Página 2 de 188 PrimeroPrimero 1234712162651101 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 2256

Tema: Photoduino: Plataforma abierta de control de disparo

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    95

    Predeterminado



    Hola me encanta este post. ya conocia arduino como controlador para leds y video pero para foto ni lo habia pensado.

    Yo soy bastante malo con la electronica, pero bastante bueno siguiendo instrucciones me encantaria a mi y a muchos foreros poder construirse uno espero impaciente un tutorial dedicado.

    gracias gracias y milgracias.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.478

    Predeterminado

    Os recomiendo que si teneis interés por este tipo de cosas os compreis un arduino y paseis por Arduino - HomePage Teneis muchísimos ejemplos. Es mucho mas gratificante aprender y entender lo que se hace que copiar. Yo empecé con esto hace bien poco, pero tengo la suerte de trabajar con gente muy buena programando y gente que sabe mucho de electrónica.

    Mi próximo proyecto sea seguramente controlar unos servos para poder mover la cámara en un trípode siguiendo un patrón. Creo que para Time Lapse puede ser interesante
    Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    muy buen proyecto

    pero ya entre en el link que dices:
    Cita Iniciado por kalanda Ver Mensaje
    pero no veo por ningun lado el codigo ni el diagrama del circuito que lleva el display
    mi sitio fotos de puebla
    mi flickr y mi blog

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.478

    Predeterminado

    Yo uso un display con 5 botones que sigue este esquema:

    http://www.nuelectronics.com/downloa...hield_v1_1.pdf
    Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    95

    Smile

    mi problema es que no se absulatemente nada de electronica no la entiendo ya que no conozco a nadie que la maneje de ahi lo de copiarlo.

    De todas maneras me gustaria saber si lo vas a comercializar. yo lo compraria.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.478

    Predeterminado

    No. Yo no voy a comerciaizar nada. Yo me estoy nutriendo de los conocimientos de otra gente de aquí y de otros lados y de sus ideas para hacer un dispositivo para mí. No me parecería justo venderlo. De vender alguno sería después de haber proporcionado de manera gratuita toda la información. De todos modos hay proyectos en este foro de gente que si que está dispuesto a venderlo, o sea que no te preocupes
    Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Vivo donde estoy
    Mensajes
    5.225
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ReZn0r Ver Mensaje
    Mi próximo proyecto sea seguramente controlar unos servos para poder mover la cámara en un trípode siguiendo un patrón. Creo que para Time Lapse puede ser interesante
    ¿Y eso podria orientarse ha Astrofotografia? Te lo comento pq las monturas ecuatoriales motorizadas cuestan una pasta.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    ¿Y eso podria orientarse ha Astrofotografia? Te lo comento pq las monturas ecuatoriales motorizadas cuestan una pasta.
    Pues seguro que si. Habría que mirar si hay algún dispositivo que haga funciones de brújula, que seguro que lo hay
    Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...

  9. #21

    Predeterminado

    No tengo mucho que aportar al tema, pero me encanta que haya inciativas de este tipo en open source.

    Un saludo.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rleonmx Ver Mensaje
    muy buen proyecto

    pero ya entre en el link que dices:
    pero no veo por ningun lado el codigo ni el diagrama del circuito que lleva el display
    Todavia estoy en la fase de desarrollo. Cuando todo funcione ok publicaré todos los esquemas y codigo necesario asi como una guia de ayuda.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.478

    Predeterminado

    Bueno, yo tengo trabajando a un compañero que me está creando una librería para el display que incluye la función de los botones y la creación de menus para que me valga para este proyecto y para cualquier otro en el que use el mismo display solo cambiando los menus. Ya está casi lista y la verdad es que está co**nuda. No se si querrá lueo publicarla en la web de Arduino...

    Por mi parte, la funciones de soft ya están listas y probadas y en cuanto me llegue el puntero laser que he comprado en ebay.es ta mañana para sustituír a mi laser, qeu inexplicablemente ha muerto, creo que ya ontaré una placa mas o menos definitiva con el ATMega para no tener que usar el Arduino
    Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Sobre la pantalla... ¿habéis visto esta: Nokia 3310 LCD shield v1.0 with Joystick? Por 10 libras tenemos pantalla gráfica iluminada con joystick.

Página 2 de 188 PrimeroPrimero 1234712162651101 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Plataforma En Contra de los 20 fps
    Por eoscinco en foro 500D
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 23/02/10, 10:37:06
  2. HDR Gredos (Plataforma)
    Por Alejandro Cárdaba en foro Paisajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/09, 23:50:23
  3. Plataforma
    Por Ajierro en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/11/08, 21:55:21
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/09/08, 00:18:27

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •