Wireless no es necesariamente wifi.
El mío conecta el Bulb manteniendolo 3 ó 4 seg apretado. La cam ha de estar en tiempo Bulb. Y en el mío lo indica en el Manual
Salu2 y si no funciona, dinos la marca al menos, no?.
Hola a todos, este es mi primera pregunta, llevos días buscando una respuesta que no encuentro y a ver si tengo suerte.
Resulta que tengo un disparador remoto para una 5D que es wireless o sea wiffi, funciona excelentemente hasta que llegamos al disparo en bulb. Se que con un controlador remoto de cable, aprietas una vez y bloqueas el tiempo que quieras hasta que vuelves a apretar. Con el wiffi no lo hace, dispara y ya está. He desactivado el enfoque automatico, y he regulado manualmente el enfoque. Mi pregunta es...¿Alguien conoce algún truquillo para poderlo bloquear como si estuviese usando un cable remoto?.
Gracias y por favor no me digan que me lea el manual, lo he leído 20 veces. Un saludo a todos.
Wireless no es necesariamente wifi.
El mío conecta el Bulb manteniendolo 3 ó 4 seg apretado. La cam ha de estar en tiempo Bulb. Y en el mío lo indica en el Manual
Salu2 y si no funciona, dinos la marca al menos, no?.
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Habria que saber la marca y el modelo para poder ayudarte, incluso una foto.
La mayoria de disparadores inalambricos se bloquean pulsando y empujando luego hacia adelante, posición en la que quedan bloqueados.
Esperemos que el tuyo sea de estos.
Un Saludo.
La marca es Canon wireless controller LC-5 Transmitter . vuelo a decir que , el manual lo he leido y funciona perfectamente, puedo disparar y hacer foto, lo que no me hace es mantener el disparo cuanto tiempo quiera yo, por lo tanto todas salen oscuras, y es obvio que lo pongo en posición Bulb. Gracias por vuestros comentarios.
He estado mirando las caractéristicas, y no tiene ninguna posicion de bloqueo.
La única solución es en manual en la cámara y hasta 30 segundos.
Mis excusas por que en mi anterior contestación, entendí (a veces no se lo que leo, maldito alzheimer) que te referias a uno de cable, que si tienen "bulb", de los inalámbricos, no conozco ninguno.
Un Saludo.
Bueno ya encontré la solución a mi problema, resulta que el modelo que tengo, es eso un disparador, nada más que eso, solo dispara, no es capaz de controlar nada, según la casa, si quiero hacer eso de matener el botón, me debo comprar un cable remoto de tres puas, que cuesta 29€, así que los 300 y pico, no me sirven para nada mas que disparar una rafaga si lo mantengo pulsado.
Un saludo y muchisimas gracias por vuestra intencionada ayuda, gracias.
Marcadores