Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 56

Tema: Presentación triste

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.739

    Predeterminado



    Vaya por dios, que mala noticia. Mis más sinceras condolencias. No lo conocí en persona pero por aquí lo leía y veía la gran ilusión que le hacía la Fotografía.

    Vende lo imprescindible y quedate con el equipo si te gusta este Arte. Y muchas gracias por el esfuerzo en conectarte y darnos la noticia.

    Un saludos a toda la familia, Enric

    P.D. Por experiencia propia, piensa lo bien que lo pasó, que descansa en paz y que hay que coger fuerzas para seguir adelante recordandolo.
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Benalmádena
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Hola compañero, yo también me sumo a las condolencias y a la calurosa bienvenida que te ofrecen para que te acomodes en esta, tu casa.
    Un abrazo.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Estoy en Arroyo de la Encomienda al ladito de Valladolid………..
    Mensajes
    1.374
    Entradas de Blog
    9

    Predeterminado

    Lo siento mucho lo de tu padre, si necesitas cuanquier cosa no dudes que comentarlo, Bienvenido.............


  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    1.660
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Mi más sentido pésame. Recuerda que el no se fue. solo se adelanto en el camino, para hacer lo que más le gusto hacer en la vida, disfrutar sus gustos y pasiones, seguramente el los extrañara pero también estará feliz, porque esta volviendo a ver a esos seres que él amo y que no saludaba desde mucho tiempo, el estará ahí cuando llegue el momento de alcanzarlo y como cuando nacimos, nos enseñara las cosas bellas de esa nueva vida.
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    2.640

    Predeterminado

    Lo siento mucho, no tuve el gusto de conocerlo. Si puedes manten su hobby y sigue con nosotros. Un abrazo.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Vaya, lo siento muchisimo, me uno a todos los compañeros para darte mi pesame. Es muy triste enterarse de estas noticias y te hacen reflexionar sobre la vida... hay que aprovechar cada momento que vivimos, que nunca sabes cuando puedes dejarlo todo...

    Un abrazo
    Mi equipo:
    Sony RX100

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    Lo siento mucho.
    ccx
    BCN

    La belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte (Leonardo da Vinci)

    Flickr: http://www.flickr.com/photos/33956077@N08/

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Torres de la Alameda (Madrid)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Mi más sentido pésame a la familia.
    "....te prometo cariño, que es lo último que compro"
    MI FLICKR

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.801

    Predeterminado

    Sinceramente, no le conocía, pero una perdida no deja der ser algo doloroso y dudo que alguien se pueda quedar indiferente ante estos casos.
    Lo siento mucho, de corazón.
    Todos con tigo, tu padre y resto de cercanos

    D.E.P.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Carmona (Sevilla)
    Mensajes
    1.633

    Predeterminado

    No tenía el placer de conocerlo pero de igual modo lamento enormemente la pérdida de tu padre. Agradezco tu impulso de dar a conocer la noticia en ete foro que de seguro tantas satisfacciones le daría.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    GRANOLLERS
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    Mi mas sentido pesame Ditman.
    No soy quien para aconsejarte en estos duros momentos .... pero me uno a mis compañeros al decirte que nos gustaría contar contigo en adelante.
    Gracias por el detalle de comunicarte con nosotros, a pesar de estar sufriendo el dolor por esta perdida.
    Bienvenido.
    Saludos.
    350D+1D Mark II+Falcon 8 mm+Tokina SD 12-24 IF DX+50 f 1.8+24-105 L IS USM+100-400 L IS USM+430EX+Lowepro D100+Mini Trekker AW+Manfrotto 728B+esposa cabreada

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    4 Vientos (Madrid)
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Mi más sentido pésame. Tal y como te comenta quédate y usa con todo el equipo fotográfico de tu padre. Creo que eso le hubiera gustado.

    Un abrazo
    Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aprendiz Triste
    Por CrettiuS en foro Retratos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/07/09, 18:59:07

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •