Página 170 de 188 PrimeroPrimero ... 71121146156160165168169170171172175180184 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.029 al 2.040 de 2256

Tema: Photoduino: Plataforma abierta de control de disparo

  1. #2029
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    9

    Predeterminado



    Hola tengo un problema, he montado la shiel 3.0 de una placa que le compre a Javolas, y he revisado todo una y otra vez, y no he visto nada anormal pero cuando conecto arduino a la placa no se enciende la pantalla, de que puede ser el error, la pantalla funciona (probada).Y el arduino probado con el programa que lleva en otra shiel 3.0 y funciona

  2. #2030
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    A ver si vas a tener el contraste al minimo.. xD
    Canon 70D + 18-135 IS STM | Peleng!

  3. #2031
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    475
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitrosito Ver Mensaje
    A ver si vas a tener el contraste al minimo.. xD
    Eso sería lo ideal, pues solo tienes que girar el potenciómetro del contraste para averiguarlo. Si no es así, y sabiendo que has revisado todo, es muy dificil poder aconsejarte, pues el fallo puede estar tanto en la conexión de la LCD como en la de los componentes de Photoduino shield.

    - Yo empezaría por medir 5v de tensión entre los pines 1 y 2 de la LCD.
    - Si lo anterior es correcto, mediría con un polímetro la continuidad entre cada pin de la LCD y su correspondiente de Arduino, no vaya a ser que haya alguna soldadura que esté dando la lata..
    - Si lo anterior está bien, podría haber un fallo en el montaje de los componontes en la placa de Photoduino, pero no me atrevo a seguir hablando por miedo a meter la pata.
    30D + Sigma FE-530 DG Super

  4. #2032
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Merida
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    No se enciende o no sale carácter alguno?, si no te aparece letra alguna gira como te han dicho el potenciometro que puede que este sin contraste, si no te funciona o bien es alimentación o que el arduino no lo colocastes bien, que pasa tambien, yo alguna vez me he venido arriba como los de acuario y pinche el arduino de cualquier forma, yo monté el del compañero Javolas y funciona a la perfección, fijate bien en los componentes que el del compañero no viene la serigrafia de los componentes y quizás cometiste algún error en el montaje.

  5. #2033
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Que si no, pues a provar la pantalla fuera de el photoduino, directamente al arduino, y asi descartas
    Canon 70D + 18-135 IS STM | Peleng!

  6. #2034
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Merida
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Alguien ha destripado el código de photoduino? liberé algunos puertos y quiero darles funcionalidad, pero el compañero Kalanda lo tiene tan bien currado que me cuesta seguir el código, no sé exactamente donde habría que tocar, por que entre asignar pines, darle dirección en eeprom...

  7. #2035
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Merida
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    aparte de que el tiene creado sus propias funciones y hay que darles vueltas para saber como funcionan.

  8. #2036
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Merida
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Por cierto, si a alguien le interesa mi photoduino lo tengo en venta en segundamano y milanuncios, haceis una busqueda de photoduino y voilà, el precio sería negociable para los compis del foro, claro está .

  9. #2037

    Predeterminado

    Hola a todos!
    Alguien me guede ayudar?? Soy incapaz de compilar/verificar el photoduino. Solo me salen errores...
    Gracias de antemano

  10. #2038
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por espaco Ver Mensaje
    Hola tengo un problema, he montado la shiel 3.0 de una placa que le compre a Javolas, y he revisado todo una y otra vez, y no he visto nada anormal pero cuando conecto arduino a la placa no se enciende la pantalla, de que puede ser el error, la pantalla funciona (probada).Y el arduino probado con el programa que lleva en otra shiel 3.0 y funciona
    Solucionado el problema, era la cosa mas absurda del mundo, ya que después de desmontar la lcd probarla por activa y pasiva y funcionaba y el photoduino funcionaba con el programa remote, dándole la vuelta a la lcd veo que tiene 6 pestañas dobladas que cogen el cristal de la misma una esta doblada de forma que hacia corto con una de las patillas que van conectadas al arduino, de las que quedan debajo de la pantalla

  11. #2039

    Predeterminado

    Yo también le compre una placa a Javolas y ya la tengo montada. Estoy impaciente por usarlo pero no puedo, la pregunta es ¿como pudiste meterle el firmware? a mi solo me da problemas, supongo que estoy haciendo algo mal pero no se que es

  12. #2040
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Argentina - Bernal
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Algo que vi en Youtuve. Aquí en el grupo hay alguién que lo utiliza, modificando la salida del rele de agua.
    https://www.youtube.com/watch?v=XeXjpZpaZns#t=68

Página 170 de 188 PrimeroPrimero ... 71121146156160165168169170171172175180184 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Plataforma En Contra de los 20 fps
    Por eoscinco en foro 500D
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 23/02/10, 10:37:06
  2. HDR Gredos (Plataforma)
    Por Alejandro Cárdaba en foro Paisajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/09, 23:50:23
  3. Plataforma
    Por Ajierro en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/11/08, 21:55:21
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/09/08, 00:18:27

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •