Página 3 de 9 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 101

Tema: La Cordobesa 15/15

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    En Cordobita la llana
    Mensajes
    378

    Predeterminado



    Cita Iniciado por pelicedu Ver Mensaje
    muy chulas!!! de acuerdo totalmente con minimalismo.

    Suerte!!!
    Gracias y te deseo a ti lo mismo.
    "La sociedad nos impone y nos etiqueta, nos aparta y nos deja solos, pero hay que tener las ideas claras y no dejar que nos afecte, ni sentirnos marginados por no ser como la mayoría.......de esta filosofia de vida, sale la idea de que estar solo es una opción más" (La Cordobesa)

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    En Cordobita la llana
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    ....a contrareloj, pero con ganas de seguir y poder terminar la serie. Subo fobia y azul. Qué dificil trabajar temas tan distintos; ya que tienes asumidos los tonos grises, blancos y negros, para transmitir las fobias...........de pronto "choche al iris" y cambio de chic para la cabeza, con el subidón del tono azul......................es alucinante.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    En Cordobita la llana
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    ...siento que la gente me mira raro, cuando de repente saco la camara y empiezo a disparar, me entran unas risas por dentro, que intento disimularlas poniéndome aún más seria, entonces es cuando noto, sin mirar a penas, que sus rostros cambian y te miran como si de verdad estubieras haciendo algo importante para ellos, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, ...esto es una locura, me siento una mujer pegada a una CANON, es una extremidad más de mi cuerpo, ya que me acompaña a todos los sitios, vaya donde vaya y con quien vaya. Son unos días divertidos y locos. Me voy a disparar y a seguir tragándome mis risas. Un saludo a todos los que habeis pasado por aqui y suerte

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.563
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Muy buena "Fobia"

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2.419

    Predeterminado

    Muy buenas estas ultimas, me encantan, sigue asi que seguro que terminas antes que Fran, saludos

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Me está gustando mucho la serie, mi favorita, "crisis" dice mucho. Suerte y ánimo, continúa así. Un saludete.
    http://www.canonistas.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=4045&dateline=1240425  783 EOS350D el "pisa" y un baratillo 70-300
    Mi Flickr, mis experimentos

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1.598

    Predeterminado

    Me encanta fobia, es buenisima, venga que llevas muy buena serie.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    En Cordobita la llana
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hathor Ver Mensaje
    Muy buena "Fobia"
    Gracias por los aplausos, me alegra que te guste.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    En Cordobita la llana
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oskar77 Ver Mensaje
    Muy buenas estas ultimas, me encantan, sigue asi que seguro que terminas antes que Fran, saludos
    Gracias, me alegra saber que te encantan. En la Gym, no trato de terminar antes que nadie, si de llegar al final y poder participar, pero si no es así, con sólo participar me conformo, porque estos días son de subidón, de cambio de impresiones, de sorprenderse uno mismo, de disparar a todo lo que te llame la atención para luego ver si compartes las mismas sesaciones con los distintos compañeros, de alegrias, de nervios......y de mucho jaleo en la habitación del ordenador. Un saludo vecino, tengo ganas de ver tus ideas. Y ahora ....... a trabajar

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    En Cordobita la llana
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rigodon Ver Mensaje
    Me está gustando mucho la serie, mi favorita, "crisis" dice mucho. Suerte y ánimo, continúa así. Un saludete.
    Es de agradecer y más que tengas favorita . Te deseo lo mismo y a ver si puedo continuar en mi línea, que el tiempo es oro en estos días. Gracias por pasar por mi galeria.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    En Cordobita la llana
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robin74 Ver Mensaje
    Me encanta fobia, es buenisima, venga que llevas muy buena serie.
    ... Robin tú por aquí?!..... creia que estabas tratando tus disparos y pensando en sorprendernos nuevamente. Me gusta que te encante mi disparo de fobia . Gracias por tus animos y por pasar por mi galería que tal y como estan las cosas, el tiempo es oro. Espero ver más de ti. Un saludo.

  12. #36

    Predeterminado

    Muchas gracias, La Cordobesa, por tu empujoncito y tu ánimo!
    Tu Fobia me impresiona!!!
    A veces me da la risa floja de hacer tanta fotos estos días
    Saludos

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dame Caña Paisajes campiña cordobesa
    Por thexdevil en foro Paisajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/06/09, 13:01:49
  2. La Cordobesa 15/15
    Por La Cordobesa en foro 11
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 21/03/09, 14:56:11

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •