Página 4 de 141 PrimeroPrimero ... 23456914182853103 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 1692

Tema: Nuevos con la 1000D <--- Aquí !!

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    26

    Predeterminado



    Bienvenidos a todos. Ahora a disparar hasta que os duela el dedo
    Canon EOS 1000D, Canon EF-S 18-55 IS f/3.5 - f/5.6, Sigma DC 55-200 f/4 - f/5.6, Impr. Canon Selphy CP530

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Otro Milde que se apunta al grupo. Saludos!
    EOS 1000D + 18-55mm f/3.5-5.6 USM + 55-250mm f/4,0-5,6IS EF-Sv

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Alzira
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Pues nada, al final he decidido adentrarme en el mundillo de las reflex con la milde, a ver que tal va la cosa.
    Jeje os voy a contar mi periplo con la compra de la camara que casi me muero del susto . Resulta que llego hoy a casa con la camara recien comprada y cuando abro la caja faltaba el cuerpo de la camara . Me voy corriendo a la tienda a explicarles la situacion y rezando para que no creyeran que me la habia quedado y que les estaba timando. Gracias a Dios (esto ha hecho recobrar mi fe en el ) la dependienta se muestra muy comprensiva, trae el cuerpo de la camara que estaba expuesta en la vitrina y concuerda con el numero de serie de la camara que habia en la caja, menos mal, casi me muero del susto, una taquicardia me estaba dando ya.

  4. #40

    España Por fin

    Hola a todos, tengo la 1000D desde hace un mes y he aprendido mucho aqui, asi que creo que ha llegado la hora de registrarme.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Alcala de Guadaira. Sevilla
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Otro que se une a este fantástico foro con una milde recién estrenada. Recupero la afición de hacer fotografías con reflex que tenía abandonada desde hace 20 años con la analogica, pero ahora da mas gustito porque no hay que revelar y se puede hacer mas pruebas para aprender

    Un abrazo

  6. #42

    Predeterminado

    He tenido le posibilidad de prober el temron 55-200 y es una patata es lentisimo y no enfoca en condiciones no te lo recomiendo su precio lo dice todo sobre los 100 - 120 euros del otro no te puedo decir .

  7. #43

    Predeterminado

    Bueno, este es mi primer post aquí en canonistas. Espero aprender mucho de esta web y de las personas más experimentadas en fotografía.No sé si lo hago en el lugar donde debería preguntarlo pero... Qué objetivo debería comprarme para retrato?

  8. #44

    Predeterminado

    Pues otro más que se une al grupo. Me compré el kit del 18-55 y el 75-300, así que ahora sólo me queda hartarme de darle al botoncito
    Saludos!!

  9. #45

    Predeterminado

    Pues yo al igual que enpiro me compré la 1000D con el 18-55 y el 75-300 hace 2 semanas si llega y nada, practicando creo un campo dificultoso... la foto nocturna, pero bueno.... espero ir mejorando con el tiempo.

  10. #46

    Predeterminado

    hola a tod@s, soy nueva en esto y he escogido la eos 1000d para empezar,
    vengo de la era digital jijii vaya q todas mis camaras hasta ahora han sido digitales, y han sido muchas las camaras....
    he leido muchas de las respuestas del foro y verdaderamente me han ayudado en muchas cositas,
    ahora la historia es diferente ya que es un cambio muy grande....
    por fin tengo en mis manos la milde.
    seguramente necesitare bastante ayuda vuestra.
    ahora de momento estoy practicando con el libro de instrucciones en la mano...

  11. #47

    Smile buenas soy nuevo

    Hola acabo de registrarme aqui espero pasarlo bien os he leido en varias ocasiones y he encontrado soluciones. es lo mejor q puede pasar ahh. si acabo de comprame un mild como llamais por aqui y no tengo ni puñetera idea de como van las reflex os dare trabajo.
    como puedo colgar una foto para q me corrijais los defectos ??

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    León, actualmente en Coventry, UK
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Saludos milderos! yo de momento he invertido en accesorios pequeños...Con ganas de cambiar el pisa ya aun no sacandole todo el potencial necesito mas focal para mis partidos jejej
    saludos!
    Canon EOS 40d + tamron 17-50 + canon 85 1.8 + 135L + speedlite 430 EX II+ algún manual
    ganas y paciencia!

Página 4 de 141 PrimeroPrimero ... 23456914182853103 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 130
    Último mensaje: 03/11/13, 11:14:29
  2. yo, mi camara y mi objetivo (nuevos por aquí)
    Por lidrol en foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/10/13, 11:33:04
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/02/09, 10:28:26

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •