Ver Resultados de Encuesta: Cual crees que es mejor inversion

Votantes
164. No puedes votar en esta encuesta
  • Tokina AF 12-24mm f/4 AT-X Pro DX II - mejor precio 389 €

    79 48,17%
  • Sigma 10-20mm F4-5.6 EX DC HSM - Mejor precio 380 €

    72 43,90%
  • Hay mejores oociones en ese rango de precios

    13 7,93%
Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 57

Tema: Tokina 12-24 F/4 vs Sigma 10-20 F/4-5.6

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado



    Estoy igual que tu y por los consejos recibido te traslado que mejor el Tokina por precio en ebay.es ta el Tokina AT-X 124 PRO DX 12-24mm F/4 for Canon EOS SLR por 330 € si te interesa.
    Canon_70D;Canon_50_1.8;Canon_85_1.8;Canon_24-105_L;Tokina_12-24;CZ_50_1.7;Yashica_50_1.9

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia - Manises
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Esa oferta ya no está pero el Sigma esta por 365 con portes incluidos en DCTrade

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quenoteam Ver Mensaje
    Pues yo me he leído y releído comparativas y reviews hasta cansar los ojos. Finalmente he pedido el tokina 12-24. Me ha salido por 312 euros puesto en casa desde Japón (eso sí con 1 año de garantía japonesa no europea, pero no se puede pedir todo). Es un precio irresistible por un objetivo pata negra. Creo que puedo pasar sin esos 10mm. La calidad del Tokina está fuera de toda duda. Eso está claro.

    No es el 12-24, es el Toki 11-16, y no es con Canon, es del lado oscuro (Nikon), pero si queréis ver a donde se puede llegar con un Tokina, mirar las fotos de nuestro compañero juandiegojr
    son fabulosas Nocturnal - a set on Flickr
    Buscando info sobre de angulares di con estas opiniones y me interesaría saber como hiciste para comprar el objetivo en Japón, en que sitio? Quedaste satisfecho con los resultados obtenidos? Desde ya toda info que me puedas dar será bienvenida.
    Saludos moros

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Pues no he probado el tokina, por lo tanto solo puedo hablar del sigma, y he de decir que es una maravilla.

    He visto por ahí que produce imagenes con poco contraste y poco nítidas!?, madre mía, yo lo encuentro muy nitido, con unos colores muy vivos y es un objetivo con el que la necesidad de revelado es mucho menor en relación a otros objetivos que he tenido. En fin, una opinión, creo que se le dan demasiadas vueltas a ciertas cosas, y pienso que para un aficionado cualquiera de los dos va a satisfacer sus necesidades muy sobradamente.

    saludos

    por cierto, hablando de estos dos objetivos debe haber ya cientos de post; el tema del buscador no está mal, además se concentra toda la info y es más útil
    "...no puedo decir que no esté en desacuerdo contigo..." Groucho Marx

  5. #41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moros Ver Mensaje
    Buscando info sobre de angulares di con estas opiniones y me interesaría saber como hiciste para comprar el objetivo en Japón, en que sitio? Quedaste satisfecho con los resultados obtenidos? Desde ya toda info que me puedas dar será bienvenida.
    Saludos moros
    Concretamente lo compré a una tienda de Tokio de ebay que se llama ogt-clan, pero era uno de los pocos Tokina 12-24 que le quedaban de la versión I. Ahora solo tienen la versión II, y ya vale 100 euros más (te sale por 414 euros puesto en casa). Me lo enviaron con garantía de Japón sellada y de verdad que me costó nuevo solo poco más de 320 euros. Un chollo. Vamos. Pero que la versión II también está barata.

    Es este:
    Tokina AT-X 124 PRO 12-24mm f/4 AF DX II for Canon SLR en venta en ebay.es (finaliza el 15-ago-10 04:42:24 H.Esp)

    Ahora, que ciudadín ahora con las aduanas, porque muchos comentan que te crujen un 22 % como te lo paren. A mi me ha ido siempre bien y nunca he pagado aduanas, pero siempre es un riesgo.
    Última edición por quenoteam; 24/09/12 a las 18:55:33

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Muchas gracias por el dato.
    Saludos moros

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Querido amigo aduanero, apiádese de un humilde aprendiz de fotógrafo que no puede comprar en el corte inglés, ja ja ja.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Habria que hacer una encuesta de a cuántos les ha pillado la aduana desde China....

    Cómo está el tema hoy en dia? sigue igual que hace un par de años o se ha puesto mas dura la cosa.

    Yo me quedo con el sigma, pero mas bien porque me llama mas el 10mm.

    saludos
    Canon EOS 6D - Canon 24-105L - Tamron 70-200 f2.8 VC- Canon 17-40L-Canon 85mm 1.8 - Samyang 14mm 2.8 www.jorgealcaraz.com

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    San fernando (cadiz)
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    yo tengo el tokina 12-24 (el I) y es una M A R A V I L L A, fue el primer objetivo que compre y casi no lo quitaba, casi no distorsiona a 12, para fotografia urbana es la caña y para paisajes aun mejor, tirando a f8 o f11 es supernitido,para ver ejemplos mi galeria de flickr

    por cierto si lo comprais en china cuidado con las aduanas,yo lo pille hace un par de años y no pase adunas pero ultimamente con la crisis no pasan ni una
    Última edición por cronoxx; 29/07/10 a las 11:36:55 Razón: me faltan datos

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Creo que es mejor el Tokina. Tuve el Sigma y bastante flojo.

    Del Tokina hay buenas reviews y críticas.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Valencia, Venezuela.
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Tengo ambos objetivos y prefiero el Sigma por esos 2 mm por debajo que son una gran diferencia. Saludos
    Muchos tambores pa tan poca mùsica

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por redo192 Ver Mensaje
    Tengo ambos objetivos y prefiero el Sigma por esos 2 mm por debajo que son una gran diferencia. Saludos
    Y no se te pelean??? ja ja ja.

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 33
    Último mensaje: 13/01/11, 16:04:21
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/04/09, 19:34:24
  3. ***Cancelado*** sigma 10-20 por tokina 12-24(o compro tokina)
    Por EDU MARTIN en foro Finalizadas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/08, 13:51:31
  4. Sigma 10-20 ó Tokina 12-24?
    Por Tocho23 en foro Angulares
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 08/04/08, 23:26:34
  5. sigma 10-20 tokina 12-24
    Por jmatias en foro Angulares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/12/07, 17:19:08

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •