Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 61

Tema: Error30 Canon EOS 50D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    14

    Predeterminado Error30 Canon EOS 50D



    Buenas a todos, menuda rachita llevo... Hace un par de meses compre una 50D para "aumentar la familia", con menos de un mes y pocos disparos de uso, se me estropeo... La mandé al servicio técnico y cuando después de 3 semanas de espera me llaman para decirme que está todo ok y que me la envían reparada, la compañía de envíos (supuestamente) se equivoca y me manda un powershot,...después de semana y media sin noticias, me dicen que no aparace mi 50D... Pasados unos días y después de luchar llamando al 901 de Canon...consigo que me manden una cámara nueva... cuando parecía haber terminado mi mala racha con la 50D, abro la nueva me pongo a disparar con ella....y ERROR 30, reinicie la camara o reinstale la bateria....Mañana volveré a llamar al SAT...es increible que después de gastarme cerca de 2000€ en el pack, no haya podido tener más de 1 semana mi camara cuando la necesito a diario para mi trabajo... Increible.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Yo les pondria una denuncia pa que espabilen pero ya se sabe que con esta gente no se puede... en fin que tengas suerte y recuperes la buena racha pronto,un saludo.
    Del mar el mero y pal monte el montero

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Ostras, que pesadilla !!

    Suerte y que se te solucione pronto ...

    Saludiños

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    No debe ser algo frecuente, pero desde luego, cuando le toca a uno, es para tirarse de los pelos.

    Espero que esta vez sea mucho más rápido y sin tropiezos.

    Un saludo, y ánimo...
    Si te aburres, echa un vistazo a mi web, con artículos y tutoriales sobre diseño y web en https://www.vicentebarcelo.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Por si te sirve de consuelo a mi setelsa me devolvió hasta 3 veces la misma cámara sin reparar, en total 2 meses enteros sin máquina... al final conseguí que me la cambiaran, no sin tener que esperar 3 semanas.

    Un saludo
    EOS 50D - EF-S 17-55 f/2.8 IS - EF 35 f/2 - EF 50 f/1.4 USM - Tokina 11-16 f/2.8 - EF 70-200 f/4 IS USM L + Extender 1.4x II - SpeedLite 580EX II + ST-E2

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Ouff espero que se te solucione pronto y para bien... un saludo...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    581

    Predeterminado

    Joder... si desde luego cuando a uno le mira un tuerto... le mira de verdad (sin animo de ofensa hacia ellos, que seguro que ven mejor que yo y todo jajaj)

    Mucha suerte y animo (y esperemos que se solucione), porque en estos casos otra cosa poco que decir.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Hola a todos.Muerta de miedo estoy... hace 15 días que tengo la cámara 50 d comprada a un compañero del foro.Estoy muy contenta con ella, pero acabo de ver este post y a mí me ha pasado dos veces ERROR 30 !!!
    La primera vez saqué la bateria y la volví a poner y funcionó bien.Ayer me pasó, pero sacaba la bateria y la tarjeta y me salía siempre ERROR 30,lo intenté muchas veces y no se solucionaba.Dejé pasar un rato y lo volví a intentar, me pasó de nuevo pero al sacar la bateria y colocarla otra vez ya funcionó. Después estuve haciendo fotos durante una hora y media y no pasó más.
    Tengo que decir que ayer fue un día muy caluroso y muy húmedo, puede influir en esto? Es normal que me pase alguna vez? O estoy ante una posible avería?
    Muerta de miedo estoy la verdad, no quisiera que se estropease ahora, bueno a nadie le gusta claro.
    Si

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Si podéis ayudarme a salir de las dudas. La cámara aunque sea del foro, se compró en marzo de este año y está en plena garantia.
    Saludos y gracias.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    Controla un poco más y, si se repite, mándala al SAT. SI es algo excepcional, a lo mejor no vale la pena.
    Cada vez tengo más trastos...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Bueno pues se bloqueó otra vez... en toda la tarde no me dejó disparar siempre salía ERROR 30 . Llamé al SAT y hoy vienen a buscarla. También he descubierto que usando el visor en directo no enfoca y salen las fotos borrosas.
    Solamente he disfrutado la cámara 15 días... Espero que me la devuelvan sana y pronto.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    ubeda
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    suerte a los dos espero que se solucione rapido,yo la tengo desde junio y la verdad que muy contento con ella (toco madera) un poco asustado si estoy por que ultimamente veo en este foro muxo peros de esta camara que si ruido,nitidez,enfoque ..... espero que no me toque.

    un saludo y animo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 60
    Último mensaje: 26/05/11, 21:55:09
  2. Respuestas: 45
    Último mensaje: 12/09/10, 23:03:20
  3. Respuestas: 18
    Último mensaje: 20/08/10, 16:41:26
  4. ***Vendido*** Canon 20D + Canon 50mm f1,8 mark II + Canon 550EX + Extras
    Por Direct en foro Finalizadas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 12/01/09, 11:35:12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •