Página 19 de 141 PrimeroPrimero ... 591417181920212429334368118 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 217 al 228 de 1692

Tema: Nuevos con la 1000D <--- Aquí !!

  1. #217
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Javea (Alicante)
    Mensajes
    618

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Guilletoy Ver Mensaje
    hola, estoy mirando la canon 1000 y estoy entre dos opciones, la camara con objetivo 18-55 y lo mismo mas objetivo 75-300, merece la pena comprarla con dos objetivos????, nunca he tenido una reflex

    saludos

    Hola:

    depende de lo que quieras fotografiar y para lo que la quieras.
    Mi consejo es que mires el precio por separado y ver si vale la pena comprar el kit. Siempre es bueno tener mas de un objetivo, y en el futuro querras comprar otro y otro y otro......

    YO personalmente compraria el kit.

    Un Saludo
    5D MKII, y muchos cacharritos
    FLICKR

  2. #218

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Konny83 Ver Mensaje
    Hola:

    depende de lo que quieras fotografiar y para lo que la quieras.
    Mi consejo es que mires el precio por separado y ver si vale la pena comprar el kit. Siempre es bueno tener mas de un objetivo, y en el futuro querras comprar otro y otro y otro......

    YO personalmente compraria el kit.

    Un Saludo
    buenas, en un principio pues de todo un poco, hasta que le coja el tranquillo, pero nada en especial, pues un kit seria la camara con el objetivo 18-55 mas una tarjeta de 4GB 429€, y el otro kit con los dos objetivos sin tarjeta, 649€ como lo ves

  3. #219

    Predeterminado

    Ya la tengo!!!! Después de un pequeño susto (no me funcionaba el objetivo del kit y me tuvieron que cambiar todo) ya tengo la 1000D!!
    Al final el objetivo es el 18-55 SIN estabilizar, a la espera de retomar la fotografía y avanzar en lo que pueda.

    Salu2

  4. #220

    Predeterminado

    Holaa! Yo hace poco que recibí mi 1000D como regalo de licenciatura Es mi primera reflex y me encanta! *O*

  5. #221
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Alcala de Henares.
    Mensajes
    220

    Predeterminado dudas accesorios (novato).

    Primero daros las gracias a todos los que haceis posible este foro, soy nuevo y tenia varias dudas al empezar a comprar ciertos accesorios basicos.
    Filtros UV y Filtros polarizadores, que tal los Filtros B+W.
    Mochila: Lowepro CompuTrekker AW en ebay.es a 87,54 euros es muy cara o esta bien, buscando en otras paginas nacionales es mas cara.
    Lo dicho muchas gracias a todos de antemano

  6. #222

    Predeterminado

    Ya estoy trasteando con la 1000d y aunque no me entero aún de mucho ya le estoy cogiendo el tranquillo.
    Ya llegará alguna buena foto.... o no.

  7. #223

    Predeterminado Duda con el objetivo

    Buenas, os he leído mucho y tengo mil dudas, acabo de registrarme para ver si me podéis ayudar, que seguro que sí, porque sois un encanto.

    Tengo claro que me quiero comprar la Canon Eos 1000 por todo lo que he leído de ella y como soy nueva es esto de las Reflex creo que es ideal.

    Ahora viene mi duda, en fotoprix vi un pack oferta de la canon con el objetivo 18-55 por 429 € y me dijo la dependienta que para retratos ese objetivo está muy bien. El problema es que yo la quiero para todo pero sobre todo para llevarmela de viaje y sacar paisajes chulos. He leído aquí tb que si el Tamron 18-200, Sigma 18-200, etc.. pero no tengo mucha idea.
    Quiero un objetivo que me valga para todo y no andar cambiando y que a la vez no sea muy caro, porque como mucho me quería gastar 450€ en la cámara y el objetivo. Podéis decirme cual es el objetivo ideal para lo que quiero y dentro del presupuesto que tengo?
    Si sabéis también tiendas donde tengan buenas ofertas os lo agradecería mucho. Estuve en digital factory y la tienen agotada, también he mirado en pixmanía pero la tienen de 2ª mano y la quiero nueva y también he oído hablar de una página web que se llama Andorra Vision, no sé si habéis comprado ahí y es de fiar.

    Bueno, espero que me podáis ayudar.

    Muchas gracias de antemano y Feliz Navidad a tod@s!
    Última edición por Amapola3; 24/12/09 a las 17:01:44

  8. #224
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Me sumo a la lista, hace 48 horas soy poseedor de este modelo, espero poder exprimir su máxima capacidad gracias a la ayuda de este foro.

    Me he apuntado al Curso Gratuito que ofrece Canon en Barcelona y Madrid (Soy de BCN). Me tiene que confirmar la asistencia. Dura 4 horas solamente pero no pierdo nada, entre haber leido el manual, el curso ese, el foro, y demas, espero despegar mas rapidamente!!

    Por cierto, he pagado 450e finales con trípode, 2 baterias, 4gb memorias, funda y protector de display.

    Nos leemos!

  9. #225

    Predeterminado ya me compre mi 1000d

    Buenas a todos ya me compre mi 1000d con el objetivo del kit (18-55mm) estoy muy contento, solo me queda salir a usarla, de momento solo la he utilizado en casa con flash. Saludos.

  10. #226
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Asturias, muy al norte.
    Mensajes
    2.266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isaito Ver Mensaje
    Buenas a todos ya me compre mi 1000d con el objetivo del kit (18-55mm) estoy muy contento, solo me queda salir a usarla, de momento solo la he utilizado en casa con flash. Saludos.
    Pues nada, a salir, hacer fotos, y a deleitarnos con ellas.
    Saludos.
    Si la foto no es lo bastante buena... sigue practicando

    Si quieres ver unas fotos malas...

  11. #227
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Calahorra
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Bienvenido al club de la 1000d, veras como te da muchas alegrias


    Un saludo

  12. #228

    Predeterminado

    Hola me llamo Agus, soy de Madrid y, si, por fin tengo en mis manos mi EOS milde. La compre con un kit que traía un 18-55mm y un 75-300mm. Asi que estoy como loco porque empiece la temporada de rallyes 2010 para estrenar mi cámara en los tramos

Página 19 de 141 PrimeroPrimero ... 591417181920212429334368118 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 130
    Último mensaje: 03/11/13, 11:14:29
  2. yo, mi camara y mi objetivo (nuevos por aquí)
    Por lidrol en foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/10/13, 11:33:04
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/02/09, 10:28:26

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •