Página 187 de 188 PrimeroPrimero ... 88138163173177182185186187188 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.233 al 2.244 de 2256

Tema: Photoduino: Plataforma abierta de control de disparo

  1. #2233
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    27

    Predeterminado



    hola PacoShiva yo tambien he estado trasteando un poco con el photoduino y le echo pequeñas modificaciones mejoras ami criterio la mayoria modificandos la electronica y muy poco el soft.
    mi fuerte es la electronica pero no la programacion me cuesta muncho.
    si estas pensando en una nuevo photo***** yo te puedo ayudar con la electronica y me puedo encargar del diseño del PCB.
    tambien tengo algunas ideas que se podian implementar nuevas funciones y utilidades.
    podria salir algo curioso innvador revolucionario en fotografia.

  2. #2234
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    En el Universo
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Hola DR Ruiz.
    Con la programación me manejo bien, sin mayores problemas. De hecho hace tiempo le hice unos cambios al photoduino de Kalanda:

    - timeout para la iluminación del display que se apague tras un tiempo configurable sin actuar sobre ningún botón.
    - mejora en las funciones de escritura en EPROM para que sólo escriba cuando el dato ha cambiado, y no siempre como hace la versión original.
    - opción de disparar la cámara por IR en vez de cable, conectando um led IR en el puerto de Device.

    y creo que nada más.

    Con la electrónica también me defiendo, lo único que no tengo material (isoladora y demás) para fabricarme mis placas.

    Lo malo es que actualmente dispongo de muy poco tiempo libre para poder dedicar lo necesario a diseñar y desarrollar las mejoras, pero confío en que en algún momento pueda hacerlo.
    Te tomo la palabra, y si encuentro hueco, hablamos a ver si podemos apañar algo.

  3. #2235
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    hola PacoShiva seria posible sino te es molestia contactar por privado o telefono si estuvieras en españa o en barcelona ,
    te comenteria un par de posibles nuevas funciones que abririan nuevos usos.
    yo implemente unu por hardware y en soft jugando con la configuracio de la electro valvula va poro se podia mejorar muncho un control de un motor paso a paso.
    se podria acer foto stack ,mover una guia,girarar nuna base y acer timer lap y tantas otras cosas y mas cosillas.
    si miras mi galeria veras lo que ice con un escanes hp .
    y lo de poner wifi es relativamente facil hay un arduino que tiene wifi ap conectado al puerto sirie yo consegi conectar el pc via wifi al photoduino una sola vez y no mas.
    site animas ablamos y enpiezo con la PCB segun mis calculos se podria montar el NEXTION , 3 electro valvulas y un motor paso a paso (el driver son 3 pines de control los de las impresoras 3D) con los pines del lcd
    que ya no se usaria mas un par de cosas mas y otras ideas mas que saldra , si nos ponemos de acuerdo yo empezaria con el PCB.

  4. #2236
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    En el Universo
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Hola DR Ruiz, por si no lo has visto, ayer te dejé un MP.

    Un saludo.

  5. #2237
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Bueno por fin me decidí y ya viene en camino este juguete. Tengo que pillarme una electrovalvula
    Canon EOS 80D / Samyang 8mm 3.5 / Canon 10-18 4.5-5.6 IS STM/ Canon 18-55 3.5-5.6 IS II / Canon 50mm 1.8 II / Canon 70-200 F4 IS L / Yongnuo 2X

  6. #2238
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Hola compañeros.
    El caso es que hace ya bastante tiempo anduve trasteando con el Photoduino y he querido retomar el tema, instalando primeramente el programa, para instalar después el resto.
    Voy al IDE de arduino y abro el programa con todas las pestañas, le doy a "verificar" y en la pestaña "controller_manager en la fila 603 me sale en rojo "display_printMessage(MSG_NO);
    ¿alguien sabe porqué me sale esto? es que no voy muy suelto con estas cosas y ya me estoy volviendo loco... seguro que es una chorrada, pero........ (supongo que para verificar el código, no hace falta colocar nada ¿no?)

    Un saludo.

  7. #2239
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Castilla La Mancha
    Mensajes
    920

    Predeterminado

    Vaya que pena que Photoduino no haya seguido evolucionado, cuanto tiempo sin moverse este hilo!
    No tengo idea de que puede ser el error, pero se me viene a la cabeza unas cuantas comprobaciones: es arduino uno? has probado con una versión anterior del ide de arduino? y lo típico, baudios y puerto correcto?
    Que haya suerte.
    http://fotostrenado.tumblr.com/
    Canon EOS 6D + objetivos + accesorios diversos.

  8. #2240
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Hola Chipoblete, gracias por tu respuesta.
    Pues sí que egoistamente, es una pena que no haya ido evolucionando, pero entiendo que corresponda a una etapa y al final requiere mucho sacrificio el estar pendiente de ir evolucionando. Yo en su día lo dejé y ahora después de mucho tiempo, quería ponerlo en marcha y modificar un poco el montaje.
    No sé si estoy equivocado pero para verificar el código, solo hay que instalar el firmware, abrir el IDE de arduino y darle a "verificar" sin conectar nada más ¿no?. No estoy intentando cargar el programa en el Arduino UNO, eso vendrá luego, solo pretendo verificar y compilar sin cargar........ no sé si me explico bien, je, je...

    Koldo

  9. #2241
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Castilla La Mancha
    Mensajes
    920

    Predeterminado

    Si no recuerdo mal, la verificación se hace en base a la placa (modelo) al que se vaya a cargar, por lo tanto si el modelo no se selecciona adecuadamente puede aparecer errores.
    http://fotostrenado.tumblr.com/
    Canon EOS 6D + objetivos + accesorios diversos.

  10. #2242
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Vale!!! lo pruebo así, aunque no lo veo claro, ya que en otros programas me funciona la verificación, sin darle la información de la placa.............. te contaré.


    Koldo

  11. #2243
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Qué vaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! ni por esas, sigue dándome el mismo error............. por si acaso ya me he dado 50 latigazos y le he rezado a la virgen María, pero na de na, je, je, je......

  12. #2244
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Castilla La Mancha
    Mensajes
    920

    Predeterminado

    Pues a estas horas no se me ocurre otras pruebas
    http://fotostrenado.tumblr.com/
    Canon EOS 6D + objetivos + accesorios diversos.

Página 187 de 188 PrimeroPrimero ... 88138163173177182185186187188 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Plataforma En Contra de los 20 fps
    Por eoscinco en foro 500D
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 23/02/10, 10:37:06
  2. HDR Gredos (Plataforma)
    Por Alejandro Cárdaba en foro Paisajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/09, 23:50:23
  3. Plataforma
    Por Ajierro en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/11/08, 21:55:21
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/09/08, 00:18:27

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •