Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Cuanto cobra Paypal si el precio del articulo viene en libras, dolares, etc?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Mensajes
    271

    Predeterminado Cuanto cobra Paypal si el precio del articulo viene en libras, dolares, etc?



    Hola, buenas noches a tod@s!. Sabeis, cuando se realiza una compra y se paga con paypal, cuanto cobran en el traspaso a euros?. Ejemplo, este objetivo en Chinarts:
    Tokina 12-24mm f/4 PRO DX Lens 12-24 for Nikon Canon en venta en ebay.es (finaliza el 30-ago-09 00:03:07 H.Esp)
    Pone que cuesta 265 libras y pone su equivalencia en euros.....es el cambio real o paypal cobra una comision por ese cambio de moneda?. En este caso, a mi me pasarian un cargo de 311,13€?.
    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Burjassot
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Yo por mi experiencia en compras con PayPal creo que hacen una conversion un poco a su favor pero sin ser sangrante.

    Yo para hacer las conversiones suelo gastar la pagina XE - The World's Favorite Currency and Foreign Exchange Site , creo que es de las mas exactas y actualizadas.

    Saludos.
    500D + Sigma 10-20 + Tokina 28-70 2.8 ATX PRO SV + Canon 70-300 IS USM + Naneu Pro Alpha-L + Lowepro Nova 160 + Lowepro Slingshot 200 + Trípode FT6824T & 488RC2

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    399

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mollet del Vallès
    Mensajes
    1.583

    Predeterminado

    Creo que si la mente no me falla que cobran un 2.5% por el cambio de divisa. Yo suelo pagar mediante Paypal con mi tarjeta de crédito, que baja a un 1%... Paso de regalarles un euro a estos de PayPal...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    La Mancha
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Suelen aplicar el cambio del dia en el que hagan la transacion. Por mi experiencia no suelen ser muy granujas, aunque siempre barren para dentro, pero sin exageraciones.
    Voy a ver si un dia de estos me pongo a hacer fotografias en serio.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Si, asi es, el cambio no es el real. No se la cantidad exacta pero si el euro esta a 1,42 dolares americanos, te hacen un cambio a 1,39 dolares el euro. El que mas paga es el vendedor, me parece que el 3,8% de la venta. Solo si la venta se realiza en euros pagas la cantidad exacta. Algo parecido a lo que hacian los bancos antes de la existencia del euro cuando comprabas francos franceses o marcos alemanes, o igual que ahora si compras dolares, te cobran un porcentaje.
    Última edición por albeitares; 05/08/09 a las 23:55:06 Razón: coreccion gramatica

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Si eres listo, ninguna.
    Paypal siempre barre para casa y no aplica la cotización real.
    Si le dices que deje a tu banco gestionar el cambio, ya depende de tu banco y no de paypal.
    En mi caso mi paypal está asociado a una cybertarjeta de la Caixa, que funciona como Visa.
    Tan sencillo como ver el cambio que aplica Visa ese dia para saber exactamente qué es lo que vas a pagar.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    queco...se te ha olvidado sumarle las 25 libras de gastos de envio.....que sumado al precio del link y pasado a leuros son.....342.41€ puesto en casa siempre y cuando no te lo paren en aduanas alo cual tendrias que sumarle un mas menos 20%

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Muchisimas gracias a tod@s por las respuestas tan rapidas . Y en el caso de que ahora mismo yo hiciese la compra y el pago...dia 06/08/09, este objetivo:
    Tokina 12-24mm f/4 PRO DX Lens 12-24 for Nikon Canon en venta en ebay.es (finaliza el 30-ago-09 00:03:07 H.Esp)
    Me quedaria en cuantos euros?....añadidos las 25 libras del transporte.
    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mollet del Vallès
    Mensajes
    1.583

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseba40d Ver Mensaje
    queco...se te ha olvidado sumarle las 25 libras de gastos de envio.....que sumado al precio del link y pasado a leuros son.....342.41€ puesto en casa siempre y cuando no te lo paren en aduanas alo cual tendrias que sumarle un mas menos 20%
    Mas luego, si tienes algún problema al cabo de 6 meses habría que ver que pasa con la garantía, dudo mucho que en España se hagan cargo...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JF73 Ver Mensaje
    Hola,
    Este enlace lo explica:

    Paypal - Transacciones internacionales

    Saludos
    Atendiendo a lo que dice:
    Si tu transacción conlleva la conversión a otra divisa, ésta se realizará al porcentaje de cambio de divisa determinada por PayPal, que se ajusta regularmente conforme a las condiciones del mercado. Este tipo de cambio incluye un 2,5% más sobre el cambio al por mayor al que PayPal obtiene la moneda extranjera, y este aumento es retenido por PayPal. El tipo de cambio específico que se aplica a tu transacción de múltiples divisas se mostrará en el momento en el que realices la transacción.
    Serian, para el caso del que hablo....
    342.41€ + el 2,5%?.
    Seria asi?.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mollet del Vallès
    Mensajes
    1.583

    Predeterminado

    Cita Iniciado por queco2510 Ver Mensaje
    Muchisimas gracias a tod@s por las respuestas tan rapidas . Y en el caso de que ahora mismo yo hiciese la compra y el pago...dia 06/08/09, este objetivo:
    Tokina 12-24mm f/4 PRO DX Lens 12-24 for Nikon Canon en venta en ebay.es (finaliza el 30-ago-09 00:03:07 H.Esp)
    Me quedaria en cuantos euros?....añadidos las 25 libras del transporte.
    Saludos.
    Teóricamente esos 342€ que dice el compañero, mas el 2.5% que se queda Paypal, es decir 350€. Siempre que dejes que Paypal haga la conversión claro... Luego sumale un 22% si lo paran en aduanas, como bien te han dicho.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Lowepro Primus a 69 libras.
    Por f17600 en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/04/09, 13:11:14
  2. Cuánto se cobra por trabajo?
    Por lucreta en foro General-Fotografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/05/08, 21:19:03
  3. Compra en dólares
    Por kotzev en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/08, 11:04:18
  4. Ganó 100.000 libras!
    Por Roth en foro Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/11/07, 00:08:21
  5. cual tele en cuanto a calidad precio
    Por bigshark en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/08/06, 18:11:34

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •