Página 20 de 141 PrimeroPrimero ... 6101518192021222530344469119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 229 al 240 de 1692

Tema: Nuevos con la 1000D <--- Aquí !!

  1. #229

    Predeterminado



    hola somos nuevos con la eos 1000d. weno espero no dar muxo lata y que intercambiemos pronto opiniones y experiencias.

    Saludos
    dani

  2. #230
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danychus Ver Mensaje
    hola somos nuevos con la eos 1000d. weno espero no dar muxo lata y que intercambiemos pronto opiniones y experiencias.

    Saludos
    dani

    Bienvenidos al foro, aunque algunos tendrian que empezar a ir a la escuela otra vez a aprender a escribir
    que no estamos en el msn
    Mi equipo:
    Canon 7D

  3. #231
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola a todos.

    He adquirido hace unos meses una EOS 1000D, es mi primera Reflex...

    Espero aprender mucho de vosotros y que tengáis paciencia conmigo, que soy muy novato.

    Un saludo.

  4. #232
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    La Parra -Badajoz
    Mensajes
    1.351

    Predeterminado

    Hola a todos,

    llevo 3 meses con la MILDE y estoy encantado. Estoy aprendiendo a base de leer, leer, leer y después practicar, practicar y practicar. Espero aportaros lo que pueda de mis conocimientos (sobre todo en retoque fotográfico y diseño) y seguir aprendiendo de este magnífico foro.

    Saludos

  5. #233

    Predeterminado

    Bueno, llego tarde, pero ayer mismo me pasé al mundillo de las reflex con la Milde, así que os iré leyendo a ver si aprendo algo. Por ahora sólo estoy echando fotillos para probar en semiautomático. Del automático me han dicho que mejor pase, que si no uno se acostumbra a lo malo directamente... y luego es peor.

    Un saludo.

  6. #234
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Sevilla La Nueva
    Mensajes
    109

    Nominado

    Pues bienvenido a este selecto grupo de usuarios "pobres" de Canon jejej. Es broma, yo soy novato y por eso tengo esta máquina, y me está dando muchas alegrías. Disfrútala y postea en la pulidora, estarán encantados de sacarte las entrañas (siempre desde el cariño claro).
    Un saludo

  7. #235
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Maracaibo
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    este año compre una canon 1000d y estoy muy contenta con ella...
    anamcbo

  8. #236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por periclesssssss Ver Mensaje
    Primero daros las gracias a todos los que haceis posible este foro, soy nuevo y tenia varias dudas al empezar a comprar ciertos accesorios basicos.
    Filtros UV y Filtros polarizadores, que tal los Filtros B+W.
    Mochila: Lowepro CompuTrekker AW en ebay.es a 87,54 euros es muy cara o esta bien, buscando en otras paginas nacionales es mas cara.
    Lo dicho muchas gracias a todos de antemano
    En cuanto al tema de la mochila, depende de para lo que quieras y lo que la vayas a llenar ....

    Yo tengo Lowepro micro tekker 200, más económica y aunque un poco mas pequeña, te caben un monton de cosas, tanto dentro como en los bolsillos laterales como en los dos frontales .... tiene para enganchartela a la cintura (para el peso), para poder llevar el tripode .... muy completa (Me costó no llegó a 60 euros en una tienda de Valencia)

    Por otra parte, acabo de comprarme una bolsa/bandolera crumpler en la tienda de madrid (por teléfono)que, como se suele decir, "para diario" es perfecta .... y me ha costado relativamente poco (29 euros) ya que tienen unas buenas ofertas de outlet. Puedes llevar la cámara con un objetivo puesto + otro para cambiar, tiene un bolsillo delante que puedes meter otras cosas pero bueno, es para salir con lo justo ....

  9. #237

    Predeterminado

    Hola , aqui teneis a otro nuevo con una 1000D , bastante novato en este tema pero con muchas ganas de aprender y hacer buenas fotos , necesito recomendaciones para comprar filtros Uv y polarizados para un futuro teleobjetivo y el que venia que es el 18-55 , ya que me lio con las medidas y no se si seria compatible con el que pueda comprar como por ejemplo el tan nombrado tamron 55-200 , gracias de antemano y saludos a todos

  10. #238

    Predeterminado

    Hola, soy nuevo en el foro y vengo a presentarme como otro usuario de la Milde. La tengo desde hace una semana. La compré con el kit 18-55, y ahora acabo de comprarme el Canon EFS 55-250 IS. Ya comentaré impresiones y tal. Quiero ir a probarla al mirador del Prat, y echar fotos a los aviones, que es algo que me gusta mucho. Soy un completo novato, pero me encanta la fotografia, He pasado de una bridge Sony el año pasado, a esta reflex. A ver que tal. Un saludo

  11. #239

    Predeterminado

    Hola, desde el dia 25 tengo una estupenda 1000D, Ahora espero saber usarla, y si no ya os preguntare. Un saludo

  12. #240

    Predeterminado

    Buenas a todos yo tambien soy nuevo con la 1000d, toy mu contentisimo y con muchassss ganas de salir a la calle con ella.

Página 20 de 141 PrimeroPrimero ... 6101518192021222530344469119 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 130
    Último mensaje: 03/11/13, 11:14:29
  2. yo, mi camara y mi objetivo (nuevos por aquí)
    Por lidrol en foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/10/13, 11:33:04
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/02/09, 10:28:26

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •