Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Regleta Manfrotto 330B

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    LLuçanès . Barcelona
    Mensajes
    460

    Predeterminado Regleta Manfrotto 330B



    Hola a todos !!!
    Estoy interesado en la regleta para flash Manfrotto 330 B y queria saber opiniones de alguno de vosotros que la tenga, asi mismo como donde comprarla.
    He leido por la red que se aflojan las fijaciones y da mas de un susto, pero el precio parece interesante para experimentar en esto.

    Muchas gracias !!!!

  2. #2

    Predeterminado

    Pues has leido bien, yo la tengo y no me gusta nada ........es aparatosa y tosca.
    Que uso le quieres dar ?
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    LLuçanès . Barcelona
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Queria usarla para macro, con un par de flashes.
    Gracias !!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Vitoriano en Almería
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Suscribo lo que dice Mosquis.

    Sugerencia: Ya que tienes el 580, por qué no te haces con un 430 EX I (muy bien de precio de 2ª mano) y lo usas como esclavo?
    Así ya tienes ese par de flashes que precisas y con la mitad de "estorbo".

    Un saludo.
    El que pregunta es tonto una vez, el que no lo hace lo es toda la vida.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanfa Ver Mensaje
    Hola a todos !!!
    Estoy interesado en la regleta para flash Manfrotto 330 B y queria saber opiniones de alguno de vosotros que la tenga, asi mismo como donde comprarla.
    He leido por la red que se aflojan las fijaciones y da mas de un susto, pero el precio parece interesante para experimentar en esto.

    Muchas gracias !!!!

    Yo la tengo, y cumple su función. Su aspecto es un poco de "hierrajo", pero es que es exactamente lo que es, no es una lente ni un chip sensor, es un "hierro". Si quieres disponer 2 flashes en posiciones laterales que no sea ninguno encima de la cámara, pero conservando la portabilidad del conjunto resultante, es un idóneo instrumento, para esa función está diseñado.
    Desde luego, hay otros modelos similares pero más depurados, pero bastante más caros. El mejor ejemplo, el versus de NOVOFLEX.

    Suerte en la elección.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    A lo mejor podía interesarte esto, si es que sigue disponible:

    vendo soportes y flases para macro de novoflex :: Compraventa: Accesorios

    (es el NOVOFLEX a que me refería antes)


    Suerte en la elección.
    Última edición por ecuanimus; 19/07/09 a las 02:03:54
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    LLuçanès . Barcelona
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos !!!!
    Mikel14, no entiendo tu sugerencia. Aclaramelo, por favor.

    Un saludo !!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Vitoriano en Almería
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanfa Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos !!!!
    Mikel14, no entiendo tu sugerencia. Aclaramelo, por favor.

    Un saludo !!!
    El 580 en el soporte de flash de tu cámara y un 430 en un minitrípode lateral al insecto a fotografiar.

    No tengo imágenes del "meikinof" pero vendría a ser algo similar a lo que usan los "pajajeros" (con todos mis respetos, señores...) desde el hide cuando ponen el flash en el parasol del 300 2.8 y un 430 esclavo en un trípode apuntando al bebedero/comedero.

    CAMUFLAJE_COMEDEROS_TECNICAS · Javier Milla · ESFERA diseño

    Un saludo.

    PD: ya ves que cada cual contamos la película como nos ha ido, a unos les va de fábula y otros no lo quieren ni regalado...
    El que pregunta es tonto una vez, el que no lo hace lo es toda la vida.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    LLuçanès . Barcelona
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Ah !!! Vale !!!!
    Ahora te entiendo. Las pruebas que he hecho hasta hoy han sido con el 580 montado en una regleta de esas simples con un cable E-TTL, no se si me explico.
    Queria añadir un segundo flash que podria ser el Sakar, que funciona como esclavo.
    La cuestión es pasar el rato.

    Muchas gracias !!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikel14 Ver Mensaje
    El 580 en el soporte de flash de tu cámara y un 430 en un minitrípode lateral al insecto a fotografiar.

    No tengo imágenes del "meikinof" pero vendría a ser algo similar a lo que usan los "pajajeros" (con todos mis respetos, señores...) desde el hide cuando ponen el flash en el parasol del 300 2.8 y un 430 esclavo en un trípode apuntando al bebedero/comedero.

    CAMUFLAJE_COMEDEROS_TECNICAS · Javier Milla · ESFERA diseño

    Un saludo.

    PD: ya ves que cada cual contamos la película como nos ha ido, a unos les va de fábula y otros no lo quieren ni regalado...
    ¡Ojo con esto!, que no tiene nada que ver lo de la fotografía desde hide con teleobjetivo al menos a 3m de distancia, con la fotografía macro a no más de 0,3m de distancia.
    En el caso de la macro, un flash encima de la cámara mandará la luz por encima y detrás del objeto fotografiado, dada la escasa distancia y posición, y si acaso en el mejor de los casos, lo más que logrará es crear unas sombras absolutamente indeseables. Es por esa imposibilidad precisamente, que se han diseñado y fabricado esas distintas regletas yo artilugios para foto macro que permiten prescindir del flash encima de la cámara. O eso, o la otra alternativa del flash anular macro.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Vitoriano en Almería
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Cierto es... pero era un ejemplo para que visualizara la situación.

    De todas maneras hasta que yo me compré el anular estuve un tiempo disparando con un 550 y un 430 de esclavo y si lo metes por debajo (por Dios, que mal queda una vez releído...!!!)te borra todas las sombras indeseables del flash de la cámara.

    Un saludo.
    El que pregunta es tonto una vez, el que no lo hace lo es toda la vida.

Temas Similares

  1. ***Cancelado*** Regleta para macro manfrotto 330 (o similares)
    Por BULLIT2 en foro Finalizadas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/03/09, 15:43:16
  2. Compro ***COMPRADO*** Macro bracket Manfrotto 330b
    Por Salvaorin en foro Finalizadas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/10/08, 21:28:56

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •