Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 69

Tema: Propuesta de kedada en la Comunidad Valenciana

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    2.322

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Jo-Jo
    Me he dado cuenta del primer inconveniente de la fecha: Sonimagphoto es en ese finde.
    Venga hombre que Sonimag es del 5 al 9 ambos inclusive y solo he propuesto el día 8... Además los findes, la feria está a rebosar de críos que intentan mangar todo lo que pueden por los pasillos a tope de gente... ¿Prefieres eso a una buena kedada entre foreros?

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Alcorcón (Madrid)
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    .
    Hoy es siempre todavía

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Alcorcón (Madrid)
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Yo no he contestado antes porque no he visto este post hasta ahora gracias a vigape :-(.

    Deciros que aún no se si me podría apuntar a una kdd en Valencia ya que vivo en Madrid y tengo que planificar bien tanto el viaje como el hospedaje.

    Aún así, creo q me sentiría un poco "intimidado" porque llevo muy poco tiempo en este foro y en el mundo de la fotografía Reflex, asi que soy un novato novatisimo.

    Bueno, veremos acontecimientos.

    Salu2 para to2.
    Hoy es siempre todavía

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Santander, España.
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Yo también me acabo de enterar de este hilo.

    Me encantaría asistir a alguna quedada de fotografos (nunca he estado en una) y mucho más si es de usuarios de 350D

    Vivo en Santander y viajo ocasionalmente a Madrid por cuestiones de trabajo, con lo que por ahí y según las fechas y demás compromisos familiares (mujer, niños y abuela), podría ver las posibilidades.

    Saludos.
    Canon 50D
    Objetivos Canon y de otras marcas con montura Canon

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    2.322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vertigo
    (...)Aún así, creo q me sentiría un poco "intimidado" porque llevo muy poco tiempo en este foro y en el mundo de la fotografía Reflex, asi que soy un novato novatisimo.
    Vamos a tomarnos una paellita con la finalidad de conocernos en persona, no tienes por qué sentirte intimidado por nada. Supongo que terminaremos hablando de fotografía pero, en ningun caso, será un congreso o algo parecido. Anímate, seguro que no te arrepientes .

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    1.145

    Predeterminado

    bueno veo que esto va cogiendo buena pinta ... yo ha valencia esta vez no llego pero la proxima podia ser en madrid que esta en el centro de españa o en merida que esta en el centro de extremadura en cualquiera de ambas me apunto de hecho en las egunda podria organizarl algo chulo... por lo proto el dia ocho en mi casa comeré paella...
    Canon 30d + 24-105 L is + una cuenta vacia

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    7

    Predeterminado m'apunto

    Si la quedada es en Valencia, m'apunto. Si fuera en otro sitio lo tendría un poco chungo (demasiadas obligaciones ), aunque no digo que más adelante...

    En fin, pienso que si la cosa ya está medio encauzada para que sea en Valencia y hay suficiente gente de por aquí que se apunte, estaría bien que termináramos quedando (ya se sabe, más vale pájaro en mano...) Además, estaría bien como experiencia; ver que fallos y que aciertos hemos tenido al organizar la quedada para no caer en aquellos, o aplicar estos en futuras quedadas.

    No me importa que sea en Valencia city o en cualquier pueblo de los alrededores, lo que sí que me importa quedemos en un sitio en el que estemos a gusto para hablar de una de las cosas que más nos interesa: la fotografía, de si la cámara nos ha dado algún problema, de algún truco que hallamos descubierto... y de cualquier otra cosa que nos apetezca.

    ¡Venga, que ya va habiendo más quorum!

    Saludos.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    ¡Ah! El día 8 de octubre me parece bien.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    VLC-BCN
    Mensajes
    4.722
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    yo me apunto! =D
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

    Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

  10. #34
    Invitado Guest

    Predeterminado Me cae algo lejos.

    Hola ¡¡¡

    Lástima, me cae algo lejos, bueno a ver si la próxima está mas cerquita.

    Saludos.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    2.322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Grey Greywolf
    Pues si me lo permitis... acabo de llegar a este foro desde Caborian y yo me apunto si me dejais...

    Todo el mundo será bien recibido, no faltaría más...
    Echo de menos que Vicente (vigape) no haya confirmado su asistencia. ¿Qué sería de esta kedada sin su protagonista?

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    2.322

    Predeterminado Concretando la kedada

    Hola,

    Veo que se acercan las fechas y hay que concretar:

    -Valencia
    -Sábado 8 de octubre
    -Restaurante "La Pepica" ( Paseo Neptuno 2, 6 y 8 )
    -14h30

    Plano por si no sabeis llegar.

    Es necesario saber cuántos seremos para hacer la reserva. Para confirmar vuestra asistencia, por favor, mandad un mensaje a este hilo indicando el número de personas antes del jueves día 6 para que me de tiempo a reservar.

    Saludos a todos.

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/07, 14:12:25
  2. Respuestas: 94
    Último mensaje: 30/08/07, 00:45:55
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/08/07, 04:57:06
  4. Respuestas: 26
    Último mensaje: 02/03/07, 13:33:38
  5. Comunidad Valenciana -> Sábado 18/02/2006
    Por Michel en foro Propuestas
    Respuestas: 142
    Último mensaje: 19/02/06, 21:57:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •