Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 69

Tema: Propuesta de kedada en la Comunidad Valenciana

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    2.322

    Predeterminado Propuesta de kedada en la Comunidad Valenciana



    Aunque la mayoría de los usuarios de nuestro foro no dicen de dónde son, sí he visto que hay los suficientes en la Comunidad Valenciana para que podamos quedar un día, conocernos en persona y pasar un rato agradable delante de una paella o lo que se tercie.

    Evidentemente, esto puede hacerse en cualquier punto geográfico, sin limitarlo a ninguna comunidad ni país.
    ¿Creeis viable la propuesta?

  2. #2

    Predeterminado Buenoooo

    Con estos calorcicos q se acercan, una paellita y un güen tinto de verano , se me hace la boca agua. Evidentemente me pilla un poko lejos (va ser q nó), pero si sale adelante rogaría fotgrafía de la susodicha paella :shock: .
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Almazora
    Mensajes
    439

    Predeterminado

    Dejemos que maduré el foro y que venga el veranito.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    71

    Predeterminado Buena propuesta

    Yo esperaria un par de meses mas a que se asentasé este foro, de esta forma segura que podemos ser mas.

    Salu2
    jb

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    2.322

    Predeterminado

    El próximo día 7 de octubre, el foro cumplirá medio año de vida. ¿Nos planteamos una vertical para celebrarlo o seguimos esperando un poco más?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Almazora
    Mensajes
    439

    Predeterminado

    Yo vivo en CS, si no tengo que hacer mas de 100km y no tengo la fecha comprometida, contad conmigo.

    Saludos,
    Jose

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Yo vivo en Valencia City y me apunto desde YA !

    Venga, animaos, que este forete bien merece, como poco, un arrocito bien regao y a buen seguro que unas risas...

    Eso sí, sería bueno que si alguien del foro tiene cámara de retratar, pues que la llevara para inmortalizar el momento...

    Canon EOS 350D - Canon EF 28-80 3.5-5.6 USM I - Sigma 18-125 3.5-5.6 DC - Otros cacharros: Canon EOS 100 - Canon Powershot A70

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.319

    Predeterminado

    Pues yo me acercaria encantado, pero me pilla un poco largo. Así que tendréis que hacer unas fotos para luego contarnos aquí la experiencia a los demás. A ver quién es el encargado de cubrir el evento. Será por cámaras...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    2.322

    Predeterminado

    Para ir haciendo camino, supongo que la paellita (o lo que sea) nos vendrá mejor a todos un sábado, mirando el calendario en octubre tenemos los siguientes días: 1, 8, 15, 22, 29. El sábado 8 de octubre sería ideal porque el día 7, el foro cumple sus primeros 6 meses de existencia pero solo es una cuestión romántica, claro. El lugar tambien es importante pero me imagino que el idóneo sería Valencia por ser más equidistante en la C.V. y más fácil a la hora de orientarse. Por fin, para llevar el tema al extremo, propongo el archiconocido restaurante "La Pepica"...

    Concretando la propuesta:
    -Valencia
    -Sábado 8 de octubre
    -Restaurante "La Pepica"
    -14h30

    ¿Qué os parece? Tenemos suficiente tiempo para despejar nuestras agendas y para reconocernos tambien propongo pegarnos el imán del foro en la camisa ...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Pues Michel, como primer acercamiento a una fecha, me parece buena.

    Ahora bien, estoy un "poco bastante" atónito con la poca respuesta del personal, aunque sea para decir "no puedo por queeee...." !!!

    Venga, vamos, ánimo... ¿Que pasa? ¿Que no os gusta la paella?. Pues la cambiamos rápidamente por un arroz a banda, o un arroz negro, o un arroz ...

    Canon EOS 350D - Canon EF 28-80 3.5-5.6 USM I - Sigma 18-125 3.5-5.6 DC - Otros cacharros: Canon EOS 100 - Canon Powershot A70

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Yo no prometo nada porque ya habré empezado el curso y después de estar toda la semana en Val uno tiene ganas de volverse al pueblo

    Pero ya os diré más adelante.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/07, 14:12:25
  2. Respuestas: 94
    Último mensaje: 30/08/07, 00:45:55
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/08/07, 04:57:06
  4. Respuestas: 26
    Último mensaje: 02/03/07, 13:33:38
  5. Comunidad Valenciana -> Sábado 18/02/2006
    Por Michel en foro Propuestas
    Respuestas: 142
    Último mensaje: 19/02/06, 21:57:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •