Página 1 de 19 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 217

Tema: Nº disparos mi cámara: 1000D,1100D,450D,500D,550D,600D,650D,40D,50D,60D,7 D,5D2,5D3,1

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado Nº disparos mi cámara: 1000D,1100D,450D,500D,550D,600D,650D,40D,50D,60D,7 D,5D2,5D3,1



    Buenas,

    David de Astrojargon, acaba de publicar un nuevo software llamado EOSInfo , conocer el número de disparos de nuestra cámara (bajo Windwos solamente - Mac user´s usar la versión antigua --->>> 40DShutter Count) Ver : http://www.canonistas.com/foros/gene...eos-1000d.html


    Aquí os dejo la página: astrojargon - EOSInfo

    Contiene las mejoras siguientes:

    EOSInfo mejora 40DShutterCount utility:

    • Se manda con un instalador,así que instalarlo o quitarlo es directo
    • Se instala con unas .dlls propias del Canon SDK, futuros updates de EOSUtility de Canon, no interfieren en EOSInfo - Adicionalmente, no se necesita instalar EOSUtility para que EOSInfo funcione.
    • Provee mas información sobre la cámera que puede ser útil, incluyendo firmware version, date/time, and owner/artist/copyright strings.
    • No importa si la cámara está conectada o no cuando se lanza la utilidad - si enciendes despúes la cámara de haber lanzado EOSInfo, la utilidad reconocerá la camera.
    • Incrementa el contador de disparos en tiempo resl si disparas tethered (excepto para la 5DMkII - parece que necesita de ser apagada y encendida para actualizar el contador).


    Camaras soportadas:
    40D, 50D, 450D, 500D, 1000D y 5D MkII

    Funciona con todas las cámaras Canon dotadas de Canon DIGIC III/IV DSLRs *excepto* las 1D* series ...
    Funciona también con la 5d MkII pero parece que el valor actualizado del contador solo se tiene después de apagar y encender la cámara.


    NO FUNCIONA CON LAS: 1D*, 5D, 10D, 20D, 30D, 300D, 350D, and 400D .... porque las subrutinas SDK de Canon no permiten leer el contador con estas cámaras


    NUEVO PROGRAMA

    Gracias al compañero ToniVC que lo ha localizado y lo está "soportando"; se ha encontrado un nuevo programa que de momento bajo Linux o distribución similar (Ubantu, etc...) permite leer los contadores de las cámaras Canon (no lee las actuaciones de video HD, solo las de fotografía):

    7D, 60D, 50D, 550D, 500D, 450D (las comprobadas hasta ahora).

    Toda la información en el hilo madre y los subsiguientes:

    http://www.canonistas.com/foros/7d/3...on-eos-7d.html

    http://www.canonistas.com/foros/500d...to2-linux.html


    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Otro programa mas: Shutter Actuations


    Este es un enlace directo para bajar el programa:

    http://www.shutteractuations.com/wp-...nload.php?id=1


    Soporta según dicen las siguientes cámaras; Support EOS:

    1000D,1100D,450D,500D,550D,600D,650D,40D,50D,60D,7 D,5DMKII,5DMKIII,1DMKIV,1DX
    Última edición por Juan55; 16/09/13 a las 22:18:47 Razón: Aclarar el título del mensaje

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Hola

    David en su página lo ha puesto ya:

    Windows:
    UPDATE (08/06/2009): The EOSInfo installer is currently unavailable. Apparently Kaspersky anti-virus is reporting the presence of a trojan (Trojan-Downloader.Win32.Agent.cley) in it. I've run it against several online services which check uploaded files against multiple anti-virus packages, and Kaspersky and two others are the only packages (out of 40+) that report an issue. Hopefully the report is a false positive, but in the meantime, I am taking the installer offline (SHUT HER DOWN, CLANCY, SHE'S PUMPIN' MUD!). Check back periodically, or sign up for the RSS feed on the News page. Sorry for the inconvenience.



    Viene a decir que de 40 programas antivirus, solo el Kapersky y otro mas están dando un falso positivo .... de momento ha retirado por precaución el enlace desde el que se bajaba el instalador ....

    Saludiños

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Por donde cristo perdió la alpargata
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    No entiendo eso de lo del Karspesky y el falso positivo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Corregido el problema de la falsa alarma del virus ....

    EOSInfo para Windows se puede descargar directamente de este enlace:

    astrojargon - EOSInfo

    Saludiños

  5. #5

    Predeterminado

    Hola, clico al enlace y me sale un error al instalarlo. Algun otro link ? Gracias.
    Última edición por Juank7; 20/11/09 a las 00:15:08

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    ALguien lo ha probado?
    Podria comentarlo para los que no tenemos ni idea de ingles?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedrillo Ver Mensaje
    ALguien lo ha probado?
    Podria comentarlo para los que no tenemos ni idea de ingles?
    Varios lo han probado y funciona ...

    respecto a la versión española, usa un traductor como ...

    Google Traductor


    Cita Iniciado por Juank7 Ver Mensaje
    Hola, clico al enlace y me sale un error al instalarlo. Algun otro link ? Gracias.
    Recien bajado de nuevo e instalado sin ningún problema ... solo corre en Windows ... yo tengo Vista.

    Saludiños

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juank7 Ver Mensaje
    Hola, clico al enlace y me sale un error al instalarlo. Algun otro link ? Gracias.
    Me respondo a mi mismo: No tenía instalado el Framework y por eso me daba un error y no podía instalar el programa. Por si a alguien le ocurre lo mismo dejo aqui el Framework:

    http://www.microsoft.com/downloads/d...d-aab15c5e04f5

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Acabo de comprar una 40D y he descargado e instalado la EOSinfo , lo que me pregunto es si lee el contador real (o sea todos los disparos que tiene la camara , sin importar las veces que haya sido reseteado el contador) o simplemente te dice lo que marca en el momento del "chequeo" , eso no tendria sentido , pero no lo tengo claro ... Me lo podria explicar alguien , ya que me interesa saber los disparos reales que tiene la camara ? Saludos !

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Te dice el número de disparos reales que tiene la cámara.

    Supongo que cuando dices que el contador ha sido reseteado, te refieres a que la numeración de las fotos se ha puesto a cero ¿verdad?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mellamoa Ver Mensaje
    Te dice el número de disparos reales que tiene la cámara.

    Supongo que cuando dices que el contador ha sido reseteado, te refieres a que la numeración de las fotos se ha puesto a cero ¿verdad?
    Si , a eso me referia , me extrañaba , porque el hombre que me la vendio me decia que tenia unos 10000 disparos y la EOSInfo me dice que son 5040 ... ojala que tenga razon la EOSInfo Saludos !

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Estoy en Arroyo de la Encomienda al ladito de Valladolid………..
    Mensajes
    1.374
    Entradas de Blog
    9

    Predeterminado

    Que bueno esto..yo pensaba que la tenia machacada la camara y esta todavia sin usar...



Página 1 de 19 12361115 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 62
    Último mensaje: 29/06/20, 00:40:41
  2. Respuestas: 22
    Último mensaje: 07/12/14, 21:12:51
  3. Como saber cuantos disparos tiene tu camara?
    Por LauraChacon en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/01/10, 09:42:37
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/12/08, 20:06:29

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •