Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: compras con fedex = infierno

  1. #1

    Predeterminado compras con fedex = infierno



    Les voy a contar mi experiencia con esta querida agencia, la cosa comenzo pidiendo 2 filtros en la pagina web de singh ray, maldita sea la hora que lo hice.

    Me lo envian el viernes de Estados Unidos y me llega a Madrid el sabado por la tarde, el martes 28 de julio una señorita me comunica que va a pasar la aduana y me dice la dirección, la cual estaba mal, le digo que la corrija y le doy la buena.

    El jueves me lo envian a su destino y cual es mi sorpresa que en el seguimiento de pedido , pone dirección incorrecta, les llamo y la jodida telefonista no habia cambiado la dirección, y la que ni corto ni perezoso la salto que para llamar que va a pasar aduanas van servidos y para el envio no.

    Hoy por la mañana veo que no hay ninguna modificacion del envio, con la que me decido otra vez a llamarles al 902 famoso, y me comenta otra señorita que no va a salir que me toca esperar al lunes 3 de Agosto, a la que le respondo que me voy de viaje mañana, y que entonces no lo tendre.

    Conclusión, me acercare a por el paquete esta tarde, con ganas de montarles un pollo, que eso no me falte, pero teniendo claro una cosa y es la que les quiero transmitir, y es que singh ray seran muy buenos filtros, pero la agencia esta es pesima, y me dan ganas de vender los filtros y quedarme con el dinero, y logicamente ya no volver a comprar en singh ray hasta que no cambien de agencia, y menos envios realizados por fedex, que es chrono express.

    Muchas gracias de antemano, y espero que esto sirva para futuros compradores, que antes los vendes b&h photovideo, y sin probar esa tienda quizas sea mejor la mensajeria.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    gracias por aportar tu experiencia, y siento mucho tu enfado aunque sea normal tu cabreo. saludos y felices vacaciones

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Mendoza
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Una lástima y te entiendo, me paso algo parecido, aparte viste que se te hacen larguisimos los dias cuando pedis algo y no te llega, pareciera que llega un mes despues de lo estipulado, bueno pueda ser que tengas un feliz dentro de todo feliz y gracias por avivarnos. Un abrazo!!
    Mauro E. Debernardi - Mendoza Argentina.-

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Lo siento , tampoco quiero saber nada de Fedex
    Pa ser tu primer post... te has lucido jejejjejje
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ghettin1982 Ver Mensaje
    Les voy a contar mi experiencia con esta querida agencia, la cosa comenzo pidiendo 2 filtros en la pagina web de singh ray, maldita sea la hora que lo hice.

    Me lo envian el viernes de Estados Unidos y me llega a Madrid el sabado por la tarde, el martes 28 de julio una señorita me comunica que va a pasar la aduana y me dice la dirección, la cual estaba mal, le digo que la corrija y le doy la buena.

    El jueves me lo envian a su destino y cual es mi sorpresa que en el seguimiento de pedido , pone dirección incorrecta, les llamo y la jodida telefonista no habia cambiado la dirección, y la que ni corto ni perezoso la salto que para llamar que va a pasar aduanas van servidos y para el envio no.

    Hoy por la mañana veo que no hay ninguna modificacion del envio, con la que me decido otra vez a llamarles al 902 famoso, y me comenta otra señorita que no va a salir que me toca esperar al lunes 3 de Agosto, a la que le respondo que me voy de viaje mañana, y que entonces no lo tendre.

    Conclusión, me acercare a por el paquete esta tarde, con ganas de montarles un pollo, que eso no me falte, pero teniendo claro una cosa y es la que les quiero transmitir, y es que singh ray seran muy buenos filtros, pero la agencia esta es pesima, y me dan ganas de vender los filtros y quedarme con el dinero, y logicamente ya no volver a comprar en singh ray hasta que no cambien de agencia, y menos envios realizados por fedex, que es chrono express.

    Muchas gracias de antemano, y espero que esto sirva para futuros compradores, que antes los vendes b&h photovideo, y sin probar esa tienda quizas sea mejor la mensajeria.

    ¡Juer, juer, qué extraña coincidencia!
    Está más que claro que "la vida es una tómbola" y que "cada cuál cuenta la película según le fue"...

    Veréis, a mí hasta ahora me han hecho de USA 2 envíos por FEDEX (a partir que atraviesa la frontera española, ya se encarga CHRONO EXPRES, el courier de CORREOS, con quien está asociado), correspondientes a sendas compras que hice por Internet en su momento.
    Del primero, ya hace más de un año, no me acuerdo exactamente de qué comercio, pero sí que se trataba de ropa de marca, creo que de A&F, no recuerdo bien.
    El segundo y último fue hace unos pocos días, menos de una semana, de un filtro ND inverso de SINGH RAY...

    Pues bien, en ambos casos, sobre todo en este último, me he quedado apabullado, absolutamente sorprendido, boquiabierto de semejante eficiencia y patrióticamente envidioso de otras sociedades y gentes de "mejor hacer"... Y ha sido por la extrema rapidez en el envío, y el perfectísimo embalaje, lo mejor que he visto jamás.

    Resumiendo, y esto que digo es literal: "me entran los emails respectivos de sendos vendedores (no de la FEDEX) avisándome de que proceden al envío un día por la mañana, dándome un nº tracking (que al seguirlo compruebo que efectivamente han cursado el pedido en la fecha y momento que me anuncian), y al día siguiente por la mañana antes de las diez, el timbre de mi puerta suena y el mensajero de CHRONO EXPRES me entrega el paquete en perfectísimo estado de revista..." De lo cuál, aparte todas la demás bondades, deduzco que FEDEX tiene vuelos comerciales especialísimos exclusivos suyos propios (si no, no se explica).
    Por supuesto, en ninguno de los 2 casos, nada de Aduanas, o al menos paso automático instantáneo sin retenciones (ni pagos) en Aduanas.

    Pues eso, que de las maneras comerciales yanquis, y en particular de FEDEX, aún persiste el eco en mi boca: ¡professssional, oye!
    Última edición por ecuanimus; 15/08/09 a las 19:13:21
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    ibiza
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    hola ....
    yo he recibido varios pedidos por Fedex desde HK ...
    bien, muy bien .......!!
    el tema se relantiza un poco cuando llega a españa, pero solo un poco ....

    yo vivo en un barrio de Ibiza, isla que solo tiene dos aviones al dia para salir o entrar, con muchas discotecas, pero tercermundista en cuanto a servicion y transportes se refiere ....!!
    que una carta normal, de ibiza a Londres tarde 2 semanas, tiene delito .....
    pero que un paquete de Hong Kong a mi casa tarde 5 dias, es para tener un orgasmo ....!!!!

    yo no tengo ninguna queja de Fedex ......
    ... ¡¡ hojalá correos funcionase la mitad de bien !! ......

    Saludos.
    ..5D mkII, 17-40 f4 L - 50 f/1.4 - 85 f/1.8 - 70-200 f/4 L , tripodes, flashes y mis fotos en flickr, en 500px, y en http://www.fotoplatino.com/boton1-12087.png

Temas Similares

  1. Infierno !
    Por virloque en foro Otras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/04/09, 03:41:25
  2. Dame Caña Carretera al infierno
    Por mateoB en foro Paisajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/08/08, 22:32:21
  3. Infierno
    Por Javier Manresa en foro Retratos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/08/08, 20:22:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •