Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
274. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    223 81,39%
  • Neutral

    29 10,58%
  • Insatisfecho

    24 8,76%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 19 de 25 PrimeroPrimero ... 5914171819202124 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 217 al 228 de 289

Tema: redcoon.es

  1. #217

    Predeterminado



    Dejo mi voto por RedCoon.

    Pedí la 5D MarkIII + un Tamron 24-70
    Al momento de la compra estaban como disponibles en 5 días.
    Pasó la semana... y bajaron los días de la previsión, pero luego volvieron a ponerse a una semana.
    Les escribí, me contestan que el pedido estaría preparado el Viernes 21.
    Espero al Viernes. El Viernes me llega un email conforme no podrían servirlo porque no les entregaban el material.
    Me fui al FNAC, compré alli, y el mismo viernes les pedí a RedCoon me devolvieran el dinero ( 3500 euros de nada! )
    Me pidieron nro cuenta, y hoy Lunes tengo la transfe hecha. Supongo que mañana tengo la pasta.

    Considero que todo correcto, y como uno se espera, teniendo en cuenta que el artículo no les llega.

  2. #218
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lucasgeuna Ver Mensaje
    Dejo mi voto por Redcoon .

    Pedí la 5D MarkIII + un Tamron 24-70
    Al momento de la compra estaban como disponibles en 5 días.
    Pasó la semana... y bajaron los días de la previsión, pero luego volvieron a ponerse a una semana.
    Les escribí, me contestan que el pedido estaría preparado el Viernes 21.
    Espero al Viernes. El Viernes me llega un email conforme no podrían servirlo porque no les entregaban el material.
    Me fui al FNAC, compré alli, y el mismo viernes les pedí a Redcoon me devolvieran el dinero ( 3500 euros de nada! )
    Me pidieron nro cuenta, y hoy Lunes tengo la transfe hecha. Supongo que mañana tengo la pasta.

    Considero que todo correcto, y como uno se espera, teniendo en cuenta que el artículo no les llega.
    A mi me ha pasado lo mismo. "Listo para enviar en: 1 semana". Tras 5 días esperando mi 60D + 18/55, me mandan un correo diciéndome que su proveedor no se las ha enviado y la han descatalogado. Ahora dicen que me ofrecen un cambio. Me dan la 60D + 18/135 por el mismo precio que pagué. He aceptado claro. ¿El problema? Misma situación. "Listo para enviar: 1 semana" Así que otra vez a esperar... pero me huele a chamusquina.

    Veremos a ver...

  3. #219
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    he hablado con REDCOON para consultar sobre la garantia y me han dicho que la puedo llevar en caso de tener que hacer uso de dicha garantia al SAT de canon en España que nunca han puesto ningun inconveniente.
    El precio de la 6D son 1474€ y el de la 6D+24-105 de 1999€ . No he visto nada mas barato con garantia Española.
    Que opinais, alguien ha comprado aqui y ha tenido que hacer uso de la garantia y ha tenido algun problema con el SAT de Canon??
    Canon 6D + Canon 24-105​L f4+ 70-200L f4 + 17-40L f4 + 85 f1.8 + canon 350D + 17-85IS + flash 430EX. Manfrotto 075B rotula 136

  4. #220
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Mi voto sobre esta tienda no es insatisfecho... sería mejor... ENGAÑADO.

    Os comento mi historia.

    Llevo meses pensando comprarme una Canon 60D, después de mirar 40 webs distintas y 40 opciones me decido por Redcoon por el precio y la garantía europea. Hago la compra de una Canon 60D + 18/55 por 675€ aunque pone "listo para enviar: 1 semana". Tras 5 días esperando sin modificación alguna del pedido, decido ponerme en contacto con ellos y me dicen que ha habido un error con el proveedor y que la han descatalogado. Que me dejaban la 60D + 18/135 por el mismo precio que pagué.

    Lógicamente me pareció un chollo y acepté el cambio, pero de nuevo salía el maldito "Listo para enviar en: 1 semana". Con lo cual el cambio me olía mal desde el principio. Ayer, después de 5 días sin modificación alguna del estado del pedido me pongo en contacto con ellos y no me solucionan nada. Y ahora, nada más levantarme veo su correo. Debido a la gran demanda del producto no pueden enviarme la cámara y no saben cuando volverán a tener.

    VENGA YA

    Dos semanas esperando y engañado porque nunca han llegado a tener el material que ofrecían, ni una ni la otra. Y seguro que no soy el único, 4 mensajes más arriba un compañero del foro comentó que le pasó lo mismo y animo a todo el que le haya pasado que lo ponga y le de el voto negativo a esta web que lo único que hace es engañar a la gente. Pone en venta productos a un precio bajo que ni tiene ni va a tener.

  5. #221
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cayro Ver Mensaje
    he hablado con Redcoon para consultar sobre la garantia y me han dicho que la puedo llevar en caso de tener que hacer uso de dicha garantia al SAT de canon en España que nunca han puesto ningun inconveniente.
    El precio de la 6D son 1474€ y el de la 6D+24-105 de 1999€ . No he visto nada mas barato con garantia Española.
    Que opinais, alguien ha comprado aqui y ha tenido que hacer uso de la garantia y ha tenido algun problema con el SAT de Canon??
    yo compré la 7d y la 5d II en esa tienda en 2012, antes llamé al sat de canon para preguntar que si los productos comprados en redcoon entraban en la garantía y me dijeron que sí, que no había ningún problema.

    saludos

  6. #222
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fran_beni Ver Mensaje
    le de el voto negativo a esta web que lo único que hace es engañar a la gente.
    Sé que cuando a uno le ocurren estas cosas se coge unos cabreos del quince y quiere manifestar su indignación a los cuatro vientos, pero generalizar de esa forma y decir, categóricamente que esa o aquella tienda lo ÚNICO que hace es ENGAÑAR, me parece excesivo. Porque por cada uno de estos casos, hay otros 99, ó 999, de clientes plenamente satisfechos. En el caso concreto de Redcoon, como podía ser cualquier otra, si se dedicara a engañar de forma sistemática, no duraría mucho en el mercado. Yo personalmente he comprado ahí, y no he tenido ningún problema, y conozco a más gente cercana a mí que tampoco los ha tenido. Pero comprando on-line, siempre existe el riesgo de que estas cosas ocurran, hay que entenderlo. Incluso hay problemas con tiendas físicas, ¿sómo no los va a haber con tiendas on-line?

    Sin acritud...

  7. #223
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pellolfo Ver Mensaje
    Yo personalmente he comprado ahí, y no he tenido ningún problema, y conozco a más gente cercana a mí que tampoco los ha tenido. Pero comprando on-line, siempre existe el riesgo de que estas cosas ocurran, hay que entenderlo. Incluso hay problemas con tiendas físicas, ¿sómo no los va a haber con tiendas on-line?
    Yo tampoco he tenido problemas con ellos, pero estoy totalmente en desacuerdo con lo de que hay que "entender que estas cosas pasan". NO, cuando ofertan un artículo que no tienen, y dan un tiempo de espera determinado, están realizando una publicidad engañosa y es denunciable totalmente. Deberían poner: "sin existencias" o "agotado temporalmente" como muchísimos vendedores lo hacen. Eso no te impide comprar y quedarte a la espera, pero entonces, ya sabes que toca eso, aguantarse hasta que lo repongan.

    Se trata de exigir como consumidores, ¡porque para eso pagamos y por adelantado!

    Así que entiendo a fran-beni que considere que le han engañado, por más que haya más compradores que estén satisfechos que los que no. Y cuando tienes una tienda, sea on-line o física lo peor que puedes hacer es perder clientes con errores como ese, salvo que te de igual porque el volumen de ventas con esta manera de de llevar el negocio, sea tan alto como para poder permitirte despreciar un tanto por ciento de personas y los potenciales clientes que puedan llegar con estos comentarios negativos.

    Aunque lo peor es que te pongan que tienen el artículo en stock, cuando no lo tienen, como sucede en otras tiendas.

  8. #224
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pellolfo Ver Mensaje
    Sé que cuando a uno le ocurren estas cosas se coge unos cabreos del quince y quiere manifestar su indignación a los cuatro vientos, pero generalizar de esa forma y decir, categóricamente que esa o aquella tienda lo ÚNICO que hace es ENGAÑAR, me parece excesivo. Porque por cada uno de estos casos, hay otros 99, ó 999, de clientes plenamente satisfechos. En el caso concreto de Redcoon , como podía ser cualquier otra, si se dedicara a engañar de forma sistemática, no duraría mucho en el mercado. Yo personalmente he comprado ahí, y no he tenido ningún problema, y conozco a más gente cercana a mí que tampoco los ha tenido. Pero comprando on-line, siempre existe el riesgo de que estas cosas ocurran, hay que entenderlo. Incluso hay problemas con tiendas físicas, ¿sómo no los va a haber con tiendas on-line?

    Sin acritud...
    Te animo a que vayas una página atrás, a un compañero del foro le pasó lo mismo y apuesto que como yo hay cientos de personas que no están en este foro, que no entran, que no saben que existe o que a lo mejor no están tan quemadas como yo y no se molestan en publicarlo, y por eso no aumenta el nivel de "insatisfecho".

    Después de 2 semanas esperando una cámara para un viaje que tengo esta semana, no la tengo y ya no tengo posibilidad de que me llegue a tiempo compre donde la compre. Es decir, me han jodido pero bien. Y te repito, no solo a mi. Ninguno de los packs de canon 60D que tenían en la web las han llegado a recibir nunca. Para mi eso es engañar, no se para ti, porque me cobraron el día 23 por un producto que ni tenían en stock ni iban a tener. Por que no creo que se le haya perdido por el camino al proveedor. Trabajo en una gran empresa de electrónica y se cómo va el tema. Si hacemos una reserva del producto, no cobramos por adelantado. Hasta que no nos llega y el cliente se lo lleva, no se le cobra.

    Y no, no tengo por que entender que estas cosas ocurran, por culpa de gente que le da igual todo, está el tema como está. Siguen engañando y haciendo lo que quieren por que no tienen nada que perder.... el qué? un cliente? No pasa nada, el mismo día tienen 3000 clientes nuevos tal y como comenta Cygnus Borealis.

    Te recomiendo que mires las 3 primeras opiniones de Ciao sobre esta tienda...


    EVITAR ESTA
    tienda A TODA COSTACompré una cámara "disponible en dos días" que nunca recibí. Hoy, pasados 29 días el pedido figura como enviado y entregado. No tengo ni la cámara ni el dinero.

    venden sin tener

    etc

    P.D.: Por lo visto es algo habitual en esta tienda. Vender sin tener.
    Última edición por fran_beni; 02/04/14 a las 12:47:29

  9. #225
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fran_beni Ver Mensaje
    Y no, no tengo por que entender que estas cosas ocurran, por culpa de gente que le da igual todo, está el tema como está. Siguen engañando y haciendo lo que quieren por que no tienen nada que perder.... el qué? un cliente? No pasa nada, el mismo día tienen 3000 clientes nuevos tal y como comenta Cygnus Borealis.
    A mí no me da igual todo, y si me hubiera ocurrido eso estaría igual de jodido. No estoy defendiendo a la tienda ni esas malas prácticas, lo único que digo es que si fuera generalizado, no compraría ni dios allí. En cualquier caso, si no se quieren tener problemas de ese tipo ni ser engañado, se va uno a ECI y listos, pero pagando otros precios, claro... Lo mismo que comprar en tiendas de Hong Kong, te ahorras IVAs, aduanas y demás (defraudar, lisa y llanamente), pero con sus riesgos e inconvenientes. Si no quieres esos riesgos, pues a comprar en España a mayor precio...

    PD: pero bueno, no quiero polemizar más. Que la gente siga dando su opinión, que a todos ayuda...
    Última edición por Pellolfo; 02/04/14 a las 13:14:22

  10. #226
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pellolfo Ver Mensaje
    A mí no me da igual todo, y si me hubiera ocurrido eso estaría igual de jodido. No estoy defendiendo a la tienda ni esas malas prácticas, lo único que digo es que si fuera generalizado, no compraría ni dios allí. En cualquier caso, si no se quieren tener problemas de ese tipo ni ser engañado, se va uno a ECI y listos, pero pagando otros precios, claro... Lo mismo que comprar en tiendas de Hong Kong, te ahorras IVAs, aduanas y demás (defraudar, lisa y llanamente), pero con sus riesgos e inconvenientes. Si no quieres esos riesgos, pues a comprar en España a mayor precio...

    PD: pero bueno, no quiero polemizar más. Que la gente siga dando su opinión, que a todos ayuda...
    Ami me ha pasado por tonto, porque ahora viendo las opiniones de Redcoon en ciao.es veo que todas las negativas son por el mismo problema, venden cosas sin tenerlas en stock y nunca llegan a tener (te sueltan el rollo de que ha fallado el proveedor) y yo he caído también. Yo pensaba que era una tienda más seria que AFM por ejemplo (que no he visto ni un apartado específico para ellos en este foro teniendo buenos precios, cosas que me extraña y por eso me decliné por Redcoon, viendo vuestras buenas experiencias... ) Sin embargo, creo que es la única tienda que me puedo llevar una 60D con objetivo por 700€ teniendo garantía española, así que en cuanto me devuelvan el dinero la compraré ahí y ya os contaré mi experiencia... que espero que sea mejor y más breve que esta.

  11. #227
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fran_beni Ver Mensaje
    Ami me ha pasado por tonto, porque ahora viendo las opiniones de Redcoon en ciao.es veo que todas las negativas son por el mismo problema, venden cosas sin tenerlas en stock y nunca llegan a tener (te sueltan el rollo de que ha fallado el proveedor) y yo he caído también. Yo pensaba que era una tienda más seria que AFM por ejemplo (que no he visto ni un apartado específico para ellos en este foro teniendo buenos precios, cosas que me extraña y por eso me decliné por Redcoon , viendo vuestras buenas experiencias... ) Sin embargo, creo que es la única tienda que me puedo llevar una 60D con objetivo por 700€ teniendo garantía española, así que en cuanto me devuelvan el dinero la compraré ahí y ya os contaré mi experiencia... que espero que sea mejor y más breve que esta.
    Igualmente me podía haber pasado a mí, les compré hace un par de semanas una PowerShot S110 al precio más bajo que encontré quitando Hong Kong, y me llegó sin problemas en 2 días, pero habrá de todo... En cualquier caso, mis disculpas si algún comentario mío ha podido resultar molesto...

    PD: Por cierto, muy chula tu galería de Flickr ...

  12. #228
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    91

    Predeterminado Redcoom, al loro que no mandan lo pedido!!!!!

    Increible, lo que se puede decir que es una pagina de venta on line seria, se drerrumba, lo que menos se puede esperar uno cuando hace una compra es que el servicio sea honrrado.

    Despues de dos semanas esperando, lo que eran 2, 3 días de entrega, me mosqueo un poco y me decido a llamar, mi sorpresa es mayuscula cuando me dicen que: Si es verdad que he comprado, pero que no tienen la pantalla que he comprado, y de 114€ que habia pagado, me ofrecen otra por 178€, y que si no hay que esperar a ver que dice su proveedor.

    Si no me da por llamar a mi, ¿que pasa?, se olvidan y ya esta, o apelan a tu desesperación para que tu te muevas y te gastes el dinero llamando

    Sigo esperando, y llamo de nuevo, ¡¡que no ha respondido nada el proveedor!!!

    Todo esto teniendo que llamar a un 902, en el que te tienen esperando aproximadamente 8 minutos sin hablar con nadie, o si no te puede volver loco aporreando el ordenador en un chat, en el que te dan largas de mala manera, y despues de 40 minutos en el ordenador, sales sin nada claro y llamas al telefono 902

    Total que despues de tres semanas no tengo ni pantalla, ni dinero, comentan que han pasado la orden a PAY PAL para la devolución del dinero, y que por lo menos tardaran unos dias laborables.

Página 19 de 25 PrimeroPrimero ... 5914171819202124 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 40d en redcoon a 669€
    Por miguelmataro en foro Comprar
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/12/08, 13:23:06
  2. La 40D en redcoon
    Por benio en foro Comprar
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 07/11/08, 18:51:33
  3. 40D en Redcoon
    Por Tharasia en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/08, 15:51:28
  4. 40D+17/85 en Redcoon
    Por naffan en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/04/08, 10:03:45
  5. Redcoon OK!
    Por borjamx85 en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/03/08, 17:11:50

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •