Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 56

Tema: Presentación triste

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.346

    Predeterminado



    Un abrazo muy fuerte para tí y toda tu familia.
    Espero que sigamos contándo con tu presencia por aquí... la de tu padre siempre quedará en el foro.
    Un saludo y mucho ánimo.
    La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Mi flickr

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Aviles (Asturias)
    Mensajes
    2.831

    Predeterminado

    Si os parece bien, podeis pasaros por aqui. He abierto ese hilo en homenaje a nuestro compañero.

    SALUD

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona, Catalunya, España
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Es triste recibir esta clase de noticias.

    Descanse en paz y mi más sincero pésame a la familia y amigos.
    Canon EOS 450D+Canon EF-S 18-55 IS F/3.5-5.6+Tamron AF 55-200 F/4-5.6 LD Macro+Tamron AF 18-200 F/3.5-6.3 XR LD Aspherical (IF) Macro

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Lo siento muchísimo. Este es el mensaje más triste que he leído desde que estoy en Canonistas.
    No tenemos que decirte lo que tienes que hacer, ya lo sé. Pero sería bonito que conservaras ese equipo y que "Ditman" suba cientos de buenas fotos al foro y postee mil mensajes o más . Aquí te van a ayudar, seguro.
    Saludos. Un abrazo.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    2.089

    Predeterminado

    al leer esto el cuerpo reacciona con escañlofrios , me uno al sentimiento y adelante un fuerte abrazo

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    No lo conocía, pero lo siento muy mucho; espero que al final no tengas que vender sus cosas de fotografía.
    Saludos.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Siento mucho su pérdida ditman y os envío mis condolencias a ti y a toda tu família.
    Gracias por tener el detalle de hacérnoslo saber, son esas cosas que siempre temo, perder el contacto con alguien para siempre sin saber por qué.
    Como han dicho otros compañeros, su presencia quedará aquí entre nosotros, espero que tú también nos acompañes.

    Un fuerte abrazo.
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Mar Menor
    Mensajes
    373

    Predeterminado

    Mi más sentido pésame.
    Yo soy nuevo en el foro y no conocí a tu padre pero la nota me ha entristecido.
    Ojala te quedes y disfrutes de su equipo, seguro que él lo querría, y espero verte por el foro en adelante.

    Saludos

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Beasain (Guipuzcoa)
    Mensajes
    1.427

    Predeterminado

    Una verdadera pena...
    Hace unos años perdí a mi padre por la misma enfermedad... os acompaño en el sentimiento.

    No se si serás aficionado a la fotografía, pero sin duda, sería un gran homenaje y una buena forma de seguir sintiéndole a tu lado, si continúas con ese hobby que tan grandes momentos le habrá hecho pasar.

    Un fuerte abrazo compañero
    Manu
    www.manubarreiro.com

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Lamento la perdida de tu padre, seguro que allí donde esté le encantaria que utilizases su 40d para homenajearle con cada foto que saques. 1 abrazo y DEP

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    678
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    yo tampoco lo he llegado a conocer, pero igualmente siento mucho su perdida, mi mas sentido pesame a toda la familia y espero no nos abandones tu y sigas los pasos de tu padre, asi seria una manera de que siempre este presente, a traves de su hijo, aunque el, siempre estará presente tanto aqui como en asturianistas, que seguro se sentiría como en su casa.
    un abrazo.
    EOS 7D+ GOPRO HERO3 BLACK+muchas cosas mas que no caben aqui.
    regalaudiovisual.blogspot.com.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1.180

    Predeterminado

    Una auténtica pena, mis mas sinceras condolencias, y te recomiendo, como homenaje, que utilices su equipo como si siguiese estando a tu lado, seguro que es lo que el mas querrñia.

    Un fuerte abrazo.

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aprendiz Triste
    Por CrettiuS en foro Retratos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/07/09, 18:59:07

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •