Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿cuanto vale reparar la cámara?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    692

    Predeterminado ¿cuanto vale reparar la cámara?



    Este es el típico tema, el eterno dilema. Desde unas semanas después de comprar la cámara, empezé a darme cuenta de que el enfoque o la "nitidez" de mi 40D no eran lo mismo que en otras 40D. Después de pillarme un 70-200 F4, el problema se "agudizó". Esta mañana haciendo unas fotos de prueba me he dado cuenta (no he hecho más que confirmar mis sospechas) de que existe un pequeño problema de foco. No se si es backfocus o frontfocus, lo que está claro es que la cámara no enfoca como debería. Me está dando un dolor de cabeza increible. Más aún viendo fotos como las de Lucas tozzi, compañero del foro con una combinación similar a la mía (40D+objetiv gama L). Sus fotos son de una nitidez increible y las mías tienen problemas. La verdad es, que no es una burrada de defecto... pero cuando uno se gasta la pasta y es un poco "kiskilloso" pués el gusano aparece.


    Lo que quiero saber es, si estos problemas de foco están considerados defectos de fabricación (debería, pués esto responde a un mal ajuste del sensor). Saber si están cubiertos por la garantía o no, si alguien ha pasado por esto y se lo han solucionado y lo que le ha costado.

    Bueno, Gracias a todos por leerme y espero respuestas.

    PD: El lunes llamaré directamente a Canon para que me informen mejor de como tramitar la reparación. Pero quiero ir sobreseguro.
    Blog / Flickr - 7D + 40D + 17-40F4L + 70-200F4L + 40mm f2.8 'pancake'

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Buenas,

    por lo que dices está en garantía, asi que no tendrás ningún problema ...

    Saludiños

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Y ponerselo lo más fácil posible o te la devolverán igual. Ellos toman unas fotos, y si son pasables, te la devuelve igual, pasan la factura a Canon y listos. A más veces la lleves, mejor para ellos. Eso sí, amables son un porrón.
    Deberías hacer unas fotos con la tuya y otras con la de tu amigo en la misma tarjeta. Explicandolo en una nota, pq como no lo vean claro, ya te digo.
    Todo lo hacen gratis, transporte y todo. Ojo que en Agosto hacen jornada intensiva. Pregunta si has de poner la factura original o una fotocopia, si vas in person, allí te hacen las fotocopias... gratis

    Suerte

    (esperemos que sea garantía europea)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Y ponerselo lo más fácil posible o te la devolverán igual. Ellos toman unas fotos, y si son pasables, te la devuelve igual, pasan la factura a Canon y listos. A más veces la lleves, mejor para ellos. Eso sí, amables son un porrón.
    Deberías hacer unas fotos con la tuya y otras con la de tu amigo en la misma tarjeta. Explicandolo en una nota, pq como no lo vean claro, ya te digo.
    Todo lo hacen gratis, transporte y todo. Ojo que en Agosto hacen jornada intensiva. Pregunta si has de poner la factura original o una fotocopia, si vas in person, allí te hacen las fotocopias... gratis

    Suerte

    (esperemos que sea garantía europea)
    Pues si, la cámara está en garantía y esta es Europea. Menos mal que es gratis que arreglen estas cosas. A ver que pasa el lunes, cuando los llame.
    Blog / Flickr - 7D + 40D + 17-40F4L + 70-200F4L + 40mm f2.8 'pancake'

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Se me olvidaba!. Las pruebas que hagas, si las haces, que sean todas con ópticas Canon o te pillaran en falso, les encanta eso. "_Es que claro, con un Sigma....". Yo las hice con el mejor que tengo, el Canon 100mm, pero vieron que usaba un Tamron. "_Es que claro, con un Tamron....".
    "_Pues no señor, las pruebas están con Canon!!"

    Y que no te "vean" dudar si enfoca o no enfoca algunas veces, si son nitidas o medio nitidas.

    Suerte. Yo vivo a la vuelta de la esquina del SAT
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Temas Similares

  1. Cuanto cuesta reparar un objetivo...
    Por carlospf en foro Opticas en General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09/04/19, 21:45:38
  2. Cuanto tiempo tarda Canon en Reparar ???????
    Por teor en foro General-Cámaras
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/07/15, 11:42:35
  3. Vale La Pena Reparar La Camara?
    Por tonimallorca en foro 20D
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/05/09, 23:35:25
  4. ¿Cuanto tarda el sat en reparar una camara?
    Por mhpcande en foro General-Cámaras
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/02/09, 00:46:07

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •