Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 84

Tema: Temas 12ª Gymkhana

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Badajoz . EXTREMADURA
    Mensajes
    2.575

    Predeterminado



    Cita Iniciado por popewan Ver Mensaje
    Venga quejicas, con un tema libre y un dia más, os quejais de vicio.
    Vamos aintentar terminar, no son fechas faciles ¡ pero cuales lo son ¡¡¡¡

    Buenos temas Popewan , aunque si fueran 15 temas libres ...mejor ¡¡¡¡

    Suerte a todos y a disfrutar
    ---------------------------


  2. #26
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robin74 Ver Mensaje
    En las fechas de la gym no hay limite para subir fotos, podeis subir y borrar las que querais y tanta veces como querais, por lo menos en las anteriores era asi, creo que viene en las normas echarle un vistazo, suerte.
    E revisado de nuevo las normas y no lo e visto... jeje. Tal vez sea que esta explicado de una forma que no entiendo... o puede que te refieras a esta frase:

    -"Si no eres suscriptor para crearlo necesitas galerías ilimitadas, entra aquí"

    Pero ahi no entiendo que pueda subir tantas fotos como quiera, y si le doy al "entra aqui" solo me sale la opcion de pagar la suscripcion... nose si me estoy perdiendo algo... jeje.

    De todas formas comprobare ahora haber si puedo subir mas de 3 fotos, por si las moscas...

    Gracias por responder!!
    Un saludo!!
    Mi equipo:
    Sony RX100

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Terrassa (BCN)
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Mis meses de mas trabajo.....me gustaria tanto poder sacar tiempo libre...
    haber que tal...lo veo muy dificil....

    Suerte a todos!!!!!
    Canon 450D + Grip + Canon EF-S 18-55mm + Canon 50mm 1.8 II

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    4.508

    Predeterminado

    Al ataquerrrrrrrrrrrrrr
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
    Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.589

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Surfi Ver Mensaje
    Sobre los temas creo que no tengo dudas... me a quedado todo bastante claro entre los tutoriales y las explicaciones vuestras. Peeeero... si que tengo una duda sobre subir las fotos.

    El caso es que los que no somos suscriptores (espero serlo algun dia), solo podemos subir 3 fotos diarias. Por lo que necesitaremos, al menos, 5 dias para subir las fotos. Esto es asi no? es decir, no podemos subir las fotos el ultimo dia, sino que tendremos que ir subiendolas con bastante antelacion para poder presentar las 15 a tiempo.

    Haber si alguien me lo confirma o me dice como se puede hacer para presentarlas los ultimos dias... porque sino se me añade la presion de tener que hacer por lo menos 2 o tres temas por dia.

    Saludos!!
    A ver si nos contesta algun jefecillo del foro, porque yo ya me estoy agobiando un poco, que no se ni por donde empezar, y si encima tengo que hacer 3 fotos por dia no la acabo ni de coña.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Elx
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Hombre Popewan, no son malos temas, más bien me parecen "asequibles" pero hay un par... que manda güebs!! XD Pero bueno, se hará lo que se pueda.

    Además, el nivel cada año está subiendo más, así que además de estrujarnos la cabeza para poder terminar los temas, hay que hacerlo para que las fotos sean (casi)perfectas!

    En fin, dentro de una semana podremos dormir tranquilo... porque lo que es ahora... jajajaj

    Suerte a todos!
    CANON EOS 550D + 10-18mm IS STM + 18-55mm IS II + 24mm IS STM Pancake + 55-250mm IS + Equipo Strobist Mi galería

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Pto Mazarron(Murcia)
    Mensajes
    3.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WillyRod Ver Mensaje
    Hombre Popewan, no son malos temas, más bien me parecen "asequibles" pero hay un par... que manda güebs!! XD Pero bueno, se hará lo que se pueda.

    Además, el nivel cada año está subiendo más, así que además de estrujarnos la cabeza para poder terminar los temas, hay que hacerlo para que las fotos sean (casi)perfectas!

    En fin, dentro de una semana podremos dormir tranquilo... porque lo que es ahora... jajajaj

    Suerte a todos!
    En la versión 1.0 de los temas había uno que era "Día internacional del donante de órganos", y que por mi bien y el de mi familia opté por retirar
    Que temas os resultan más dificiles?
    http://www.flickr.com/photos/popewan/
    VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.589

    Predeterminado

    A mi por ejemplo las que mas dificiles me parecen son lujuria, fobia y minimalismo, son las que creo que voy a tener mas dificultad, las demas tengo una ligera idea para todas.
    Buena idea esa de hacer un 2.0, porque la del donante tiene tela xD

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    La del donante me hubiese aniquilado... jaja.
    Ami hay un tres o cuatro que se me resisten a ideas... pero ya caeran...

    Porcierto Gavito!! lo e comprobado yo mismo, subi 2 fotos para la gym y otra de prueba para mirar si me dejaba seguir subiendo y si que me deja. Por lo que puedes estar tranquila y subirlas cuando quieras y en la cantidad que quieras.

    Saludos!!
    Última edición por Surfi; 15/07/09 a las 13:28:54
    Mi equipo:
    Sony RX100

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.589

    Predeterminado

    Ah pues entonces sin problemas, voy mas relajada, es que si no vaya estres.
    Un saludo!

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Pues si, la verdad es que es un alivio, Vigape esta a todo, jeje.

    Porcierto!!! otra cosa que me acaba de ocurrir. El tema es que e reemplazado una foto de mi gymkhana porque subi la que no queria por error, pero ahora que la e cambiado sigo viendo la misma imagen, vamos, la que estaba antes de que la borrase de mi galeria y subiese la nueva.

    Creo que es tema de las cookies, ya que con otro navegador la veo bien, pero como me aseguro de que popewan ve la ultima que e subido?
    Mi equipo:
    Sony RX100

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Pto Mazarron(Murcia)
    Mensajes
    3.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Surfi Ver Mensaje
    Pues si, la verdad es que es un alivio, Vigape esta a todo, jeje.

    Porcierto!!! otra cosa que me acaba de ocurrir. El tema es que e reemplazado una foto de mi gymkhana porque subi la que no queria por error, pero ahora que la e cambiado sigo viendo la misma imagen, vamos, la que estaba antes de que la borrase de mi galeria y subiese la nueva.

    Creo que es tema de las cookies, ya que con otro navegador la veo bien, pero como me aseguro de que popewan ve la ultima que e subido?
    Tienes una tecla mágica, se llama f5, cuando veas lo que no deberías ver, pulsala.
    http://www.flickr.com/photos/popewan/
    VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Temas X Gymkhana
    Por octavuss en foro 10
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 24/11/08, 22:11:53
  2. Temas de la IX Gymkhana
    Por loyam23 en foro 9
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 25/07/08, 19:05:39
  3. Temas de la VII Gymkhana
    Por MVeiga en foro 7
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 16/12/07, 01:13:44
  4. Temas VI Gymkhana
    Por thenyuman en foro 6
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 27/09/07, 10:52:43
  5. Temas de la IV Gymkhana
    Por El Pirata Robert en foro 4
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 21/01/07, 21:12:20

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •