Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: ¿Merece la pena comprar una 20D de segunda mano?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.346

    Predeterminado



    Si estas interesado en la 20d ponte en contacto por privado conmigo. tengo una en venta y esta como nueva.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Cotodeira
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    yo todavia no tengo camara, pero he probado la 40D y 50D, y tb la 450D y 500D, y no tiene
    nada qe ver.

    Con la 450D jugue un rato y me gusto, ahora en cuento pille la 40D me enamore totalmente, sera qe tiene mas forma de camara y es mas facil manejarla gracias ala rueda posterior, la 20 o 30 D son muy parecidas a la 40D al menos fisicamente, asiq mi voto es para las 2 cifras !!

    haber si encuentra una bien de precio !!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    la 20d sin dudar nada..solo me planteria una 40d si esta al mismo precio que la 20d y en el mismo o mejor estado exterior.. pero ante la duda 20d.
    puesto a invertir dinero invierte en una 5d mark 1 o en una 50d.
    por supuesto de segunda mano tambien

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Lo del error 99 significa:

    "Hola, soy la cámara, y no sé qué demonios me pasa, pero me tienes que apagar y encender".

    Ni te molestes en averiguarlo. He leído artículos por ahi, y a las dos que tuve, le pasaba.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    aunque hayan pasado años...


    Respondiendo al inicio del foro, SI, merece la pena. Ya me estoy arrepintiendo de haber vendido la mia. Eso si, el chico que me la compró me dijo que le había tenido que limpiar el sensor él mismo, con un producto , y que se notaba bastante.

    Probé esa camara con el 18-55 (basura pura), con un 35-70 antiguo (no está mal, me salió regalado, aunque a diafragma maximo , pfffffffffff) y el inigualable (por precio, 200 de segunda mano) 50mm 1.4. y te diré que no hay ninguna micro cuatro tercios que consiga ESOS retratos con ESOS desenfoques, ninguna. He visto miles de fotos, y mira que me voy a comprar una eh, pero .... no hay color. Si a esa cámara ya le pones un objetivo L.... no me lo quiero ni imaginar. O un buen macro.

    CONTRAS. la pantallita... bajisima resolución y no se ve la foto realmente como se ve en el monitor. Pocos más, la verdad. Lo dicho, me la tendría que haber quedado. Pero pesa.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.217

    Predeterminado

    Hola, bueno e 18-55 no es tal basura pura. Se pueden hacer muy buenas fotos con él a nivel de calidad en general.

    Y eso que dices de las micro 4:3 tampoco es cierto. Supongo que no has probado ninguna, porque te aseguro que una Olympus micro 4:3 se cisca en cualquier canon APSC a todos los niveles.

    Te lo digo porque tuve muchas Canon y varias micro 4:3.

    Por lo demás incluso una 10D es buena ahora, porqué no? si hasta no hace mucho la usaban profesionales... porqué ahora no nos va servir? Porque los nuevos procesadores de imagen de las cámaras nos pasan la mano por el pelo con colores casi irreales y resolución global nefasta?

    La peor cámara que tuve en mi vida fué la 7D. De las APSC me quedaría cualquiera menos esta última y me temo que la 60D tampoco, porque será la misma chuza que la 7D con peor cuerpo. De ahi para atrás cualquiera de las de dos dígitos, todas son buenas.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    mi consejo es que te compres primero la 10d la segunda la 40d y la tercera la 20 d, espero haberte solucionado tu problema

  8. #20

    Predeterminado

    Hola. Aprovechando el hilo abierto ¿Cuántos disparos tiene que tener el obturador? Porque estoy viendo algunas ofertas interesantes y me gustaría saber cuál es la cantidad de disparos máxima.
    Gracias!

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Teóricamente aguanta hasta 50000 disparos, pero sé de gente que ha hecho 100000 y 150000 sin problemas... por el precio que estan ahora mismo yo de ti buscaria alguna que tuviera pocos, aunque tengas que pagar un poco más, y así te quedas más tranquilo. El problema es que, creo, no hay contador de disparos fiable para esta cámara, así que si te dicen que tiene pocos disparos, pues te tendrás que fiar.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Acabo de comprar una por 40€, y está en perfecto estado. La voy a meter caña y espero que me dure el máximo tiempo posible. En las primeras fotos, me decepcionó la nitidez y los colores pálidos e irreales, pero poco a poco voy consiguiendo mejores cosas, y haciéndome a la cámara

    P.D: El obturador de mi 5D clásica murió...
    Mi equipo:
    Huawei P30

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Comprar 16-35L de segunda -mano
    Por Cogorzon en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/03/10, 17:09:11
  2. Comprar 5D en New York de Segunda Mano
    Por ferran70 en foro Comprar
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/06/09, 12:32:06
  3. Merece la pena comprar una 400d¿?
    Por Aingeru en foro General-Cámaras
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/07/08, 18:59:40
  4. Merece La Pena Comprar En China???
    Por BERISA en foro Comprar
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 30/10/07, 17:04:18
  5. ¿Merece la pena comprar el 50 1,.8....
    Por multivac en foro Opticas en General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/11/06, 00:11:17

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •