Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Resultados Curso de Iniciación a la fotografía digital, Madrid, agosto-2009

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado Resultados Curso de Iniciación a la fotografía digital, Madrid, agosto-2009



    Hola a todos,
    Aquí tenéis el post de resultados del curso para que podáis subir vuestras fotos para comentarlas, para dejar vuestras sensaciones del fin de semana o para matizar alguna duda que os haya quedado.

    Ha sido un placer conoceros a todos, ya sabeís dónde encontrarme

    Volviendo ayer a casa me acordé que no nos hicimos la foto de grupo!! Mecachis! Bueno, la próxima vez que vaya a Madrid os aviso y quedamos para tomar una caña y hacernosla!

    Un abrazo a todos!
    Última edición por Neus; 13/08/09 a las 20:36:52
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  2. #2

    Predeterminado

    Hola Neus. Por mi parte ha sido un fin de semana muy provechoso ya que yo siempre había disparado en jpg y en automático y ahora vuelvo a estar con mi cámara como un niño con zapatos nuevos.

    Sólo una pregunta que se me quedó en el tintero:
    El ejercicio que hicimos al principio de comenzar el sábado a fotografiar... ¿eso de medir tres veces sobre una superficie blanca y forzar hasta conseguir el blanco perfecto, hay que hacerlo cada jornada que vayamos a fotografiar?

  3. #3

    Predeterminado

    Dejo aquí una de las primeras fotos que hice el sábado en la cuesta de Moyano.
    Fue la primera vez que tiraba en manual y en RAW.


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Monte Rozas
    Mensajes
    154

    Cámara Nenufar

    Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias NEUS, por todo, ahora solo me hace falta practicar tus enseñanzas y sabidurías…
    Todo genial animo a la gente a hacer el curso.
    Os dejo una de mis fotos, no seáis muy malos.
    Mil saludos a todos.
    Gabriel.






    5D MkII, Canon 24-105L, 100 Macro, 24-70L, 50 f/1.4, 70-200 f/2.8L IS, 2XII y 1,4XII, Sigma 12-24, Peleng 8mm

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Monte Rozas
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Y esta es la retocada.
    Saludos

    5D MkII, Canon 24-105L, 100 Macro, 24-70L, 50 f/1.4, 70-200 f/2.8L IS, 2XII y 1,4XII, Sigma 12-24, Peleng 8mm

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adolfo Torres Boró Ver Mensaje
    Sólo una pregunta que se me quedó en el tintero:
    El ejercicio que hicimos al principio de comenzar el sábado a fotografiar... ¿eso de medir tres veces sobre una superficie blanca y forzar hasta conseguir el blanco perfecto, hay que hacerlo cada jornada que vayamos a fotografiar?
    No Adolfo, eso sólo fue un ejercicio para que os dierais cuenta de qué ocurre al compensar la exposición, para entender porqué es necesario compensarla y también, para comprobar que vuestro fotómetro está bien calibrado. No tienes por qué volverlo a repetir nunca más.

    Me alegro que os haya sido útil el curso a los dos!

    Saludos!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  7. #7

    Predeterminado Muchas gracias!!!

    Hola a todos,

    bueno fue un placer compartir con vostros este pasado fin de semana.

    Gracias Neus, porque pese a que todavía me queda muuuucho por aprender, he aprendido que puedo sacar mucho más partido a mi cámara y salir del modo automático!!!

    Espero que sigamos en contacto.

    Besos,

    María

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Hola a todos,
    En primer lugar deciros que soy Ana, la "modelo" de la fuente junto al Jardín Botánico. Al día siguiente de terminar el curso me fui de vacaciones fuera de Madrid y no he podido escribiros antes, aunque por las respuestas del post creo que no he sido la única.
    Solo deciros que lo pasé muy bien, que el curso me dio el empujoncito que me faltaba para ordenar mis conocimientos, que ahora se lo que hago con la cámara y por qué lo hago para conseguir lo que quiero...aunque todavía me falte mucho por aprender.
    Gracias a Neus por transmitirnos su pasión por la fotografía y nada más, estoy segura que nos encontraremos pronto.
    A ver si tengo un ratito y subo alguna de las fotos y animo al resto para que también lo haga.
    Abrazos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Es bueno hacer un curso de fotografía y marcharse al día siguiente de vacaciones, eh? estoy esperando con verdadera expectación la vuelta de Antonio con sus fotos de Moscú y San Petersburgo!
    Un abrazo Ana y un abrazo, María
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Lo prometido es deuda, voy a subir unas fotos del sábado cuando estuvimos en el Retiro. Están reveladas en ACR con ajustes básicos y esta en concreto tiene recorte. (Veremos si soy capaz de subirlas)


  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Prueba superada, vamos con la segunda y última. Igualmente revelada en ACR con ajustes básicos y algo de enfoque para subir al foro.



    Ahora estoy peleándome con el Photoshop intentando encontrar eso que llaman "estilo personal".
    Abrazos en este agosto taaaaaan caluroso

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Hola Ana, mientras vienen el resto de compañeros, que deben andar por esos mundos de Dios, de vacaciones, te adelanto que a mi me parece que están muy bien. Es bueno que experimentes hasta que descubras tu estilo, pero recuerda que mientras tanto, menos es más.

    Saludos
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 19
    Último mensaje: 03/11/09, 14:59:11
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/09/09, 22:47:45
  3. Resultados Curso de Iniciación a la fotografía digital, Madrid, mayo-2009
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 23/07/09, 15:04:06
  4. Resultados Curso de Iniciación a la fotografía digital, Barcelona, mayo-2009
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 16/07/09, 12:59:19
  5. Resultados Curso de Iniciación a la fotografía digital, Alicante, mayo-2009
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11/06/09, 00:26:11

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •