Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
31. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    15 48,39%
  • Neutral

    7 22,58%
  • Insatisfecho

    9 29,03%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 77

Tema: fnac.es - Compras On-Line sólo !!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado fnac.es - Compras On-Line sólo !!



    Este hilo forma parte del http://www.canonistas.com/foros/comp...ia-online.html de canonistas.com
    En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.

    Atención: Nos referimos a opiniones de compras online, no en tienda.

    Fnac
    Web:www.fnac.es
    País:España
    Financiación:si
    PayPal:si
    Tarjeta:si
    Transferencia:si
    Contrareembolso:si
    Atención por mail:si
    Atención por teléfono:si

    Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu nivel global de satisfacción con este comercio.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    He hecho pocas y poco importatnes compras online en la FNAC. Solia hacerlas para pedir alguna cosa que no tuvieran en la tienda fisica.
    A pesar de que han renovado la pagina, el buscador que tienen sigue siendo un desastre.

    Hace una semana cancele una compra porque me iban a cobrar 1.50€ por pasar yo mismo a recoger el producto en tienda.
    Me parecio un detalle muy feo. Les envie un mail haciendolo constar, del cual no he recibido respuesta.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Bueno lo mio no fue material fotografico, eran dos TV planas, pero como experiencia creo que sirve. Hace un año y medio les compre dos pantallas via Visa, y en cargarmelas no tardaron, pero despues de 10 dias, mandandoles mails desde el 5º, me dicen que no tienen stock, cuando en su pagina ponia que si tenian, asi que anule el pedido y tardaron otros 10 en reintegrarme la pasta.

    Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia (Catarroja)
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    En mi caso fue un home cinema que tenían de oferta. En la tienda no tenían stock y online tardaban lo mismo en traerlo y además costaba un poco menos. Lo recogi en la tienda, mas que nada porque no iba a estar en casa para la entrega.
    Por cierto, en MM estaba también de oferta y mas caro .

    Un saludo, o dos
    Josep | Canon 5DMkIV | Σ 15 f2.8 | 16-35 IS | 45 VC | 85 f1.4 IS | 35-150 VC | www.proeso.org

  6. #6

    Predeterminado Re: fnac.es - Compras On-Line sólo !!

    Una semana de espera en el envio. Ya os contaré en que condiciones se encuentra el producto.

    Saludos.
    Última edición por Totem; 18/01/12 a las 10:35:11

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    santurce
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: fnac.es - Compras On-Line sólo !!

    pues mire una 7 d y su objetivo. me querias sangrar casi 2300 euros. q en el momento no m parecio mal. hasta q la vi en tienda por 700 euros menos. suerte q pague con visa y anule rapido. pero las dos llamadas q hice m las atendieron mal. asi q insatisfecha. supongo q la pobre gente tndra sueldos ridiculos q es lo q ayuda a los malumores. pero deberian debatir mejor

  8. #8

    Predeterminado Re: fnac.es - Compras On-Line sólo !!

    Yo estoy mirando para comprar una camara, total que vi la oferta del 13 al 15 de enero del kit canon 600 mas el 18-55 IS por 589€ en stock y envio inmediato. Total que ayer dia 18 me enviaron un mail diciendo que habian pedido la mercancia a sus proveedores (pero si habia stock!!!) y que el pedido se retrasa al menos hasta el dia 25 de enero, con lo cual me imagino que por experiencias leidas por internet la oferta en cuestion era una broma y nunca llegara la camara.


    Edito para decir que antes escribo y antes cambia el estado del pedido de en proceso a enviado. En fin ahora que casi me habia decidido a anular el pedido de la FNAC para comprar el kit de la 550 por 549 en redcoon... Bueno seguro que ambas son grandes camaras asi que si finalmente llega el kit de la eos 600 bienvenida sea.
    Última edición por Revlar; 19/01/12 a las 20:07:18

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado Re: fnac.es - Compras On-Line sólo !!

    Cita Iniciado por Revlar Ver Mensaje
    Yo estoy mirando para comprar una camara, total que vi la oferta del 13 al 15 de enero la canon 600 por 589€ en stock y envio inmediato. Total que ayer dia 18 me enviaron un mail diciendo que habian pedido la mercancia a sus proveedores (pero si habia stock!!!) y que el pedido se retrasa al menos hasta el dia 25 de enero, con lo cual me imagino que por experiencias leidas por internet la oferta en cuestion era una broma y nunca llegara la camara.

    Ten paciencia!...no te preocupes, llegar te llegará! y en perfectas condiciones!...ya lo veras!...Te lo digo por experiencia propia! he comprado muchas cosas ( cientos....y de todo tipo) en FNAC online y jamas he tenido ningún problema, solo a veces se ha demorado un poco más de la cuenta...1 semana o dos...pero hasta que no te hacen el envío del articulo no te cobran nada de nada, y muchas veces me ha pasado que me han enviado el email de que lo habían pedido a sus proveedores y en menos de 72 horas me han vuelto a enviar un email confirmando el envío del producto....

    Así que, mi consejo es que si tengas paciencia porque la oferta es buena y son serios...por lo menos mi experiencia en más de dos años comprando en su web...así como en tienda física...

    P.D: normalmente son caros...pero muchas veces hacen ofertas y es cuando hay que aprovechar.

    Saludos,

  10. #10

    Predeterminado Re: fnac.es - Compras On-Line sólo !!

    Pues...ya la tengo!!! Efectivamente hoy por la mañana he recibido correo confirmando que tenia el pedido en tienda y esta tarde lo he recogido. Al final el pedido lo hice el dia 15 y el 20 ya lo tenia asi que solo un pequeño retraso. Por cierto la oferta era con obetivo 18-55 IS y el kit que he recogido es con el IS II. Como es para regalo no la he abierto pero en las especificaciones por idioma aparece el español y el etiquetado, embalaje, etc todo ok asi que perfecto! Estoy muy contento la verdad, creo que es una gran camara a muy buen precio.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Revlar Ver Mensaje
    Pues...ya la tengo!!! Efectivamente hoy por la mañana he recibido correo confirmando que tenia el pedido en tienda y esta tarde lo he recogido. Al final el pedido lo hice el dia 15 y el 20 ya lo tenia asi que solo un pequeño retraso. Por cierto la oferta era con obetivo 18-55 IS y el kit que he recogido es con el IS II. Como es para regalo no la he abierto pero en las especificaciones por idioma aparece el español y el etiquetado, embalaje, etc todo ok asi que perfecto! Estoy muy contento la verdad, creo que es una gran camara a muy buen precio.
    Enhorabuena por la compra!......ves como aveces es bueno tener paciencia!!!??.....jejeje

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    915

    Predeterminado Re: fnac.es - Compras On-Line sólo !!

    Os cuento mi experiencia en fnac.es, y ya lo valorais vosotros:

    Buscaba una minicadena para regalar en reyes. En FNAC tienda física estaba en 179€. Busco por internet y la encuentro por 154€ envio inlcluido. Fantástico... hago el pedido, y a esperar. (Serían las 15H).

    Como soy un ansioso, vuelvo a fnac.es a ver si ha variado el estado del pedido, y veo que han modificado el precio a 145€!!... vaya... y yo que pensaba que en estos sitios como la FNAC no hacían estas cosas.... en fin... que digo, pues ya está, como apenas han pasado 6 horas, anulo el pedido y lo vuelvo a hacer con el precio nuevo. Pero todo es buscar y buscar, y no encuentro ningún botón para anular el pedido... ¿¿¡¡!!??. Total, que decido llamar al número de atención al cliente, pero cierran a las 20H... ale, mosqueado a la cama.

    El día siguiente, llamo a atención al cliente, y me dicen que el pedido ya no se puede anular porque está en expedición... ¿¿ein??... ¡¡Pero si nisiquiera lo habeis cobrado!!.... Solución propuesta por atención al cliente:

    - AT: Devuelve el primer envío y haz el segundo pedido.
    - YO: Pero... si aún no lo habeis enviado!!
    - AT: Lo enviamos, te llega a casa, lo rechazas, nos lo devuelven y te devolvemos el dinero.
    - YO: ¿¿?? ¿Y no será mejor que no me lo envieis o que simplemente me cambieis el precio?.
    - AT: Tiene que ser así.
    - YO: ¿Y el coste de devolución?.
    - AT: Los gastos de envío.
    - YO: ¡¡¡Pero si el envío está incluido en el precio!!!
    - AT: Pues entonces es sin gastos.
    - YO: ¿¿??.... (Juramelo.... pensé....)...OK, así lo haré.

    Y así lo lo hice. Realicé el pedido. Durante uno par de dias tenía en mi cuenta el cargo de 2 minicadenas... y un mosqueo importante.

    Llegó el primer envio, y lo rechazé.

    Llegó el segundo envío, y lo acepté.

    Y a los 4 o 5 días, me reembolsaron el 100% del coste del primer pedido.

    Así que ahora mismo, no os sabría decir si la experiencia con fnac.es ha sido buena o no, pero como al final resultó ser con final feliz, he votado que si.
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. jordibas.com - Compra On-Line sólo !!
    Por vigape en foro Comprar
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19/05/17, 14:57:14
  2. 50D en el fnac
    Por oscar garcia en foro Comprar
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 06/03/09, 19:19:02
  3. 40D en FNAC Callao 809€ (solo cuerpo)
    Por josejuan en foro Comprar
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 13/09/08, 01:26:26
  4. Oferta FNAC
    Por u1698 en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/04/07, 22:21:10

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •