Ver Resultados de Encuesta: Cual escogeria tu optando por su calidad de imagen?

Votantes
386. No puedes votar en esta encuesta
  • Canon 50mm F1.4 USM

    217 56,22%
  • Sigma 50mm F1.4 EX DG HSM

    169 43,78%
Página 27 de 29 PrimeroPrimero ... 31317222526272829 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 313 al 324 de 337

Tema: El Canon 50mm F1.4 o el Sigma 50mm F1.4?

  1. #313
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.935

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Ferrandix Ver Mensaje
    hola!

    no veo ninguna A,pero no se donde se supone que debería estar...
    el mío es en caja negra, titulo 30mm f1.4 EX DC, el logo en rojo, 3 años de garantía encima.....alguien que ponga una foto de donde va la A...

    ¿Que significa la A?
    ¿es para todos los modelos de focales fijas o solo el 50mm?

    Gracias por responder. Me sumo a tu pregunta.


    Un saludo

  2. #314
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Yo creo que la A es solo en los 50, es una pegatina con una A, si eso mañana subo una foto de la caja

  3. #315
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    yo me estoy planteando la compra de un 50 1,4, contra mas mira uno mas liado se encuentra, el sigma me gusta por su medida de 77 que tiene, tengo el canon 10-22 y el 17-40 podría cambiar cristales entre ellos, también esta que el canon es mucho mas ligero, por lo que llevo mirando me inclino mas por el sigma, pero no me fió pedirlo y me salga malo, a ver si podemos saber un poco mas sobre la A

  4. #316
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.306

    Predeterminado

    Yo creo que este debate es un poco estéril tratándose de cincuentas tan buenos, al final no se trata de cual elegir, sino de elegir uno y hacer fotos. En el fondo nos gusta pensar que hay uno mucho mejor que el otro y que vamos a escoger el mejor.
    Fotos Facebook

  5. #317
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    El Saler (Valencia)
    Mensajes
    1.957

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joancla Ver Mensaje
    yo me estoy planteando la compra de un 50 1,4, contra mas mira uno mas liado se encuentra, el sigma me gusta por su medida de 77 que tiene, tengo el canon 10-22 y el 17-40 podría cambiar cristales entre ellos, también esta que el canon es mucho mas ligero, por lo que llevo mirando me inclino mas por el sigma, pero no me fió pedirlo y me salga malo, a ver si podemos saber un poco mas sobre la A
    ...las nuevas unidades de Sigma en acabado liso no estan dando problemas como los antiguos en acabado rugoso, puedes comprarlo con tranquilidad.
    un abrazo.
    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

  6. #318
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    544

    Predeterminado

    he visto ese nuevo acabado y me parece "horrible"!
    De hecho, me compré el parasol para el 30 oficial y era liso. Lo devolví. :-S

  7. #319
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomìa Ver Mensaje
    ...las nuevas unidades de Sigma en acabado liso no estan dando problemas como los antiguos en acabado rugoso, puedes comprarlo con tranquilidad.
    un abrazo.
    Muy bien, me queda claro que los nuevos lisos son los buenos, pero de los rugosos de los que salen peores, aun los tendrán en tiendas y si lo pido por Internet no se el modelo que me mandaran y aun que lo compre en tienda yo no lo sabría reconocer, bueno aparte de liso y rugoso ¿que otras diferencia tienen?
    saludos

  8. #320
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Poricho Ver Mensaje
    he visto ese nuevo acabado y me parece "horrible"!
    De hecho, me compré el parasol para el 30 oficial y era liso. Lo devolví. :-S
    Anda que devolver un parasol por "feo"...jeje. El parasol se pone para hacer su función, no para que quede bonito.


    Un saludo

  9. #321
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    544

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dCi_king Ver Mensaje
    Anda que devolver un parasol por "feo"...jeje. El parasol se pone para hacer su función, no para que quede bonito.


    Un saludo
    No lo devolví por feo, lo devolví por parecer "de los chinos", de los de $1.99, y costaba 24€!
    La cara internas del parasol no es como la de la versión rugosa, como con aristas para evitar reflejos, es lisa.
    Si no encuentro la versión antigua por ninguna parte tendré que caer y comprar esa... :-S

  10. #322
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Pirineos
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Yo creo que lo mejor es que lo probeis en la tienda y así salís de dudas. De todas formas, me pasé por el taller de BCN donde los toman para arreglar y me dijeron que si hay problemas de frontfocus-backfocus estando en garantía los toman para corregirlos sin coste alguno. Sólo que piden que lo envíes con la cámara.
    Mi equipo:
    Drona es un personaje masculino de los Vedas

  11. #323
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Drona Ver Mensaje
    Yo creo que lo mejor es que lo probeis en la tienda y así salís de dudas. De todas formas, me pasé por el taller de BCN donde los toman para arreglar y me dijeron que si hay problemas de frontfocus-backfocus estando en garantía los toman para corregirlos sin coste alguno. Sólo que piden que lo envíes con la cámara.
    Bueno, lo mejor es verlo en tienda, pero ya te limita mucho y a parte no soy un experto y en la tienda con el vendedor mirando, igual me pongo nervioso, yo pienso que con lo que valen estos cacharritos, tendrías que tener la seguridad de comprarlo con los ojos cerrados

  12. #324
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joancla Ver Mensaje
    Bueno, lo mejor es verlo en tienda, pero ya te limita mucho y a parte no soy un experto y en la tienda con el vendedor mirando, igual me pongo nervioso, yo pienso que con lo que valen estos cacharritos, tendrías que tener la seguridad de comprarlo con los ojos cerrados
    Es que deberías elegir uno con los ojos cerrados....
    Fotos Facebook

Página 27 de 29 PrimeroPrimero ... 31317222526272829 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Canon 50mm 1.4 vs Sigma 50mm 1.4
    Por Deimian en foro Opticas en General
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 18/05/16, 19:08:48
  2. 50mm canon vs 50mm sigma
    Por nandohostench en foro Opticas en General
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 31/05/13, 23:33:25
  3. ***Cancelado*** Carl Zeiss 50mm 1,7planar, sigma 30mm1,4 y canon 50mm 1,4 y 85mm1,8
    Por mgsmanager en foro Finalizadas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/04/09, 08:55:35
  4. sigma 50mm 2.8 EX macro y canon 50mm 1.8
    Por panetex en foro Opticas en General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/12/07, 15:03:43

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •