Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 84

Tema: Temas 12ª Gymkhana

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Elx
    Mensajes
    360

    Predeterminado



    Cita Iniciado por popewan Ver Mensaje
    En la versión 1.0 de los temas había uno que era "Día internacional del donante de órganos", y que por mi bien y el de mi familia opté por retirar
    Que temas os resultan más dificiles?
    Pues difíciles... "lujuria" (a ver qué me saco de la manga, porque si no...), "azul" (sí, lo sé, no debería resultar difícil, pero hay taaaaantas cosas que puedes poner que no sé qué elegir para que quede bien ). El resto me parecen, como ya dije, asequibles.

    Hubiera estado bien lo del "día internacional del donante de órganos", porque más de uno nos hubiéramos hecho donantes después de la gymkhana... Además de acordarnos mucho de ti, claro

    En fin, al lío!!
    CANON EOS 550D + 10-18mm IS STM + 18-55mm IS II + 24mm IS STM Pancake + 55-250mm IS + Equipo Strobist Mi galería

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por popewan Ver Mensaje
    Tienes una tecla mágica, se llama f5, cuando veas lo que no deberías ver, pulsala.
    jaja, si se que con esa tecla se actualiza la pagina y se deberia de ver la nueva foto, pero no ocurria!!! se quedaba la misma foto. Hasta que e borrado las cookies me e logueado de nuevo y ya si que se veia la nueva foto.
    Saludos!
    Mi equipo:
    Sony RX100

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Puedo abrir un post y participar e intentar acabar?
    Sé que llego dos días tarde, por eso pregunto por si acaso, no vaya a ser que la líe!
    Saludos y gracias!


  4. #40
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Hola, solo una duda que tengo, :
    los temas wc hombre y mujer, ¿ que se entiende por WC? taza del water, baño en general? o lo que uno mismo decida?
    saludos.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Santa Fe (Granà)
    Mensajes
    1.120

    Predeterminado

    Oye Pope, creo que Pertur estará conmigo en que debías haber dejado el tema de los órganos. Por cierto, más de un tema me recuerda a galera bucanera (guiño, guiño)... A ver si acabo de una vez estos malditos exámenes y puedo participar.

  6. #42

    Predeterminado

    Vosotros creeis que si en el tema del bodegon pone limones, y fotografiamos solamente una rodaja de limon, no pasa nada, no? jaja!!

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola gente, hay que apuntarse en algún sitio para participar?? gracias

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Pto Mazarron(Murcia)
    Mensajes
    3.400

    Predeterminado

    Por si hubiera confusiones, cuando vais al baño de una cafeteria, bar, etc, mirais en la puerta para ver cual es el de caballeros y cual el de mujeres, el tema de la gymkana es ese, la imagen que se pondría en la puerta y que nos lleva al baño que nos corresponde.
    http://www.flickr.com/photos/popewan/
    VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    4.508

    Predeterminado

    A mi (como siempre) me parecen dificiles.... si fuesen fáciles, seria muy aburrido...Llevo 2 dias devanándome los sesos...creo que los mas complicados son los del WC..... Pero, esta en mi séptima y sé que con fuerzas, la acabaré..... Y no me lieis mas que se me vá la idea
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
    Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    oye intento subir una foto y me dice:
    "Lo sentimos has llegado al límite del espacio permitido. Para conseguir más espacio debes suscribirte a canonitas.com
    La suscripción aporta muchas ventajas entre las que se encuentran poder crear albumes, no tener límite diario de fotos, mayor tamaño permitido para las fotos, etc."
    Alguna sugerencia?

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.869
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    EDITO: No estoy seguro de lo que he dicho.
    Última edición por pertur; 20/07/09 a las 16:58:23

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chusico Ver Mensaje
    oye intento subir una foto y me dice:
    "Lo sentimos has llegado al límite del espacio permitido. Para conseguir más espacio debes suscribirte a canonitas.com
    La suscripción aporta muchas ventajas entre las que se encuentran poder crear albumes, no tener límite diario de fotos, mayor tamaño permitido para las fotos, etc."
    Alguna sugerencia?
    Cada usuario dispone de 10MB en su galería para poder subir fotos. Los suscriptores disponen de espacio ilimitado (mientras técnicamente nos sea posible).
    Si has llenado tu galería tienes dos opciones:
    a) Suscribirte, con lo que tendrás acceso a todas las ventajas de la suscripción.
    b) Borrar fotos antiguas para dar paso a las nuevas, pudiendo quedar algún post sin la foto si hiciste uso de ella.

    El límite de 3 fotos diarias para los no suscriptores se elimina durante la gymkhana.

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Temas X Gymkhana
    Por octavuss en foro 10
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 24/11/08, 22:11:53
  2. Temas de la IX Gymkhana
    Por loyam23 en foro 9
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 25/07/08, 19:05:39
  3. Temas de la VII Gymkhana
    Por MVeiga en foro 7
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 16/12/07, 01:13:44
  4. Temas VI Gymkhana
    Por thenyuman en foro 6
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 27/09/07, 10:52:43
  5. Temas de la IV Gymkhana
    Por El Pirata Robert en foro 4
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 21/01/07, 21:12:20

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •