Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: Fastpack 250 en el avion

  1. #13

    Predeterminado



    Hola, quisiera saber si alguno habéis viajado con la fastpack 250 con ryanair o easyjet, ya que la semana que viene viajo con las 2 compañías y no quiero jugármela, la mochila en teoría se pasa en 4 cm de profundidad en las medidas máximas que marca la compañía.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Toro (Zamora)
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    No creo que tengas problemas por los comentarios de los compañeros que incluso utilizan mochilas más grandes. Ya nos contarás a la vuelta de tu viaje que tal la esperiencia
    450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
    Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Lasarte-Oria
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Hola Nan: Yo tengo las 350 y nunca he tenido problemas, un saludo
    Canon 350D + Canon 50D + 24-105 mm + Canon 50 f/1.8 + Copito + Mecablitz 58 + Lowepro Fastpass 350

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Toro (Zamora)
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Gracias Patxi por contar tu experiencia, seguro que el amigo Fedor se queda más tranquilo ahora que emprende viaje.

    Saludos y buenas fotos!
    450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
    Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro

  5. #17

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas compañeros, ya me voy algo más tranquilo a echar fotos como un loco a Londres

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    yo no tengo una mochila muy grande, pero una vez vi a una chica que llevaba una mochila de expedición, de las que salen en la tele con los que van al Himalaya, era enorme, te digo que un metro de alto tenía y no le dijeron nada de nada, ni siquiera cabía en el compartimento. Supongo que habrá compañías más serias, pero visto lo visto....

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Viena
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fedor Ver Mensaje
    Hola, quisiera saber si alguno habéis viajado con la fastpack 250 con ryanair o easyjet, ya que la semana que viene viajo con las 2 compañías y no quiero jugármela, la mochila en teoría se pasa en 4 cm de profundidad en las medidas máximas que marca la compañía.
    Volé con Easyjet en junio a Toulouse, y el mes pasado Madrid-Gerona con Ryanair. En las 2 pasé sin problemas con mochilas más grandes que la 250. Incluso con Ryanair unas chicas que iban de Erasmus metieron... ¡las maletas grandes en el avión! La próxima vez que vuele con ellos, no facturaré nada...

  8. #20

    Predeterminado

    Yo tengo una pregunta adicional. Una cosa es llevar la fastpack 250 como equipaje de mano, cosa que doy por hecho que no implica ningún problema, pero otra cosa es subir con una maleta como bulto de mano y también querer meter la fastpack 250 como bulto personal. Esa es mi duda ahora mismo. Yo voy a intentar llevar una maleta convencional pequeña como bulto de cabina y luego la fastpack 250 como bulto personal (ya sabéis, se considera así a las bolsas de ordenador, mochilas y bolsos pequeños, etc). ¿Creéis que me lo dejarán pasar? Es vuelo internacional con Iberia.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por asfaloth Ver Mensaje
    Yo tengo una pregunta adicional. Una cosa es llevar la fastpack 250 como equipaje de mano, cosa que doy por hecho que no implica ningún problema, pero otra cosa es subir con una maleta como bulto de mano y también querer meter la fastpack 250 como bulto personal. Esa es mi duda ahora mismo. Yo voy a intentar llevar una maleta convencional pequeña como bulto de cabina y luego la fastpack 250 como bulto personal (ya sabéis, se considera así a las bolsas de ordenador, mochilas y bolsos pequeños, etc). ¿Creéis que me lo dejarán pasar? Es vuelo internacional con Iberia.
    De nuevo es una cuestión que depende de cada compañía. Permitir "un segundo bulto o bolso pequeño para ordenador portátil" (literal en las indicaciones de muchas compañías), no es lo mismo que una maleta. Depende de las dimensiones y del peso que se transporte.

    En general e los billetes de clase turista no se permite transportar como equipaje de mano más de 7 Kg de peso, algunas compañías hasta 10 Kg.

    Según mi experiencia, algunas compañías son muy tolerantes con as normas, mientras que otras son especialmente inflexibles.

    Yo llevo un tiempo viajando con una Manfrotto 3N1-35 PL y en ella consigo meter todo el equipo (2 FF con empuñadura, un 70-200 2.8, un 17-40, un 50, un 85, un flash) y además el ordenador y una Tablet. Hasta ahora nadie -menos mal- me la ha pesado en ningún mostrador de facturación, pero la cosa pasa un rato de los 12 kg. mientras que habitualmente veo pesar las bolsas de otros viajeros.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nam354c Ver Mensaje
    A ver si alguien que tenga la Fastpack 250 de lowepro puede decirme si ha viajado con ella en el avión como equipaje de mano, no se si me dejarían viajar con ella en el avión porque la veo grande. No me gustaría comprar la mochila y despues no poderla usar en el avión....
    Mi 250 AW II ha viajado como equipaje de mano varias veces desde que la tengo. Menos mal que no me la han pesado nunca.

    Eso sí, sólo llevo eso.
    Última edición por flipk12; 18/09/17 a las 16:12:00
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por asfaloth Ver Mensaje
    Yo tengo una pregunta adicional. Una cosa es llevar la fastpack 250 como equipaje de mano, cosa que doy por hecho que no implica ningún problema, pero otra cosa es subir con una maleta como bulto de mano y también querer meter la fastpack 250 como bulto personal. Esa es mi duda ahora mismo. Yo voy a intentar llevar una maleta convencional pequeña como bulto de cabina y luego la fastpack 250 como bulto personal (ya sabéis, se considera así a las bolsas de ordenador, mochilas y bolsos pequeños, etc). ¿Creéis que me lo dejarán pasar? Es vuelo internacional con Iberia.
    Yo he volado con la Fastpack 250 y una maleta de mano y nunca me han puesto pegas, ni en lowcost.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. el avion del tibidavo 3
    Por CICLOPE en foro Otras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/09, 13:22:58
  2. HDR avion
    Por manolophot en foro Otras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/11/08, 11:03:02
  3. HDR avion
    Por manolophot en foro Otras
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/10/08, 19:58:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •