Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 64

Tema: Le Mont Saint Michel

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    6.621

    Predeterminado



    Genial, amigo, genial.
    Un saludo

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Más p'al norte ta Xixón.
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adolfo Torres Boró Ver Mensaje
    La foto es preciosa Enhorabuena... ¿Es mi pantalla o parece por la zona de la torre central que está como en tres dimensiones con el cielo?
    Resulta muy curioso ( y muy interesante) el comentario del colega Adolfo Torres.
    Resulta muy interesante porque se ve que ha estudiado la foto muy bien. Llevo observando esta foto desde ayer, para fijarme bien, para verla bien y efectivamente amigo Torres: la zona de la torre está como en tres dimensiones, pero no es tu monitor, no, nada de eso: es el resultado de busca el modo de dar tres dimensiones a una foto que físicamente solo tiene dos y el resultado es espectacular en concreto en esa zona.
    Los modos de hacerlo, me refiero a las tres dimensiones, son varios, pero los más efectivos, como todos seguramente sabréis, son enfoque - desenfoque, que ahora no nos ocupa, y el modo que eligió este autor, que no es otro que tono cálido contra tono frío, este modo de hacerlo es el más efectivo.
    Que voy a decirte Vip, otra vez nos dejas con un palmo de narices porque tu foto NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA y sin embargo solo hay que leer los comentario para darnos cuenta de que estamos ante una gran toma. Tu foto es preciosa: un juego maravilloso de luces que se entremezclan apoyándose entre sí dando dimensión a tu foto, de una composición sencillísima y sin apenas elementos.
    La luz manda, sin duda, y la altísima definición de la torre es lo que hace que nuestro amigo Torres (valga la redundancia) vea asombrado cómo St. Michel salta del fondo del papel.
    Para nada la veo caida y a mí ni se me pasaría por la imaginación "calentar" los tonos fríos: acabaríamos con el efecto tridimensional.
    El formato cuadrado un acierto total: me quito el sombrero (bueno, la montera picona, por aquello de hacer patria).
    Salud.
    BESINOS, SUERTE Y SALUD.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Alcala de Guadaira
    Mensajes
    1.017

    Predeterminado

    me has dejado sin palabras, increiblemente bello
    7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Que quieres que te diga. A parte de que el viaje tiene que ser increible, el resultado de tu foto lo es aun mas.

    Perfecto el resultado de las tonalidades que hay, siendo una foto nocturna

    Enhorabuena

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Les Roquetes del Garraf
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Una foto estupenda, yo estuve en el 2007, nunca... jamaás vayais en agosto, la muchedumbre lo estropea todo... seguro que tienes más fotos, Normandia y Bretaña son preciosos. La foto me transmite mágia.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.293

    Predeterminado

    Vip, espectacular, me encanta... nominación al canto

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Molins de Rei
    Mensajes
    3.002

    Predeterminado

    preciosa, queda nominada
    Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida

    Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/

  8. #44

    Predeterminado

    Que arte más grande Vip...pero que arte más grande. Enhorabuena artista
    En cuanto pueda tienes mi voto que lo merece

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    3.410

    Predeterminado

    Muy buena toma con unos tonos muy conseguidos. Me encanta el reflejo en el agua.

    Saludos.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    me quito el sombrero compañero!

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Andorra/Barcelona
    Mensajes
    1.749

    Predeterminado

    Hola vip!

    Hace un par de dias he puesto una nominacion bien merecida a tu foto para que sea foto de la semana, supongo que eso es una opinion clara de lo que vale la foto! Sin embargo, me he pasado por tu blogspot y he visto otra foto que me ha impresionado muchisimo tambien, y es la del Mont Saint-Michel a contraluz con el sol a la derecha... INCREIBLE! Has sabido aprovechar muy muy muy bien tu excursion! Espero que nos enseñes mas de esas!

    Felicidades!

    Un saludo!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Amigo mio, me quito el sombrero!

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •