Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 61

Tema: Error30 Canon EOS 50D

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona ciudad
    Mensajes
    96

    Predeterminado



    pues para cobrarme más de 800 euros para un cambio de zapata de diafragma bien podría tomarse algo de tiempo para darme una razón del cambio y no decirme que simplemente lo achacaría al desgaste, y cuando le documenté varios foros de USA donde hay quejas al respecto del mismo problema "Err01" y "problema de comunicación del objetivo con la cámara" solo me respondió que "esto no es USA sino Europa" ... Como si eso desacreditara a cantidad de profesionales de USA que habían sufrido el mismo problema y si bien estaban fuera de garantía, en USA -aparentemente y según los comentarios dejados en los foros- se lo reparaban sin coste incluso estando fuera del período de garantía.
    Sucede lo mismo que cuando me dejó de funcionar el EOS Utility (como a miles de personas) y me respondieron en Canon que no tenían noticias de ese problema. Simplemente intentan pasar de hacerse cargo de dar una buena Atención al Cliente.
    Creo que si a un técnico no le da la gana de responder, no debería estar respondiendo las preguntas que deja un cliente vía la web de SETELSA, sino que debería hacerlo alguien que esté preparado tanto técnicamente como de hacer de buen grado el trabajo de comunicarse con los clientes.

    saludos,

    Flickr: markopolo.bcn's Photostream
    Canon 50D; Canon 70-200 mm f2.8 EF L IS USM, Canon 60 mm f2.8 EF-S USM Macro, Canon 10-22 mm f3.5-4.5 EF-S USM, Canon 17-85 mm f4-5.6 EF-S IS USM, Canon 70-300 mm f4-5.6 EF IS USM, Canon EF 2x II Extender, Canon Speedlite 430EX Flash

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    633

    Predeterminado

    Hombre, si razón tienes más que un santo. Era un comentario en tono irónico. No conozco la empresa por dentro, pero normalmente los problemas de los departamentos en los que se atiende a clientes tienen su origen en una escasa dotación de personal para la carga de trabajo que tienen que sacar adelante. Y en los tiempos que corren, este problema tiende a agudizarse, en vez de mejorar.

    El tema de los precios de Setelsa también es de escándalo. Por cambiar el disparador de mi 10D me cobraron en su día 3 euros de la pieza y 200 de mano de obra. Ni que fuese un reloj mecánico suizo, la camarita...

    Lamentable.

    Un saludo.
    10D 50D 17-55 70-200 F4 70-300 IS 100 macro Sigma 10-20
    http://www.imagenlibre.com

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona ciudad
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    vale la ironía ...

    es que fastidia que además de cobrarte una enormidad disparatada, además se den el lujo de responderte lo que les da la gana y de mal modo (ya te mostraría los mails del tal Jordi García Moreno). He dado con una tienda en Enric Granados que fue durante 25 años el Service Oficial de Canon, y que siguen reparando Canon si ser oficiales. Por lo que averigüé con alguien de Canon, son muy buenos técnicamente y me atendieron de maravilla, una pena que lo averigüé cuando ya estaba la reparación en curso. La próxima vez ... ni me molestaré en ir a SETELSA, que al tener el chiringuito-monopólico del SAT de Canon, pues hacen lo que les da la gana.

    saludos,

    Flickr: markopolo.bcn's Photostream
    Canon 50D; Canon 70-200 mm f2.8 EF L IS USM, Canon 60 mm f2.8 EF-S USM Macro, Canon 10-22 mm f3.5-4.5 EF-S USM, Canon 17-85 mm f4-5.6 EF-S IS USM, Canon 70-300 mm f4-5.6 EF IS USM, Canon EF 2x II Extender, Canon Speedlite 430EX Flash

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Buf, vaya mensajes que habéis puesto... no los había visto. Ánimos no me dan, más bien al contrario.
    De momento aún tengo la cámara en casa, el lunes tenían que venir los de NACEX a buscarla y ... al chófer se le OLVIDÓ!!! Al día siguiente o sea ayer los llamé (a Nacex) y me dijeron que sí que en la mañana venía a buscarlo, tampoco lo hicieron y por la tarde llamé de nuevo y me encontré otra persona al teléfono que me comentó que los de Canon tienen que volver a hacer la llamada para venir a buscarlo, pues el día de recogida ya había pasado.ES POSIBLE? Esta mañana vuelta a empezar con más de lo mismo, llamar de nuevo a Canon y ahora vendrán mañana... una semana perdida por culpa de Nacex.
    Parece que ahora nací gafe.Estoy aborrecida del tema, con los años que llevo en fotografia y nunca me había pasado nada.
    Saludos

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    633

    Predeterminado

    Ten paciencia y mucho ánimo. Cuando todo pase no será más que una anécdota, ya verás.

    Un saludo.
    10D 50D 17-55 70-200 F4 70-300 IS 100 macro Sigma 10-20
    http://www.imagenlibre.com

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Bueno pues otro que se apunta al error30, he notado que solo me lo hace al tirar rafagas que es lo que necesito para el uso que le doy a la camara. Voy a esperar a enviarla a acabar la ultima carrera que me queda esta temporada ya que no se porque me da a mi que esto va para largo.
    Canon 7D + Tamron 17-50 2.8 + Canon 15-85 IS USM +Canon 70-200 f4 IS USM + Kenko 1.4x
    www.doombero.com

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Tarifa
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    UF, Error 30... hace 5 años, cuando me compré la 300D, después de pocas semanas de uso y justo antes de un viaje de esos en los que la cámara no debe faltar... Error 30. La única solución fue enviarla al servicio técnico. La paradoja es que la cámara y yo viajamos al mismo sitio y en la misma fecha, solo que por separado.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Bueno, sigo dándoos la lata... la cámara por fin se la llevaron los de Nacex el 25, les llegó el 28 supongo.En la web constaba que estaria lista para el 5, ahora hay "Incidencia pieza" y han alargado al dia 14. O sea otro mes sin cámara. Ya no sé por qué suspiro...

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Creo que hace mes y medio comencé este post, contando el increible caso sobre mi 50D, pues después de este tiempo, y de haberme "pegado" con todo el mundo, sigo con una camara de repuesto que me han dejado, pero sin que me manden la cámara nueva que hace 45 días que me prometieron, después de todos los perjuicios que me está causando SERFOTO, es increible que CANON deje en manos de una empresa de tal calibre, su prestigio post venta...Llevan 45 días diciendome que no hay 50D en stock a nivel nacional, una excusa a todas luces increible...En fin, porque tengo mucho dinero invertido en equipo CANON, pero esto es para coger y pasarse a Nikon.
    Boira suerte con la tuya.

    Os sigo contando...

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Vaya Alf1e , yo que pensaba que tu problema ya estaba solucionado... lo siento de verdad y creo que te comprendo más que nadie. Yo estoy que tiemblo también , ilusión me queda muy poca y llevo la desconfianza encima. No creas que no esté pensando también en Nikon y el por qué abandoné y pasé a Canon.
    Salu2

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    633

    Predeterminado

    Alf1e, yo me encontraba como tú con el calvario de mi ex-40D. Si no lo has hecho ya, escribe un correo a Canon España, a la dirección que figura en su web. A mi me funcionó y al final me cambiaron la 40D por la 50D en vez de repararla.

    Un saludo.
    10D 50D 17-55 70-200 F4 70-300 IS 100 macro Sigma 10-20
    http://www.imagenlibre.com

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Bueno ya tengo desde unos pocos días la cámara de nuevo.Se cambió la caja réflex.Ahora toca probarla, espero me vuelvan las ganas...
    Salu2

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 60
    Último mensaje: 26/05/11, 21:55:09
  2. Respuestas: 45
    Último mensaje: 12/09/10, 23:03:20
  3. Respuestas: 18
    Último mensaje: 20/08/10, 16:41:26
  4. ***Vendido*** Canon 20D + Canon 50mm f1,8 mark II + Canon 550EX + Extras
    Por Direct en foro Finalizadas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 12/01/09, 11:35:12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •