Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 64

Tema: Paisaje Lunar II - Luna Llena

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Mensajes
    3.309

    Predeterminado



    Hola,

    no se si será pedir demasiado, pero me gustaría ver más detalle (textura) en la superficie.

    Saludos,
    Flickr *** Blog *** 500px

  2. #14
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado Ver al planeta Marte

    Cita Iniciado por narvak Ver Mensaje
    para los amantes de la astronomia, un lujazo poder hacer esas fotografias. Una pasada. A ver si alguien sabe si se podra fotografiar Marte en breve. Alguien me ha comentado que estara muy muy cerca de la tierra y que se vera con mucha claridad. A ver quien se anima a fotografiarlo (yo lamentablemente con mi 18-55 mm mal voy).

    Hola Narvak y a todo aquel que le interese el tema.
    Marte estará "muy cerca" de la Tierra a finales de este mes, a unos 55 millones de kilómetros, y no se verá como la luna, ya que si eso sucediera, sería porque tanto Marte como la Tierra se hubiesen "salido" de sus órbitas. Fuera de suposiciones, lo máximo que verás es un pequeño disco anaranjado y si estás en una zona sin contaminación lumínica lo veras bien pero pequeño.

    Te adjunto una foto para que te hagas una idea. La foto fue tomada el 26 de noviembre de 2007




    Saludos

  3. #15
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado Detalle de la superficie Lunar

    Cita Iniciado por patxito Ver Mensaje
    Hola,

    no se si será pedir demasiado, pero me gustaría ver más detalle (textura) en la superficie.

    Saludos,
    Hola Patxito, es bastante dificil ver con más detalle la superficie de la Luna, más de lo que aqui se ha expuesto. Para ver con más claridad, habría que tener una montura motorizada, un buen telescopio y mucha paciencia y suerte. Lo verías más claro, pero no mas grande. Podrías llegar a ver (y nunca como mirando a través del telescopio) grietas, y lo más impresionante es la sombra de las montañas dentro de los cráteres. Si te fijas bien en alguna de mis fotos se ve la sombra dentro del cráter.

    Un saludo

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    678
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    como se notan los buenos teles, y porsupuesto la maquina.
    yo tengo una hecha con un 70-300 y me da hasta verguenza enseñarla, no tiene ni punto de comparación.
    espectacular.
    EOS 7D+ GOPRO HERO3 BLACK+muchas cosas mas que no caben aqui.
    regalaudiovisual.blogspot.com.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Hola:

    Me gusta mucho la foto, y eso que el "motivo" no se esta quieto, ni de coña!!!! ;-)

    Enhorabuena.
    Muchas ganas y poco conocimiento.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    espectacular, muy buena, la nitidez genial,

    saludos.
    Eos 10D, Eos 1D Mark III, Canon 50 f/1.8, Canon 17-40 f/4 L, Canon 70-200 f/2.8 L IS, Sigma 120-300 f/2.8 EX

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Tarragona y Coria
    Mensajes
    468

    Predeterminado

    por pulir algo, me voy a pulir a mi mismo la cabeza despues de raparme , porque sera lo mas parecido que pueda yo afotar en mi vida, jejeje

    INCREIBLE si es mejor que muchas de la nasaaaaa

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    1.046

    Predeterminado

    A L U C I N A N T E, sin mas

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.265
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Muchisimas gracias a todos, me alegro que os haya gustado

    En cuanto a los comentarios sobre la textura, para eso necesitarías una lente muchisimo mejor. Ten en cuenta que con dos duplis puestos se pierde bastante nitidez, y aún asi ha quedado como ha quedado.
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

  10. #22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por narvak Ver Mensaje
    para los amantes de la astronomia, un lujazo poder hacer esas fotografias. Una pasada. A ver si alguien sabe si se podra fotografiar Marte en breve. Alguien me ha comentado que estara muy muy cerca de la tierra y que se vera con mucha claridad. A ver quien se anima a fotografiarlo (yo lamentablemente con mi 18-55 mm mal voy).
    Hombre... Marte pasa cerca, pero vas a necesitar un muy buen trasto para sacar algún detalle.

    Por si te refieres a la payasada esa que circula por internet de que se va a ver como la luna... ni de coña. A simple vista, seguirá siendo un punto de luz como es siempre.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.485

    Predeterminado

    ¡¡¡Impresionante!!! es imposible hacer ningún otro comentario, aparte de decirte que te odio, bueno, y de darte la enhorabuena.

  12. #24

    Predeterminado

    Me parece muy buena, pero creo que la luna llena no es precisamente el momento más fotogénico de la luna, se sacan más volúmenes en cualquier otra fase que en la llena. De cualquier manera muy buen trabajo.

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Paisaje ..... Lunar (Añadido Making Off)
    Por aponso en foro Paisajes
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01/08/09, 02:34:13
  2. Aprendiz ¿Paisaje Lunar?
    Por Jambo en foro Paisajes
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27/04/09, 16:59:17
  3. Luna llena, luna de lobos.
    Por El Siniestro en foro Paisajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/03/09, 23:49:09
  4. Paisaje Lunar
    Por Caramelo20 en foro Paisajes
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/02/09, 11:59:34

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •