Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuantas fotos has disparado para completar la XII Gymkana?

Votantes
20. No puedes votar en esta encuesta
  • Solo 15 y me han sobrado 2...je je

    0 0%
  • Entre 15 y 50.

    6 30,00%
  • Entre 50 y 100

    4 20,00%
  • De 100 a 200

    6 30,00%
  • Mas de 200. Parecia un japones en el museo del Prado

    4 20,00%
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Encuesta sobre XII Gymnkana

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    470

    Predeterminado Encuesta sobre XII Gymnkana



    Bueno, pues mirando los parametros de la camara me he dado cuenta que para realizar la Gimkana he tirado nada menos que 151 fotos lo que hace una media de 10 fotos por foto subida y me ha entrado la curiosidad a ver cuantas fotos habia hecho la gente para acabar la gymkana. Tengo que decir que me lo he pasado realmete bien, pensando, estudiando y realizando cada foto para subirlas y tambien que los temas han sido bastante buenos y puñeteros alguno, De cuando empece que creia que no iba a llegar a la mitad hasta el ultimo dia aprisa y corriendo la verdad es que te hace indagar, preguntar y mejorar un poquito la forma de hacer las fotos. Y sobre todo los animos que te dan los demas foreros para terminar. Lo dicho un verdadero placer.
    EOS 40D + Canon EF 50 mm f/1.4 USM + Canon EF-S 15-85 IS USM+Tokina 11-16 + CANON EF 70-200 L f4 USM + Samyang 8mm fisheye

    http://askgamu.com/wp-content/uploads/2013/11/logo.png http:// Askgamu.com Asesoría en compras de productos tecnológicos


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    Yo es que soy de preta mucho el boton, como no cuesta mucho.....
    Y venga pruebas, y ahora desde aqui, y un picado, etc, etc.

    Cuarto dia de Gym y ya sumaba 230 fotos. Ayer hacia la ultima...Calculo que unas 450.
    Queda mucho por aprender.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Realmente, ni las he contado ni he mirado los parámetros... pero muuuchas, yo misma conmigo misma haciéndome autorretratos y posando, pues... mal. Nada, que no salía,... hasta que puse el disparador en automático 2s y salía movida, al final con 10s. sí, pero ha sido cansado
    También tengo un monográfico de la playa, para cansar al más fotoadicto
    El resultado, parece que ha gustado, asin que gracias a todos.
    Saluditos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Juuuerrr, yo creo que la idea en la cabeza te da más quebraderos que disparar a tó lo que pilles y a ver dónde cuela.

    He hecho muchas, y hasta me han parado en la calle al grito de "hazme una foto".....

    Es que bichos raros hay delante y detrás de la cámara.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Vigués en Valencia
    Mensajes
    3.508

    Predeterminado

    Pues yo andaría por las 60 ó 70 más o menos. La mayoría haciendo pruebas para la Multiexposición que me llevó lo suyo .

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Elx
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Yo no las conté, pero más de 200 seguro... más que nada porque he hecho varias versiones de cada tema :S (no de todos, pero sí de algunos). Además de lo que comenta Domonte de la multiexposición, que primero tuve que hacer todo el fondo (el pisa no da para abarcar toda la escena...) y luego varias fotos para cada "pose".
    CANON EOS 550D + 10-18mm IS STM + 18-55mm IS II + 24mm IS STM Pancake + 55-250mm IS + Equipo Strobist Mi galería

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Pues yo muchas no he hecho. No he mirado los datos, pero no creo haber llegado a las 50. La verdad que soy de decisiones más o menos rápidas: tema, fotos, proceso, subir. Luego vienen los llantos, esta creo que mejor hubiera sidoa así, anda que la otra con un poco de tal quedaba mejor..... pero, los impulsos son lo que tienen. .
    Eso si, me lo he pasado de miedo en mi primera Llincana, y ya estoy esperando por la siguiente.
    Canon AT-1 50 mm f 1.8 Canon, 200 mm f 4 Canon, 28 mm f 2.5 Tamron
    Canon 40D Tamron 17-50 f 2.8 Canon f4 Tokina 11-16 2.8
    Ya tenglo Flickr

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Triana (Sevilla)
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Yo es que soy de usar ráfagas, por si sale trepidada, el modelo cierra los ojos... En definitiva, he podido disparar de 500 a 800 fotos xD

    (Si la vendo no me la va a comprar nadie con los 50.000 disparos que tendrá ajajajaja)

    Saludos!
    .450D + 18-55 IS + 55-250 IS + Nikkor 50mm 1.8 + Flash YN460 @ Lowepro Slingshot 202
    mi flickr

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Hola, casi 200 fotos, pero es que me ha pillado trabajando y con los nanos en casa, si me pilla de vacaciones hago 1000 jeje. La otra pregunta serìa ¿cuantas de estas has procesado? y ¿cuantas pruebas te han quedado en el ordenador?
    Un saludo
    Última edición por Babilonio; 27/07/09 a las 12:25:28 Razón: Deditos veloces e imprecisos....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1.058

    Predeterminado

    Bufff, yo no las conté pero vamos en torno a 200 seguro, porque los novatos tenemos que darle mil vueltas a todas. Pero estoy contigo, lo mejor es el ambiente.

    A mí me da un bajón cuando acaba.....mi pareja se alegra de que acabe, porque esos días estoy histérica, pero para mí, se acaban unos días geniales, en los que disfruto como una enana de mi cámara, mis neuronas acaban con agujetas, jijijiji. Y vosotros, lo compis sois lo mejor de todo, los comentarios, ver las vuestras, aprender.

    ¡Otra, otra, otra!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    No disparé mas de 50 fotos. En algunas, pues 5 o 6, y otras, pues a la primera.

    Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Almería-Madrid
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    yo disparé unas 30 porque andaba muy justo de tiempo y tuve que hacer la mayoría en un sólo día...
    40D + Tokina 12-24 f4 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 50 f1.4 + Canon 28-135 IS + Lowepro Rover AW II + sucedáneo de trípode
    www.flickr.com/pedroridao

Temas Similares

  1. Sobre encuesta
    Por ferrn en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/03/10, 00:54:47
  2. Encuesta CANONISTAS
    Por MarkMartin en foro Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/09, 22:48:37
  3. Encuesta sobre phoenix 650-1300
    Por sirus en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/04/08, 11:04:41
  4. Encuesta calendario II
    Por Luckas en foro Off Topic
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 10/10/06, 08:29:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •