Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 79

Tema: Adaptador EF-S a EF...

  1. #25

    Predeterminado



    No hay ningún sistema que te permita montar objetivos EF-S en la 6D o en cualquier FF, o al menos yo hasta ahora los desconozco, de todas formas considero que por muchas razones no tendría sentido montarlos.

    Saludos

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Vaya, si que sabes, tienes razón lo acabo de mirar y lo que tengo es un EF-S 17-85. Lo queria aprovechar porque casi siempre uso el EF 70 - 300 y porque sinceramente era muy buen objetivo, pero como veo que no lo intentare vender junto con mi maquina antigua para poder comprar otro compatible cuando pueda.

    Muchas Gracias y saludos

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    AYORA
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sjlopez Ver Mensaje
    Vamos a ver, no existe un EFs 28-85. Existen el EFs 17-85 y el EFs 15-85. No puedes montar objetivos EFs en la 6D, la parte trasera te tropezaría con el espejo y puedes cargártelo.
    Conozco un EF 24-85, este es un objetivo EF y sí se puede montar en la 6D. IGNORO SI HAY UN EF 28-85, yo no lo conozco.

    Por otra parte, existían diversos 28-85 con la antigua montura FD, que requerirían de un adaptador. Pero es una pena poner estos objetivos a tu 6D, como tener un ferrari y ponerle las ruedas de un biscúter.

    Salu2
    Hola: Yo tengo un sigma 50/150 F2.8 y un Tamron 17/50 F2.8 que no tocan en el espejo al menos que yo sepa pues me encargué de medir la parte que sobresalía de la montura y no supera a la de los ff. Eso si, el segundo viñetea un montón, el 50/150 es aprovechable pero de todas maneras intentaré venderlos, da pereza estar recortando aunque siempre tienes un recorte similar a las cámaras S.
    Saludos

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por robertogb Ver Mensaje
    No hay ningún sistema que te permita montar objetivos EF-S en la 6D o en cualquier FF, o al menos yo hasta ahora los desconozco, de todas formas considero que por muchas razones no tendría sentido montarlos.

    Saludos
    Los objetivos de Canon tienen una modificación en la montura de forma que impide montar los objetivos EF-S en FF. Al menos eso creo recordar.
    Los objetivos tipo EF-s de terceras compañías si llevan de base montura EF, con lo cual si se pueden montar.
    Corregirme si me equivoco.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    AYORA
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Seguramente estés en lo cierto. Yo no dispongo de ningún objetivo EF-S de Canon por lo que no te lo puedo aseverar. Yo mas que una corrección te hacía una pregunta ya que una vez vi las dimensiones de lo que sobresale de la montura de mis objetivos de tarron y Sigma y ver que eran iguales que los de canon FF, me aventuré a probarlos, a pesar de que había oído algo de lo que comentas y al leer tu comentario me quedé un poco preocupado. Nikon, en este aspecto me parece mas permisiva -me parece recordar de algunos modelos- pues tiene una opción que recorta los fotogramas automáticamente para aprovechar los EF-S, de su montura claro.
    Saludos.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jgilpiq Ver Mensaje
    Seguramente estés en lo cierto. Yo no dispongo de ningún objetivo EF-S de Canon por lo que no te lo puedo aseverar. Yo mas que una corrección te hacía una pregunta ya que una vez vi las dimensiones de lo que sobresale de la montura de mis objetivos de tarron y Sigma y ver que eran iguales que los de canon FF, me aventuré a probarlos, a pesar de que había oído algo de lo que comentas y al leer tu comentario me quedé un poco preocupado. Nikon, en este aspecto me parece mas permisiva -me parece recordar de algunos modelos- pues tiene una opción que recorta los fotogramas automáticamente para aprovechar los EF-S, de su montura claro.
    Saludos.
    Lo que dice Juan55 es correcto, de ahí que tu sigma y tu tamron se puedan montar en una FF; son los Efs de canon, que les sobresale una pieza por detrás, los que no se pueden usar (montar puede que sí, pero luego el espejo tropieza). En cuanto a lo de Nikon, es cierto y un acierto, aunque en este caso no "les sobresale" nada.
    Salu2
    Cada vez tengo más trastos...

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    He visto un 10-22 en una 5D funcionando a la perfección sólo quitando el plástico trasero

    Creo que es de los pocos objetivos EF-S que valdría la pena aprovechar en FF

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Los objetivos de Canon tienen una modificación en la montura de forma que impide montar los objetivos EF-S en FF. Al menos eso creo recordar.
    Los objetivos tipo EF-s de terceras compañías si llevan de base montura EF, con lo cual si se pueden montar.
    Corregirme si me equivoco.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mcmors Ver Mensaje
    He visto un 10-22 en una 5D funcionando a la perfección sólo quitando el plástico trasero

    Creo que es de los pocos objetivos EF-S que valdría la pena aprovechar en FF

    Vaya, no sabras por casualidad como se quita el plastico trasero, he conseguido sacar la goma pero el plastico no puedo.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    En el foro tienes un pequeño brico, que no sé si será lo que estás buscando

    http://www.canonistas.com/foros/bric...on-eos-5d.html

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mellamoa Ver Mensaje
    En el foro tienes un pequeño brico, que no sé si será lo que estás buscando

    http://www.canonistas.com/foros/bric...on-eos-5d.html

    Gracias mellamoa, ya he visto como se saca el plastico, pero no se si arriesgarme a que se me rompa el espejo, a 17 mm veo que la lente esta muy cerca del espejo, a no ser que alguien sepa con seguridad que no pasa nada al hacerlo con un 17-85.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    en un 10-22 vale la pena aunque sólo se pueda usar a partir de 15.
    En un 17-85 no vale la pena probarlo, aunque funcionara a partir de 30, ni la calidad ni el riesgo compensan

  12. #36

    Predeterminado

    Un objetivo Tamron 18-270 que utilizaba con mi Canon 450 puede ir bien con la Canon 6D, no se si es EF-S o EF???

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/07/10, 10:53:43
  2. adaptador EF
    Por surikatreal en foro Ópticos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/07/08, 15:11:50
  3. adaptador
    Por ederportu5 en foro Astrofotografía y Digiscoping
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/07/07, 13:27:19
  4. ADAPTADOR DE SD A CF
    Por doombero en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/06/05, 23:43:02
  5. Adaptador FD a Eos
    Por lhyrae en foro Opticas en General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/01/70, 17:55:40

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •