Página 171 de 188 PrimeroPrimero ... 72122147157161166169170171172173176181185 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.041 al 2.052 de 2256

Tema: Photoduino: Plataforma abierta de control de disparo

  1. #2041
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    334

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Franop Ver Mensaje
    Yo también le compre una placa a Javolas y ya la tengo montada. Estoy impaciente por usarlo pero no puedo, la pregunta es ¿como pudiste meterle el firmware? a mi solo me da problemas, supongo que estoy haciendo algo mal pero no se que es
    ¿Qué problema estas teniendo? ¿Que error te da? Imagino que el IDE de arduino no te estará reconociendo la placa quizás

    A veces es un peñazo el arrancar la primera vez con Arduino en windows, porque no te lo reconoce por tema de drivers (https://www.youtube.com/watch?v=cwNcKnKDj_M). Esto en linux no pasa

    Un saludo
    Canon 70D + 18-135 IS STM | Peleng!

  2. #2042

    Predeterminado

    Eso es lo que yo creo, que o reconoce al arduino conectado. Gracias por tu ayuda Nitrosito. Mañana lo intentare de nuevo a ver si se instala... Me desesperaa

  3. #2043
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Hola compañeros. Lo habeis utilizado alguno para naturaleza?

    saludos

  4. #2044
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    475
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Os muestro en un video mi Fabricación casera de una PCB para usar un motor, ventilador o electroválvula con Arduino:

    1.- Diseño del cirtuito (Livewire)
    2.- Diseño de las pistas en la placa (PCB Wizard)
    3.- Impresión en papel fotográfico
    4.- Planchado sobre placa de cobre y eliminación de restos del papel(no figura en este video)
    5.- Baño en {agua fuerte + agua oxigenada de 100 vol + agua} para atacar el cobre
    30D + Sigma FE-530 DG Super

  5. #2045
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javiercc Ver Mensaje
    Hola compañeros. Lo habeis utilizado alguno para naturaleza?

    saludos

    Yo lo he intentado y me ha sido muy difícil la verdad, en campo es dificilisimo el poder orientar correctamente el emisor y el receptor . Por ello decidí gastarme un poco más de dinero y comprar la barrara AMJ, de reflexión directa, buena autonomía y rápida.
    Saludos!

  6. #2046
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    ¿Aquien sabe donde se puede comprar el kit para armar?
    Es que en photoduino.com ya no lo venden.

    Gracias

  7. #2047
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Viladecans (BCN)
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Hola a todos!!
    Estay interesado en la placa para montar el photoduino, pero parece ser que en la tienda oficial no tienen. He visto que un forero, Javolas, vendía las que el sobraron pero no creo que le queden más... Alguien estaria interesado en pedir más y repartirlas? Si somos más de 5 le podemos pedir a Javolas donde se las hicieron y pedirlas, no?? O alguien tiene otro método para conseguirlas?
    Saludos.
    EOS 6D + EOS 400D+ + G12 + Sigma 17-70 + Canon 70-200 mm f4 EF L IS USM + Canon 24-105 mm f4 EF L IS USM + Speedlite 430EX II + Un montón de cosas por aprender.

  8. #2048

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitrosito Ver Mensaje
    ¿Qué problema estas teniendo? ¿Que error te da? Imagino que el IDE de arduino no te estará reconociendo la placa quizás

    A veces es un peñazo el arrancar la primera vez con Arduino en windows, porque no te lo reconoce por tema de drivers (https://www.youtube.com/watch?v=cwNcKnKDj_M). Esto en linux no pasa

    Un saludo
    El error que me da es al cargar Photoduino en el entorno de desarrollo de arduino, pone error al compilar. es como si el programa estuviera mal. el ordenador si me reconoce el arduino conectado pero como e da fallo, nunca puedo llegar a instalárselo.

  9. #2049
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Franop Ver Mensaje
    El error que me da es al cargar Photoduino en el entorno de desarrollo de arduino, pone error al compilar. es como si el programa estuviera mal. el ordenador si me reconoce el arduino conectado pero como e da fallo, nunca puedo llegar a instalárselo.
    Copia todo el error que te da. Y así sabemos de que linea proviene.

    Un saludo
    Canon 70D + 18-135 IS STM | Peleng!

  10. #2050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitrosito Ver Mensaje
    Copia todo el error que te da. Y así sabemos de que linea proviene.

    Un saludo
    Esta noche los mando
    Saludos y gracias!

  11. #2051
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Posiblemente tenga uno o dos interesados en alguna placa les consultare a ver si las quieres y dire algo.

  12. #2052
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Viladecans (BCN)
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Okei, sigo interesado, ya me diras...

    Cita Iniciado por gacastro Ver Mensaje
    Posiblemente tenga uno o dos interesados en alguna placa les consultare a ver si las quieres y dire algo.
    EOS 6D + EOS 400D+ + G12 + Sigma 17-70 + Canon 70-200 mm f4 EF L IS USM + Canon 24-105 mm f4 EF L IS USM + Speedlite 430EX II + Un montón de cosas por aprender.

Página 171 de 188 PrimeroPrimero ... 72122147157161166169170171172173176181185 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Plataforma En Contra de los 20 fps
    Por eoscinco en foro 500D
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 23/02/10, 10:37:06
  2. HDR Gredos (Plataforma)
    Por Alejandro Cárdaba en foro Paisajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/09, 23:50:23
  3. Plataforma
    Por Ajierro en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/11/08, 21:55:21
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/09/08, 00:18:27

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •