Página 2 de 44 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 523

Tema: LCC Propuesta 12 Septiembre (Córdoba)

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Écija (Sevilla)
    Mensajes
    372

    Predeterminado



    Esto está bien... ya nos vamos moviendo jejejejeje

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1.325

    Predeterminado

    Buenas ...
    Cita Iniciado por Quimera Ver Mensaje
    Yo me temo que ese día no voy a poder, justo el día 25 me operan así que creo que no estaré para echar muchas fotos. En una fecha anterior o posterior, en principio no tendría problema. Besitos
    Cita Iniciado por Quimera Ver Mensaje
    Gracias a todos, será un puro trámite, pero por muy poquita cosa que sea al día siguiente no creo yo que esté para fotos. Lo dicho, en principio cualquier otra fecha me vendrá bien, especialmente si es antes (no vaya a ser que la recuperación sea más puñetera de lo que espero)
    ... bueno, pues ya tenemos el sitio : en la habitación del Hospital !!
    Le llevamos flores, bombones...cubatas....la 5D markII (de Alonne) lo que necesite la reina !.

    ...en serio, Cristina, que sea leve la cosa...y que la mejoría sea aún más rápida !.

    Un saludo
    jam

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    1.064

    Predeterminado

    Otro que se apunta a la quedada y un besote pa Cristina
    En principio me da igual el día y el lugar...
    Anda que no tenemos cositas que enseñarnos, jejejejejejejjejeje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que sois unos pijoooooooooos!!!!!!!! XD
    5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Écija (Sevilla)
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose Angel Murillo Ver Mensaje
    Buenas ...




    ... bueno, pues ya tenemos el sitio : en la habitación del Hospital !!
    Le llevamos flores, bombones...cubatas....la 5D markII (de Alonne) lo que necesite la reina !.

    ...en serio, Cristina, que sea leve la cosa...y que la mejoría sea aún más rápida !.

    Un saludo
    jam
    Jajajajaja, si si, y ya le he dicho antes a Cristina que me imagino a Ajierro haciéndole robados a las enfermeras jejejejejeje.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1.325

    Predeterminado

    Buenas de new ...

    Cita Iniciado por unamuno Ver Mensaje
    Anda que no tenemos cositas que enseñarnos, jejejejejejejjejeje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que sois unos pijoooooooooos!!!!!!!! XD
    ..anda... que tu tambien tienes algo que enseñar...en el buen sentido ....
    ...un Zeiss Planar ?????.....o que era ?

    Cita Iniciado por vicky* Ver Mensaje
    Jajajajaja, si si, y ya le he dicho antes a Cristina que me imagino a Ajierro haciéndole robados a las enfermeras jejejejejeje.
    ....... con el 100-400, que como es blanco pasa por material quirurgico... y Jorge (Painter) con su equipo de luces...ENFERMERAS !!!.....como lo pinta... m'a punto !!!!

    Un saludo
    jam

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    1.064

    Predeterminado

    Yo doy ideas:
    1-----La última vez que estuvimos hablando dijimos algo de una quedada macro...
    Se podría ver si a la gente le parece y organizar algo en algún sitio que pueda darnos juego en eso de los macros... Me he pillao unos kenko con contactos que junto a mi Sigma 18-200 Os hacen un muy buen trabajo... y junto a mi nuevo 50 mm también hacen buena pareja.
    2-----Para mi trabajo me he comprado otra 50D junto a un par de cosillas de iluminación. Bien, ya tengo dos pies, dos rótulas ajustables, dos paraguas (uno plateado y otro translucido blanco) y dos flashes Canon (un 480 y un cañero 580 EXII que hace de master y el otro de esclavo)
    Como también tengo el Sigma que sirve de esclavo por célula pues podemos hacer una sesión entre nosotros de Strobish (o como se escriba). También tengo tela negra de fondo, jejejejejejje así que un sitio (que se puede buscar), buena gente (que lo sois todos) y ganas de aprender con modelos profesionales como somos nosotros mismos, jejejejeje. Podíamos hacer una quedada técnica de retratos y expresiones por ejemplo...
    5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Entre Córdoba y Sevilla
    Mensajes
    1.692

    Predeterminado

    A ver si pensamos mas en Cristina eee, que hay que dejarle sitio para enfocar desde la cama para pillar el mejor perfil de la enfermera !!!! así que el plató se monta dependiendo de lo que nos diga ella :P

    saludos !!

    Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Écija (Sevilla)
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Uoooooooh !!!! Está por aquí UNAMUNO y NO ha cambiado todavía de avatar ...!!!!!!!!!!!!!!!


    jejejejeje

    Besotes

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    1.064

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose Angel Murillo Ver Mensaje
    Buenas de new ...



    ..anda... que tu tambien tienes algo que enseñar...en el buen sentido ....
    ...un Zeiss Planar ?????.....o que era ?jam

    Sip. Un Zeiss Planar 50mm f1.7
    El jodío me sobreexpone pero le estoy tomando un cariño... ya solo tengo que aprenderme a no fiarme del fotòmetro cuando subo de f4... porque por abajo es una auténtica maravilla
    5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1.325

    Predeterminado

    ...'tonces ???...botellón en el Hospital de Cristina, el 26 de Septiembre ???

    Saludos
    jam

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    1.064

    Predeterminado

    Pero amos a ver, me ha parecido leer que a Cristina la operan el día 25 no??? Tonces el día 12 estamos todos creo...
    A lo del botellón del 26 me apunto también, jejejejejejje
    5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Lantejuela--Sevilla
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    ¿Puedo apuntarme? Soy de Lantejuela pero para el 12 estoy de vacaciones y me encantaría conoceros y fotear esa maravillosa ciudad vuestra,aunque tendríais que explicarme bien en lugar donde quedaréis pues no conozco Cordoba muy bien,(más bien casi nada). Un saludo para todos.

Página 2 de 44 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 104
    Último mensaje: 08/09/08, 13:46:01
  2. Propuesta logo LCC Córdoba
    Por unamuno en foro Propuestas
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 17/05/08, 01:21:17
  3. Propuesta CORDOBA 12-Abril-2008
    Por Jose Angel Murillo en foro Propuestas
    Respuestas: 216
    Último mensaje: 15/04/08, 16:23:47
  4. Respuestas: 87
    Último mensaje: 23/08/07, 11:57:07
  5. Propuesta de quedada en cordoba capital?
    Por Lark_ en foro Propuestas
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 30/11/06, 00:05:28

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •