Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 61 al 69 de 69

Tema: Propuesta de kedada en la Comunidad Valenciana

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    2.322

    Predeterminado



    Mesa reservada a nombre de "CUC" a las 14h30 para 5 personas.
    Nos vemos mañana .

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    2.322

    Predeterminado

    Finalmente se reunieron tres amigos (bandit, Martinius y Michel) en torno a una mesa y comieron y bebieron y charlaron y se lo pasaron bien. Pero hubo una trágica consecuencia de esta kedada que quedó imortalizada en una foto que publicará bandit en breve...

    Un abrazo a todos: presentes y ausentes.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Pues sí, amigos. Y es que comer tres amigos SOLOS en un restaurante, puede ser malo, pero comer tres amigos SOLOS en un restaurante, habiendo reservado mesas para 80 comensales a nombre de la Comunidad de Usuarios de Canon, puede ser fatal, sobre todo a la hora de hacer frente a la cuenta que nos presentó el metre, para compensar el desastre del vacio total... !!!

    En esta instantánea podréis comprobar el careto de los tres inocentes amigos, antes de recibir la factura:



    Y en esta otra, el claro motivo de nuestra desolación, con las 80 sillas vacías de fondo:


    Pero no os debéis preocupar... finalmente todo se arregló y pudimos disfrutar de un inolvidable paseo por la playa de la Malvarrosa... aunque he de deciros que me incomoda un poco el efecto que se produce sobre las fotografías después de haber quitado el filtro de infrarrojos de mi cámara. Encuentro diferencias, aunque todavía no sabría decir dónde...



    Saludos.

    PD: Si las imágenes publicadas hieren la sensibilidad del espectador, volverlas a visionar con un filtro de infrarrojos delante de los ojos para atenuar el efecto...

    Canon EOS 350D - Canon EF 28-80 3.5-5.6 USM I - Sigma 18-125 3.5-5.6 DC - Otros cacharros: Canon EOS 100 - Canon Powershot A70

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    2.322

    Predeterminado

    Solo me resta añadir que bandit es un traidor porque la última foto no debía publicarse pero en fin ya está hecho .

    Se nos ha olvidado deciros que pensamos dividir la factura (2.400€) entre todos los foreros para resarcirnos. Mandad los donativos al propio foro y luego vigape se encargará de hacernos llegar la pasta .

    Bueno que esto sirva de lección a todo el mundo para que la próxima vez seamos muchos, muchos, muchos más y que el ambiente sea tan bueno como en esta primera mini-kedada; ahí queda eso .

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Bandit, Martinius y Michel, perdonad por la ausencia. Os pido disculpas. Tenía muchísimo interés en acudir a la comida, pero cogí gripe el viernes, y el sábado a las 12 estaba con fiebre y vomitando.
    Si os he causado algun perjuicio poneos en contacto conmigo, u os invito a comer a mi casa para resarciros.
    En fin, lo dicho. Un saludo a todos

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    2.322

    Predeterminado

    Nos conformaremos con que pagues tú la cuenta .
    Bueno ahora en serio, ¡recupérate pronto! habrán más ocasiones .

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  8. #68
    Invitado Guest

    Predeterminado

    Joder... si llego a saber los cuerpos que escondíais...uauu¡¡¡¡

    La próxima vez os pago yo la comida, las copas y lo que haga falta. Que no me entere yo que esos cuerpos pasan necesidades...

    ¡¡¡ Qué calladito os lo teníais ¡¡¡

    Michel, estas buena a rabiar.... ****

    Bandit....anoche soñé contigo y con tu amigo Martinius... jugabamos a los barquitos en mi piscina.

    Lo dicho, la próxima vez no se me escapais...

    Un saludo.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    2.322

    Predeterminado

    docepollos... la próxima vez que vengas... avisa... es para no presentarme... ¡qué miedo me das!

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/07, 14:12:25
  2. Respuestas: 94
    Último mensaje: 30/08/07, 00:45:55
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/08/07, 04:57:06
  4. Respuestas: 26
    Último mensaje: 02/03/07, 13:33:38
  5. Comunidad Valenciana -> Sábado 18/02/2006
    Por Michel en foro Propuestas
    Respuestas: 142
    Último mensaje: 19/02/06, 21:57:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •