Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 41 de 41

Tema: ¿Por qué las Leica son tan caras?

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    118

    Predeterminado



    leica es como el rolex, todos los relojes marcan la hora....pero la gente quiere el rolex, no el casio. alguna vez disparaste una leica ??? Por otro lado, fijate que a vos no te gusta ni pizca y asi y todo abres un post porque no entiendes.....ellos ese marketing lo explotan muy bien y muy bien viven de ello. no es dificil de entender. creo
    slds
    Pablo.-

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    leete éste post, que está en ésta misma página,
    http://www.canonistas.com/foros/gene...-leica-m8.html

    por demás ilustrativo.

  3. #39

    Predeterminado

    Es innegable la calidad de sus lentes, yo soy fan de sus lentes pero no me las puedo permitir. El coste de mano de obra alemana no es comparable con las del resto de los mortales y mucho me temo que algo tiene que ver. Un mismo puesto de trabajo en Alemania no tiene el mismo sueldo que uno español y ni mucho menos que uno de Guangzhou. Si Leica aún sobrevive en estos tiempos es porque sus productos son chic.



  4. #40
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.961

    Predeterminado

    sobre las leica m8 y m9, excelente calidad, no hay duda, Alguno de los foreros, supongo que sí claro por el tiempo de inicio de este hilo, ¿ha puesto una lente zeiss en una canon 5dMII, MIII o serie 1?, sencillamente no hay diferencia, al igual que con las lentes L tipo 16-35 2.8 o 135 f2. El precio de estos conjuntos canon están a la par de leica. Por último, echar un vistazo a los sensores foveon y hablamos de calidades.
    notaaaa: sobre a quienes los equipos de válvulas, referidos a clase AAA, no les gustan porque supongo no suenan bien¿? una de dos o no los han escuchado o están sordos.

  5. #41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chinostra Ver Mensaje
    Bueno, con respecto al control de calidad... se ven muchos hilos abiertos de problemas con la 5DMKII (Error 99, Error 20...), sin embargo buscando por Internete no he visto a nadie quejandose de su Leica o teniendo que llevarla al SAT... a lo mejor ahí radica la diferencia ¿no?
    Efectivamente, yo nunca he sabido de nadie que haya tenido problemas con su Leica, y llevo en esto de la afición a la fotografía algo más de treinta años.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/10/16, 19:22:21
  2. Dos caras
    Por nono en foro Fauna
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/08/09, 16:49:18
  3. Una leica pero sin ser leica (ayuda, please)
    Por REDDRAGON en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/03/09, 22:32:06

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •