Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 52

Tema: merece la pena 15 mgpixel

  1. #1

    Predeterminado merece la pena 15 mgpixel



    Tengo la duda si merecen tener tantos megapixels, somos tan perfeccionistas o no nos conformamos con menos, quisiera saber quien tenga la 500 si a la hora de visionar las fotos en el ordenador se relentiza mucho y ademas merece la pena el tener el video o es mezclar como en la epoca que salian las tv con video incorporado, (MERECE LA PENA)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    390

    Predeterminado

    Claro que merece la pena; todo lo que venga añadido es aprovechable. Tener 15 Mpx te permite hacer recortes de las fotos sin perder apenas calidad y el video en hd está muy bien, te ahorras tener que comprar video-camara. Un saludo...
    Cuando el sentido comun no da ya mas de si siempre puedes recurrir a la imaginacion...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Qué lástima que no tenga opción de llamar por teléfono, ni poder ver pelis en divx.

    slds.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    390

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Qué lástima que no tenga opción de llamar por teléfono, ni poder ver pelis en divx.

    slds.
    Dentro de 20 años posiblemente cualquier movil haga mejores fotos que las actuales 500d, 50d, etc...no creo que eso sea malo; los tiempos cambian, incluso a la inquisición le costó creer que la tierra no era el centro del universo..
    Cuando el sentido comun no da ya mas de si siempre puedes recurrir a la imaginacion...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    LPA
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    pues yo hubiera preferido que no hubieran aumentado tantos megapixeles encajonados en el sensor pequeño ya que el ruido a isos altos es peor que la predecesora por este motivo ( segun dicen los expertos ) . Ahora el video es una flipada

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Villanueva de la Serena (BA)
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    La manía de los tropecientos mil pixelecitos habría que erradicarla. Ahora mismo ya es márketing puro y duro, no una prestación. La cámara pierde sensibilidad, los objetivos no llegan a estas resoluciones por pixel, en vez de fotos hacemos pósters...
    Mucha gente aún cree que una cámara es mejor cuantos más megapíxeles tenga, como si fueran los caballos de un coche, y los fabricantes siguen el rollo.
    Quizás se solucionarían parte de los problemas si las cámaras dieran la opción de fotografiar haciendo binning.
    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Probablemente sea la cifra menos importante (ya que se sabe que la importante es la del tamaño del sensor), un pixel no es sino un punto de color, uno de los miles de millones que componen una fotografia digital. Osea que para formar una imagen de 10x15 se necesita como minimo un millon de pixeles (1 megapixel), menos daria una foto de mala calidad. Asi que tienes que ajustar la cantidad de megapixeles segun lo que quieras hacer. Si quieres fotos para el ordenador, pues no te hace falta mas de 2 magapixeles ( ya que la pantallas suelen ser de 1600x1200 pixeles y lo mismo en marcos digitales) y ya en temas de impresion debes de ajustar segun el tipo papel pero que para un poster pues con mas de 5 megapixeles lo veo exagerado. Pero bueno solo es la opinion mia, hay mucha piniones en el tema. Un saludo a todos
    5D MarkIII,7D,16-35 2.8L II,17-40 4L,100 macro 2.8L IS,100-400,24-105,Sigma10-20, 50 f/1.4,580EXII,...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Una cosa que se me olvida, mas megapixeles igual a mas memoria con lo cual menos espacio sin necesidad. Un saludo
    5D MarkIII,7D,16-35 2.8L II,17-40 4L,100 macro 2.8L IS,100-400,24-105,Sigma10-20, 50 f/1.4,580EXII,...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    581

    Predeterminado

    Sensor Pequeño con Muchos Megapixeles en Camara Pequeña = Mucho mas ruido,

    Hay muchisimas comparativas entre la 450 y 500 que dejan claro que incluso da mas calidad la 450 en muchas tomas.

    Sinceramente los 15Mgpxls ahora mismo solo deberian estar en la 50D (en adelante). En camaras de menos gama, estan vendiendo el numero y no la calidad.

    Por cierto, lo del video esta bien, pero solo vale para videos de recuerdo o algun que otro Making Off, que de hecho para eso se añadio esa opcion, nada de usarlo como camara de video.

  10. #10

    Predeterminado

    canbiando un poco de tema, yo estuve mirando esta camara en swoopo y me sorprendieros los precios de las subastas yo lo querria saber es si eso de swoopo es fiable para comprarme una camara

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Creo que algunos objetivos y ademas de los bueno buenos les cuesta digerir tal cantidad de MP´s , no son malos para nada pero demandan más lente. Un saludo
    SONY RX1R

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urrutia2596 Ver Mensaje
    canbiando un poco de tema, yo estuve mirando esta camara en swoopo y me sorprendieros los precios de las subastas yo lo querria saber es si eso de swoopo es fiable para comprarme una camara
    Mejor será que te pases por una tienda o por el mercadillo. No se regalan duros a cuatro pesetas...

    Saludos!
    www.siemprehaciaeloeste.com diario de una vuelta al mundo y otros viajes

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. merece la pena?
    Por ramonnueve en foro Opticas en General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/10/13, 11:10:11
  2. Merece la pena?
    Por Fisher en foro 400D
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 21/10/13, 11:04:43
  3. ¿Merece la pena 600€ más por el 24-105 F4 L IS?
    Por forocus en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13/12/08, 15:18:52
  4. ¿Merece la pena la D40?
    Por davidmoulet en foro 40D
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06/11/07, 08:20:45
  5. El 17-85... merece la pena?
    Por Astro en foro Angulares
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 01/08/06, 15:47:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •