Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 61

Tema: Error30 Canon EOS 50D

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Rute
    Mensajes
    34

    Predeterminado Error 30



    Tengo una 50 D con 18-200 de Sigma y cuando tiro unas cuantas fotos muy seguidas se me bloqea la cámara , error 30, vuelva a apagar y encender la camara ¿puede ser por incompatibilidad con el Sigma?

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)
    Mensajes
    4.109

    Predeterminado

    Ese modelo de sigma ya es exclusivo de los llamados para "digitales" y la incompatiblidad es con los de las "no digitales"

    Mas bien es porque puede estar estropeado, prueba a limpiar conectores y mira que no sea por tema diafragma, coloca maxima abertura y si no te da error prueba despues con f8 f16... si entonces sale el error es objetivo roto.

    Se supone que con otros objetivos te va bien no?

  3. #39

    Predeterminado

    Que tal colegas, esta es mi primer entrada al foro... ya paso un año desde que tuviste este (error 30) en tu 50d. les cuento que me esta pasando lo mismo en mi camara, tambien es una 50d. solo queria saber si lo solucionaste o si debo preocuparme por esto, hasta ahora solo me paso una ves!!!
    Gracias por su aporte y a las ordenes.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por markopolo.bcn Ver Mensaje
    He dado con una tienda en Enric Granados que fue durante 25 años el Service Oficial de Canon, y que siguen reparando Canon si ser oficiales. Por lo que averigüé con alguien de Canon, son muy buenos técnicamente y me atendieron de maravilla
    Ya se que este post es de 4 años atrás, pero ¿podria alguien dar más datos de esta tienda? Gracias. (otro error 30, en mi caso en una 7D)

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    ¿Qué sucedió al final? A mi me ha dado varias veces ese error acompañado del error 50 :S

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturozgz Ver Mensaje
    ¿Qué sucedió al final? A mi me ha dado varias veces ese error acompañado del error 50 :S
    Error 30 es referente al obturador, el 50 es mal funcionamiento de la electrónica de control

    Canon DLC: Article: Canon EOS Error Messages: An explanation and understanding
    EOS 5D / 24-70 2,8 / 70-200 F4 IS / Canon 580EXII

  7. #43

    Predeterminado

    alguien sabe cuanto puede salir la broma de arreglar eso?? pq a lo mejor no me sale ni rentable

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Yo limpié con aire comprimido, pincel o paño humedecido en alcohol (según la zona) todos los contactos electrónicos: baterias, tarjetas, objetivos... Tanto de la càmara, como del accesorio en cuestión.

    Como no sabia de dónde venia el error, por precaución también hice:

    - formatear varias veces seguidas las tarjetas (desde la cámara)
    - descargar completamente las baterias, a base de flashazos.

    No sé dónde está el problema ni cuál de estas "soluciones" arregló el problema, pero el caso es que no ha vuelto a darme error.

  9. #45

    Predeterminado

    Mmmm a mi se me queda atascado el mecanismo del cuerpo Porque al apagar la camara o quitarle la bateria, se escucha un click como si se desbloquearia algo y empieza a funcionar de nuevo hasta q le da la gana Aveces me dura solo un disparos otras varios disparos nunca se sabe

    Ayer por la noche hice ese experimento de limpiar todo con aire comprimido pero nada
    Última edición por neska666; 01/08/12 a las 09:39:15

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neska666 Ver Mensaje
    Mmmm a mi se me queda atascado el mecanismo del cuerpo Porque al apagar la camara o quitarle la bateria, se escucha un click como si se desbloquearia algo y empieza a funcionar de nuevo hasta q le da la gana Aveces me dura solo un disparos otras varios disparos nunca se sabe

    Ayer por la noche hice ese experimento de limpiar todo con aire comprimido pero nada
    Hola,

    el error 30 en una 30D que pasó por mis manos se debió al Obturador, que hubo que cambiarlo. Como la propietaria era de Donosti y coincidimos en el 1er Workshop de Quebrantahuesos, me la dejó y me la llevé para Madrid. La llevé a Pentaprisma y le cambiaron el obturador. En total, 160€ costó la reparación (65€ la pieza y el resto mano de obra e IVA). No se si será lo mismo ... pero en el SAT de Canon la reparaciñon se iba a algo mas del doble por la tarifa plana.

    Saludiños

  11. #47

    Predeterminado Error 30 en una camara canon EOS REBEL T3

    Estimados amigos mi inquietud es por que ocurre el error 30 en la canon eos rebel t3 esto es un defecto de fabrica o que espero su ayuda y explicacion se repara o debo sustituir la camara ya que tengo este problema apenas son tres meses de tenerla y ya me dio este problema
    atte Bili novato

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Gente,,,,,,,,,,Me paso lo mismo! con una canon t3 en principio cambie la memo (tenia una clase 4) por una clase 10, sigue haciendo el error 30, el de la garantia saco 99 fotos y jamas le tiro el error......segun lei es por la bateria o el obturador!,......ALGUIEN PUEDE DARNOS UNA MANO?

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 60
    Último mensaje: 26/05/11, 21:55:09
  2. Respuestas: 45
    Último mensaje: 12/09/10, 23:03:20
  3. Respuestas: 18
    Último mensaje: 20/08/10, 16:41:26
  4. ***Vendido*** Canon 20D + Canon 50mm f1,8 mark II + Canon 550EX + Extras
    Por Direct en foro Finalizadas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 12/01/09, 11:35:12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •