Página 127 de 188 PrimeroPrimero ... 2878103113117122125126127128129132137141151176 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.513 al 1.524 de 2256

Tema: Photoduino: Plataforma abierta de control de disparo

  1. #1513
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Sao Paulo, Brazil
    Mensajes
    6

    Predeterminado



    Tenho provado o control remoto para photoduino em Mac e em Windows 7. Funciona perfeitamente! Parabens e obrigado!!

  2. #1514
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    A ver ese feedback señores que solo lo han probado 3 personas?
    http://www.canonistas.com/foros/bric...ml#post3467972

  3. #1515
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    No se si me as contado pero yo lo e probado y funciona perfectamente,en el fin de semana hare mas pruebas con las gotas
    Saludos

  4. #1516
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kalanda Ver Mensaje
    A ver ese feedback señores que solo lo han probado 3 personas?
    http://www.canonistas.com/foros/bric...ml#post3467972
    Cuando tenga un pelin de tiempo libre reparo unas conexiones que las hice bastante mal y me lo instalo a ver que tal me funciona esto, muchas gracias kalanda!

  5. #1517
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Tengo una duda con las gotas,quiero que suelte 2 gotas solamente y se pare,pero por mas que configuro no puedo,sigue generando gotas hasta que paro
    Es posible? o hay que parar desde photoduino
    Desde el mac,tampoco veo la forma si no es desactivando el remoto
    Me equivoco en algo?

  6. #1518
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    475
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Todavía no lo he probado, tengo algún problema con el navegador y creo que no recibe datos de forma rápida, pero encontramos 2 botones:

    - Electrovalvula: ON/OFF Con una pulsación la activa mediante digitalWrite(PINS_DEVICE,HIGH); y con otra la desactiva mediante digitalWrite(PINS_DEVICE,LOW); .



    - Tests drops: llama a la función electrovalve_makeDrops(); y libera gotas según la configuración:



    ¿la electroválvula se queda permanentemente conectada usando los 2 botones? Yo probaría a hacer funcionar la electroválvula sin usar el modo remoto a ver que pasa.
    30D + Sigma FE-530 DG Super

  7. #1519
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por djmarko Ver Mensaje
    Tengo una duda con las gotas,quiero que suelte 2 gotas solamente y se pare,pero por mas que configuro no puedo,sigue generando gotas hasta que paro
    Es posible? o hay que parar desde photoduino
    Desde el mac,tampoco veo la forma si no es desactivando el remoto
    Me equivoco en algo?
    Pon el valor de "cycles" a 1 porque 0 es infinito. Esto obviamente solo afecta cuando le das a ejecutar, no cuando le das a "test drops" que solamente lo hace una vez.

  8. #1520
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Castilla La Mancha
    Mensajes
    920

    Predeterminado

    Hoy he podido ponerme a realizar algunas pruebas con la nueva interface y el resultado ha sido que no funciona correctamente.

    Partiendo de un equipo portatil con Windows 7 Starter procesador a 1,66 y 2 Gb de Ram, Ultima versión de Java y Chrome.
    Ya en el inicio me ha parecido bastante extraño que al iniciar la interface no me detectara el puerto serie, he realizado varias pruebas y la única forma que la nueva interface me lo detecte es iniciar el shell de arduino, al ejecturar este programa ya me detecta por si solo la tarjeta y el puerto, simplemente realizando este paso previo ya se inicia la conexión por el puerto correspondiente.
    Lo cual me lleva a la primera pregunta ¿es necesario este paso previo o deberia aparecer el puerto sin la ejecución previa del interface de programación?

    A continuación comienzan los problemas:
    La primera vez que inicio el proceso todo parece funcionar correctamente aparece en el navegador la pantalla correspondiente pero a los pocos segundo, sin presionar ningún menú, este desaparece el sistema se queda tal cual e indicando que instale la última versión 0.11 de Photoduino.
    Por supuesto he vuelvo a reinstalar varias veces el código, por si hubiera algún error, pero el comportamiento es el mismo.
    ????
    http://fotostrenado.tumblr.com/
    Canon EOS 6D + objetivos + accesorios diversos.

  9. #1521

    Predeterminado

    Vaya!!! se me había pasado, me acabo de bajar lo necesario, pero hasta el finde no podré hacer pruebas.

    Un saludo!

  10. #1522
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chipoblete Ver Mensaje
    Hoy he podido ponerme a realizar algunas pruebas con la nueva interface y el resultado ha sido que no funciona correctamente.

    Partiendo de un equipo portatil con Windows 7 Starter procesador a 1,66 y 2 Gb de Ram, Ultima versión de Java y Chrome.
    Ya en el inicio me ha parecido bastante extraño que al iniciar la interface no me detectara el puerto serie, he realizado varias pruebas y la única forma que la nueva interface me lo detecte es iniciar el shell de arduino, al ejecturar este programa ya me detecta por si solo la tarjeta y el puerto, simplemente realizando este paso previo ya se inicia la conexión por el puerto correspondiente.
    Lo cual me lleva a la primera pregunta ¿es necesario este paso previo o deberia aparecer el puerto sin la ejecución previa del interface de programación?

    A continuación comienzan los problemas:
    La primera vez que inicio el proceso todo parece funcionar correctamente aparece en el navegador la pantalla correspondiente pero a los pocos segundo, sin presionar ningún menú, este desaparece el sistema se queda tal cual e indicando que instale la última versión 0.11 de Photoduino.
    Por supuesto he vuelvo a reinstalar varias veces el código, por si hubiera algún error, pero el comportamiento es el mismo.
    ????
    Alguna novedad o sigue fallando? es raro lo de que no te detecte el puerto si no abres el entorno de arduino.

    Sobre lo otro, me da la sensacion de que puede ser algun fallo de comunicacion. Para ver un poco mejor que ocurre, en chrome ve al menu "Ver > opciones para desarrolladores > Consola javascript" y con el breakout server abierto y conectado al puerto serie correspondiente abre el localhost:8887 a ver que va saliendo.

  11. #1523
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Castilla La Mancha
    Mensajes
    920

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kalanda Ver Mensaje
    Alguna novedad o sigue fallando? es raro lo de que no te detecte el puerto si no abres el entorno de arduino.

    Sobre lo otro, me da la sensacion de que puede ser algun fallo de comunicacion. Para ver un poco mejor que ocurre, en chrome ve al menu "Ver > opciones para desarrolladores > Consola javascript" y con el breakout server abierto y conectado al puerto serie correspondiente abre el localhost:8887 a ver que va saliendo.

    Sigo con la pelea y la máquina lleva ventaja al hombre.
    http://fotostrenado.tumblr.com/
    Canon EOS 6D + objetivos + accesorios diversos.

  12. #1524
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Argentina - Bernal
    Mensajes
    63

    Predeterminado Válvula y Barrera IR

    Cita Iniciado por kalanda Ver Mensaje
    El solenoide se activa antes de esperar al sensor, asi que no depende de el. Las fotos que veis en el video que puse las hice sin sensor, directamente calculando el tiempo usando el pretiempo del flash1 y poniendo el limite del sensor de forma que no bloquease al no estar conectado.

    Hay gente que usa la barrera para aunque sea photoduino el que genera la gota, luego mas abajo detectar cuando esta pasa por la barrera, pero para gustos los colores.
    Gracias por la respuesta y felicitaciones por tu trabajo

Página 127 de 188 PrimeroPrimero ... 2878103113117122125126127128129132137141151176 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Plataforma En Contra de los 20 fps
    Por eoscinco en foro 500D
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 23/02/10, 10:37:06
  2. HDR Gredos (Plataforma)
    Por Alejandro Cárdaba en foro Paisajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/09, 23:50:23
  3. Plataforma
    Por Ajierro en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/11/08, 21:55:21
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/09/08, 00:18:27

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •