquí muy buenas opciones pero no acabo de estar del todo convencido.
Por el momento el equipo del cual dispongo es de una Canon 450D y objetivo sigma 18-200 DC OS, esta próxima semana tengo pensado pasar algunos dias en Andorra y digo pues ya que estoy alli vamos a por el tripode y la rotula pero la pregunta del millón ¿CUAL?
Había estado leyendo que el Manfrotto 190XPROB está bastante bien con una rotula 322 RC2 mi pregunta es..para que me dure bastante tiempo y pensando en próximas adquisiciones como flash, grip o otros objetivos más potentes y pesados este tipo de tripode y rotula es el ideal o me aconsejais otros?y si es otro cual?
Me gustaria precisión, algo firme , que no se me moviese la cámara por culpa del peso.
Mi presupuesto no debería sobrepasar los 200€.
Sobretodo quiero que me dure un tiempo y no que alcabo de 1 año o 2 me tenga que comprar otro porque el tripode o la rotula no aguantan todo el peso.
Respecto al peso del tripode no importa si sobrepasa algo mas de 2 Kg y bueno yo mido 1,70 asi que la altura.. algo que se me ajuste.
Muchas Gracias a todos!! y un Saludo!!

PD: Si alguien conoce alguna tienda que este muy bien por Andorra....Mercii!!